quien coño se cree que es el papa este..

egonator rebuznó:
tibetano rebuznó:
que hace este hombre criticando lo que ni le viene ni le va.. y porque no se muere nunca?
¿Y quien cojones eres tu para opinar sobre el Papa o si puede opinar sobre ciertas materias? ¿Representas a alguien? ¿Tienes mas afiliados a tu partido politico que el Vaticano creyentes? ¿Por que no te mueres?

El cabrón no tiene idea buena....

El Papa está controlado por ventricuolidad por Jose Luis Moreno.

egonator rebuznó:
tibetano rebuznó:
que hace este hombre criticando lo que ni le viene ni le va.. y porque no se muere nunca?
¿Y quien cojones eres tu para opinar sobre el Papa o si puede opinar sobre ciertas materias? ¿Representas a alguien? ¿Tienes mas afiliados a tu partido politico que el Vaticano creyentes? ¿Por que no te mueres?

estas hecho un comisario castilla eh.. jajaja

yo soy un forero mas, y en los foros se da la opinion(bueno tambien se insulta..), no represento a nadie y no me muero porque soy joven, no como ese anciano que deberia preocuparse de lo suyo y no criticar a los demas.

Como no me considero Católico, lo que diga el Papa ni me va ni me viene, por eso mismo no lo critico.

Lo que a mi me parece lamentable es la campaña que está haciendo el gobierno contra la iglesia, cuando por otra banda estos cerdos són los primeros en meter a sus churumbeles en centros de enseñanza religiosa, tipo Opus y del palo, porque el nivel que ahí imparten está a años luz de la enseñanza pública, que ellos mismos se dedican a hundir.

tibetano rebuznó:
egonator rebuznó:
tibetano rebuznó:

estas hecho un comisario castilla eh.. jajaja

yo soy un forero mas, y en los foros se da la opinion(bueno tambien se insulta..), no represento a nadie y no me muero porque soy joven, no como ese anciano que deberia preocuparse de lo suyo y no criticar a los demas.
Ni puta idea de quien coño es el comisiario castilla.
Pero si tu estas capacitado para opinar. ¿Por que el Papa no?.
El Vaticano, con su porta voz el Papa, esta legitimiado a opinar como cualquier otro, en los motivos que considere oportuno.
Las declaraciones que ha hecho, han sido en una reunión con los representantes de la Santa Sede en Eespaña, mostrando las directrices de la iglesia catolica en España (primera y muy mayoritaria religion del pais).
El Papa en esas declaraciones refleja su apoyo a a la conferencia espiscopal española, representando a parte de la sociadad y esta totalmente legitimido para hacer esas declaraciones, ya que supera a muchas formaciones politicas en número de afiliados.
Lo que es de gilipollas es criticar sin mas y sin tener ni puta idea de como son las cosas y como funcionan y pensar que un lider religioso es el abuelete del alzheimer que suelta burradas de un modo frivolo en una institución que tiene más de 2.000 años de existencia.
Yo no creo y no tengo por que cumplir la doctrina de lo que digan, puedo discutir y oponerme en muchos temas a ellos, pero lo que nunca podre decir es que alguien que representa mucho mas que yo, en el ambito mundial (ya que yo solo me podria representar a mi mismo), no tiene dercho a opinar y soltar tu retaila de mongoladas. Ya que lo unico que no se puede discutir es su derecho a opinar. Creo que en España como minimo deben de tener entorno a los 7 milllones de crellentes, dudo que halla una formacion politica que se aproxime en número de votantes o afiliados.

A mi lo que diga el máximo responsable de la iglesia esa de la cienciología me lo paso por el forro de los cojones ya que no comulgo con esas creencias, si me preocupara por ello algo de "cienciologo" tendría, o en su defecto sería un bocazas intentando opinar sobre lo que creen o dejan de creer otras personas.

Aplícalo a cualquier otra religión y ya sabes lo que opino de tí.

Cierto muchachos, no entiendo tanta reacción chillona y acomplejada cada vez que un papa, obispo, cura o lo que sea abre la boca para decir lo que siempre dicen. Lo entendería si el que se queja es católico practicante (aún así, debería plantearse cambiarse de credo si tan mal le parece), pero si no lo eres, ¿qué más te da? respeta la libertad de los demás, anda.

Datomu rebuznó:
Cierto muchachos, no entiendo tanta reacción chillona y acomplejada cada vez que un papa, obispo, cura o lo que sea abre la boca para decir lo que siempre dicen. Lo entendería si el que se queja es católico practicante (aún así, debería plantearse cambiarse de credo si tan mal le parece), pero si no lo eres, ¿qué más te da? respeta la libertad de los demás, anda.

Eso mismo creo yo.
Estoy hasta los huevos de que los progres puedan criticar lo que les venga en gana y, en cambio, el Santo Obispo de Roma, Vicario de Dios en la Tierra, no pueda decir cómo deben comportarse sus fieles.

Datomu rebuznó:

Llevas razón, lo que pasa es que los católicos más irreductibles entienden las consignas del Sumo Pontífice como órdenes extensibles a la humanidad por completo. El problema no es tanto lo que diga o farfulle el Papa, sino el respeto de los católicos hacia los no creyentes y viceversa. El proselitismo ciego de algunos creyentes acaba por hincharnos bastante los huevos a los no creyentes.

Ornitorrinco rebuznó:
El proselitismo ciego de algunos creyentes acaba por hincharnos bastante los huevos a los no creyentes.

Y no has pensado que desde el otro bando pueden pensar lo mismo???
O sólo vosotros podeis hinchar las pelotas?

Einherjer rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
El proselitismo ciego de algunos creyentes acaba por hincharnos bastante los huevos a los no creyentes.

Yo que era agnóstico me he vuelto creyente para estar cuanto más lejos mejor de los putos progres. Ahora sólo voy a misa de uvas a peras, si esto sigue así terminaré en los Legionarios de Cristo.

Sí, es verdad, Einherjer. Fíjate que en mi post he puesto por ahí "viceversa". De todos modos, el rechazo sistemático de todo lo que huela a catolicismo me parece que viene de un primer hinchamiento de pelotas propiciado por el turre papal. Antes que el anticlericalismo vino el clericalismo, vamos. Pero sí, tienes razón, hay que respetar la libertad de los católicos; pensar lo contrario sería de zopencos.
Además, siempre es divertido reirse un poco del sagrado catolicismo.

Jacques de Molay rebuznó:
Datomu rebuznó:

Eso mismo creo yo.
Estoy hasta los huevos de que los progres puedan criticar lo que les venga en gana y, en cambio, el Santo Obispo de Roma, Vicario de Dios en la Tierra, no pueda decir cómo deben comportarse sus fieles.
Lo malo de que el Santo Obispo de Roma, Vicario de Dios en la Tierra diga como deben comportarse sus fieles en un tema como el de los condones de los huevos, en el que la salud y la vida se ven comprometidas, es que, por ejemplo, muchos de los que caen como moscas en el tercer mundo por el sida o por muchas otras ETS son creyentes e ignorantes y no se ponen la goma porque DonBlasPuntoRedondo ha dicho que está feo. Amos, no me jodas

Ornitorrinco, no sé tú, colega, pero si a mí me viene algún creyente proselitista a decirme que no me ponga condón, me correré en su cara.

Einherjer rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:

Yo que era agnóstico me he vuelto creyente para estar cuanto más lejos mejor de los putos progres. Ahora sólo voy a misa de uvas a peras, si esto sigue así terminaré en los Legionarios de Cristo.

Cojones, ¡¡no es para tanto!!

no teneis nu puta idea . karol woijtila es el sucesor de pedro en la tierra, todo lo que diga el papa es palabra de dios y si os poneis la gomita vais a ir al infierno "si el semen se desparrama dios se enfada"
Monthy pyton -->el sentido de la vida

ademas si te haces pajas te qdas ciego y te salen granos

por cierto un fascista q se precie no debe ser catolico apostolico y romano????

:evil: :twisted:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo malo de que el Santo Obispo de Roma, Vicario de Dios en la Tierra diga como deben comportarse sus fieles en un tema como el de los condones de los huevos, en el que la salud y la vida se ven comprometidas, es que, por ejemplo, muchos de los que caen como moscas en el tercer mundo por el sida o por muchas otras ETS son creyentes e ignorantes y no se ponen la goma porque DonBlasPuntoRedondo ha dicho que está feo. Amos, no me jodas

Para casos como este existe el PECADO, te pones el condon y aluego te confiesas o es que ese hombre que no se pone condon se conduce en su vida con toda la rectitud que la Biblia y la Iglesia postulan?

Por cierto el mandamas de los mormones se hincho a predecir el final del mundo (tres o cuatro veces) y aqui estamos.

selassie rebuznó:
no teneis nu puta idea . karol woijtila es el sucesor de pedro en la tierra, todo lo que diga el papa es palabra de dios y si os poneis la gomita vais a ir al infierno "si el semen se desparrama dios se enfada"
Monthy pyton -->el sentido de la vida

ademas si te haces pajas te qdas ciego y te salen granos

por cierto un fascista q se precie no debe ser catolico apostolico y romano????

:evil: :twisted:

Creo que en el mismo baremo que un rojo debe ser gilipollas, pero no me hagas mucho caso.

Kawalski rebuznó:
Como no me considero Católico, lo que diga el Papa ni me va ni me viene, por eso mismo no lo critico.

Lo que a mi me parece lamentable es la campaña que está haciendo el gobierno contra la iglesia, cuando por otra banda estos cerdos són los primeros en meter a sus churumbeles en centros de enseñanza religiosa, tipo Opus y del palo, porque el nivel que ahí imparten está a años luz de la enseñanza pública, que ellos mismos se dedican a hundir.

hablo ex catedra

la culpa la tiene el regimen franquista que hundio la institucion libre de enseñanza y monopolizo la educacion en torno al clero

los muy hijosdeputa

Einherjer rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:

Yo era creyente y me he hecho agnostico para estar lejos de los fachas malolientes.

deividi rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Para casos como este existe el PECADO, te pones el condon y aluego te confiesas o es que ese hombre que no se pone condon se conduce en su vida con toda la rectitud que la Biblia y la Iglesia postulan?

Eso es lo más cojonudo del catolicismo, puedes pecar a gusto, con tal de arrepentirte.
Según el jesuita Padre Loring, cuyas charlas televisivas tuve que padecer en mi juventud, basta con repetir tres veces (ni una menos, eso sí) poco antes palmar: "Dios mío, perdóname" para subir directo al Reino de los Cielos.
Lo que hayas fornicado o asesinado en vida no te será tenido en cuenta.
Dios es amor, hijos de puta.
lorin1.jpg

selassie rebuznó:
Kawalski rebuznó:

hablo ex catedra

la culpa la tiene el regimen franquista que hundio la institucion libre de enseñanza y monopolizo la educacion en torno al clero

los muy hijosdeputa

Señores:

Franco creó los colegios religiosos. Toma ya.

Eso es lo más cojonudo del catolicismo, puedes pecar a gusto, con tal de arrepentirte.
Según el jesuita Padre Loring, cuyas charlas televisivas tuve que padecer en mi juventud, basta con repetir tres veces (ni una menos, eso sí) poco antes palmar: "Dios mío, perdóname" para subir directo al Reino de los Cielos.
Lo que hayas fornicado o asesinado en vida no te será tenido en cuenta.
Dios es amor, hijos de puta.

Dios es casi tan indulgente como la justicia española :lol:

egonator rebuznó:
Creo que en España como minimo deben de tener entorno a los 7 milllones de crellentes, dudo que halla una formacion politica que se aproxime en número de votantes o afiliados.

tu naciste ayer o esque no estabas por aqui cuando hubieron elecciones..

al psoe lo votaron casi 11 millones de personas (11>7)
y al pp 9 millones y medio (9'5>7)

y digo lo mismo que antes, pa que se metensi zp quiere que los colegios eduquen laicamente..? el papa dice que esto es "restricción de la libertad religiosa" yo digo que es lo contrario.

tibetano rebuznó:
y digo lo mismo que antes, pa que se metensi zp quiere que los colegios eduquen laicamente..? el papa dice que esto es "restricción de la libertad religiosa" yo digo que es lo contrario.

¿Crees realmente que el papa puede restringirnos alguna libertad a los no creyentes? dime como. Zp sí tiene esa capacidad como presi del gobierno.

Atrás
Arriba Pie