quien coño se cree que es el papa este..

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Reacciones
3
que hace este hombre criticando lo que ni le viene ni le va.. y porque no se muere nunca?

que hace este hombre criticando lo que ni le viene ni le va.. y porque no se muere nunca?

Que mas da que se muera o no? despues de el vendra otro y despues otro...la iglesia es la mentira de nunca acabar,el negocio mejor montado del mundo y establecido a lo largo de los años

Que mas da que se muera o no? despues de el vendra otro y despues otro...la iglesia es la mentira de nunca acabar,el negocio mejor montado del mundo y establecido a lo largo de los años

Es el portavoz del Dios de los cristianos católicos en la tierra, y por la tanto es infalible y sus mandatos son verdades de fe para sus seguidores.

Y esto lo digo sin ironía. Es que es así, y el que no lo acepte no es católico... él sabrá lo que es (generalmente nadie tiene claro en lo que cree; están demasiado ocupados sobreviviendo, comiendo, follando y ganando dinero para seguir haciéndolo y de paso divertirse de formas no demasiado espirituales), pero católico no.

Y cristiano... je.

Es el portavoz del Dios de los cristianos católicos en la tierra, y por la tanto es infalible y sus mandatos son verdades de fe para sus seguidores.

Y esto lo digo sin ironía. Es que es así, y el que no lo acepte no es católico... él sabrá lo que es (generalmente nadie tiene claro en lo que cree; están demasiado ocupados sobreviviendo, comiendo, follando y ganando dinero para seguir haciéndolo y de paso divertirse de formas no demasiado espirituales), pero católico no.

Y cristiano... je.

tibetano rebuznó:

Pues uno mas que se apunta al carro. El mundo en general es como este foro, todo el mundo opina de todo y se suelen creer que tienen la razón por verdad única.

Ejemplos: cualquier corrillo de Teresa Campos, Kiko, Matamoros, GH's... Actores opinando de politica, periodistas opinando de economía o paro, etc.

Resumiendo, el mundo es un foro y todos leen putalocura, el favorito del papa, el de tias buenas.

Y yo no puedo ser menos que el papa, y opino, que coño!

tibetano rebuznó:

Pues uno mas que se apunta al carro. El mundo en general es como este foro, todo el mundo opina de todo y se suelen creer que tienen la razón por verdad única.

Ejemplos: cualquier corrillo de Teresa Campos, Kiko, Matamoros, GH's... Actores opinando de politica, periodistas opinando de economía o paro, etc.

Resumiendo, el mundo es un foro y todos leen putalocura, el favorito del papa, el de tias buenas.

Y yo no puedo ser menos que el papa, y opino, que coño!

malgusto rebuznó:
Ya esta muerto, lo que pasa es que no lo sabemos.

Si yo creo que es un muñeco del guiñol de esos. El doblaje de la voz lo hace Arévalo con su mítica imitación de un gangoso.

malgusto rebuznó:
Ya esta muerto, lo que pasa es que no lo sabemos.

Si yo creo que es un muñeco del guiñol de esos. El doblaje de la voz lo hace Arévalo con su mítica imitación de un gangoso.

POBRES ALMAS

VOSOTROS SI QUE ESTAIS MUERTOS YA , EN LA VIDA POSTERIOR A ESTA !

POBRES ALMAS

VOSOTROS SI QUE ESTAIS MUERTOS YA , EN LA VIDA POSTERIOR A ESTA !

Y yo me pregunto. ¿Si no eres cristiano que cojones te importa lo que diga al Papa?

Y yo me pregunto. ¿Si no eres cristiano que cojones te importa lo que diga al Papa?

Exacto.

Además, yo suscribo todo lo que el Papa ha dicho sobre nuestro cutre gobierno de maricones.

Este gobierno deja mucho que desear, pero por otra parte refleja una parte de la sociedad española, asi que ese sector de la sociedad española deja mucho que desear

Eso digo yo. Pero qué cojones le importa a un tio que no se considera cristiano católico, las normas internas de esta religión o las pautas a seguir que marque su líder espiritual?. Están dirigidas exclusivamente a sus adeptos.
A mi me importa bien poco como os podéis imaginar las directrices que marque el Papa, pero del mismo modo que las directrices que marque cualquier otro líder religioso de cualquier otra religión que tampoco practico y en la que tampoco creo.

Y añado, como cojones se atrevén a opinar de nada, y digo bien de nada, si estos cabrones impresentables, no tienen la más mínima catadura moral colectiva, que cojones de representar a Jesucristo, ni ostias, ...¿hay si volviera a venir?.
La otra vez fueron los judios quienes se lo cargaron, ahora sería el Papa de Roma, osea los católicos.
Vaya colectivo de estafadores, manipuladores y sin verguenzas que estan hechos, estos curas, que los follen.

¿Y por qué coño vamos a hacerles caso a los putos curas? Que les jodan.

tibetano rebuznó:
¿Y quien cojones eres tu para opinar sobre el Papa o si puede opinar sobre ciertas materias? ¿Representas a alguien? ¿Tienes mas afiliados a tu partido politico que el Vaticano creyentes? ¿Por que no te mueres?

Atrás
Arriba Pie