quien coño se cree que es el papa este..

sabreman rebuznó:
Einhjander Klander no tergiverases mis palabras, práctica habitual tuya.

La iglesia como culto sectario que es, debería de tener su influencia reducida, única y exclusivamente a su grupo de fieles, es decir en la práctica, los cristianos practicantes.

¿Que pasa?

La realidad, su poder es inmenso y por ello aparecen día tras día en las TV, periódicos, radios y demás.
Podríamos también hablar de su influencia económica, política, social y cultural.

¿Por qué?
Si el número de fieles que son cristianos y practicantes es infinitamente inferior a su poder.

¿Y de dónde sale ese poder? no me respondas "de Dios" :lol:

sabreman rebuznó:

La iglesia como culto sectario que es, debería de tener su influencia reducida, única y exclusivamente a su grupo de fieles, es decir en la práctica, los cristianos practicantes.

¿Que pasa?

La realidad, su poder es inmenso y por ello aparecen día tras día en las TV, periódicos, radios y demás.
Podríamos también hablar de su influencia económica, política, social y cultural.

¿Por qué?
Si el número de fieles que son cristianos y practicantes es infinitamente inferior a su poder.

Tergiversar??

A ver si esto te suena y te repito que si tú no sigues los dictados de la iglesia no se qué carajo haces con tanta tontería.

El ateismo como culto sectario que es, debería de tener su influencia reducida, única y exclusivamente a su grupo de fieles, es decir en la práctica, los ateos.

La realidad, su poder es inmenso y por ello aparecen día tras día en las TV, periódicos, radios y demás
De hecho, ahora están en el gobierno.

¿Por qué?
Si el número de ateos es infinitamente inferior a su poder.

Datomu rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Que pasa?

¿Por qué?

Hombre, se deberá a multiples factores, pero uno de ellos es que a lo largo de su história, especialmente en la Edad Media acumuló un poder inmenso, que viene arrastrando hasta nuestros días.

EL TONTO SIMON

Ya se retira el sol
y los hombres acechan
sentados a la puerta del bar
las parejas se van por la carretera
y aquí viene Simón con su extraño andar.
Hola Simón
a donde vas tan aprisa
para un poco, ¿qué quieres tomar?

Dicen que siempre cuentas la misma historia
es lo que esperan todos, se sienten mejor
que tu padre murió por quemar la iglesia
que tu desdicha es castigo del señor.
Eres tonto Simón
y no tienes elección
de tu cráneo rapao al cero
quita esa gorra de obrero
y sortea la cuestión, Simón.
Vuelve a enfilar tus pasos hacia la calle
si llamas a esa puerta sale una mujer
que te ofrece alimento de vez en cuando
y da conversación si te portas bien.
Hola Simón
a donde vas tan aprisa
para un poco, ¿qué quieres comer?

Has visto el engaño en sus ojos
que ya no tienen más que decir
los golpes ya no duelen, ay Simón
si pusieras tu cuerpo en acción.

Vale más que te largues fuera del pueblo
recita tu oración y no pienses mal
tendrás allí el aliento de los luceros
y tal vez el calor de algún animal.

Eres tonto Simón
y no tienes elección
Dicen que siempre cuentas la misma historia
es lo que esperan todos, se sienten mejor
que tu papá murió por quemar la iglesia
que tu desdicha es castigo del señor.
Eres tonto Simón
y no tienes elección
y sortea la cuestión, Simón

selassie rebuznó:
por cierto un fascista q se precie no debe ser catolico apostolico y romano????

:evil: :twisted:

No. El fascismo fundacionista no está vinculado con la Iglesia ni cree en un estado laico.
Otra cosa es que el fascismo en un pais católico respete y proteja el catolicismo como patrimonio cultural, tradición autoctona.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Que pasa?

¿Por qué?

Tergiversar??

A ver si esto te suena y te repito que si tú no sigues los dictados de la iglesia no se qué carajo haces con tanta tontería.

El ateismo como culto sectario que es, debería de tener su influencia reducida, única y exclusivamente a su grupo de fieles, es decir en la práctica, los ateos.

La realidad, su poder es inmenso y por ello aparecen día tras día en las TV, periódicos, radios y demás
De hecho, ahora están en el gobierno.

¿Por qué?
Si el número de ateos es infinitamente inferior a su poder.

Yo no he dicoh que sea ateo, además dudo que exista un culto como el ateísmo y evidentemente su poder no es como el de la Iglesia.

Es decir que según Sabreman y Tibetano, lo que hay que hacer es prohibir a la Iglesia Cataolica la libertad de expresar libremente sus ideas y promulgarlas en los medios de comunicación.
Como primera fase estaría bien. En segunda fase podeis proponer estas otras medidas:
- Que los curas tengan que entregar una copia de los sermones con 24 horas de antelación a su lectura para que sean censurados es parte o en su totalidad.
- Pedir el D.N.I. a todos los feligreses que asistan a las misas.
- Negarles el derecho al Voto a sacerdotes y feligreses, al igual que obtar a cargos públicos y mediaticos.
La tercera fase se parecería mucho a lo ocurrido en Europa en la primera mitad del siglo pasado con otra relegión en un pais y con todas las religiones en una pseudo unión de paises.
Estos progresistas están hechos unos fascistas stalinistas

Datomu rebuznó:
sabreman rebuznó:

* Supongo te refieres a la Iglesia Católica, ya que como debes saber bajo la denominación cristiana, existen muchas confesiones y entre estás confesiones tambien hay otras tendendencias.

¿Que pasa?

* Desgraciadamente si, la Iglesía Católica que es la que nos afecta, "creo", si tiene un más que excesivo poder, solo con pensar la de bienes herenciales que recibe de sus fieles, es de alucine.
Otra cosa es distinta el uso que de de esos bienes, serían innumerables los incumplimeintos del testador...pero que nadíe hace nada para fiscalizar esa disposición del testamento.
Sencillamente porque la mayoría de juristas (jueces, fiscales, etc. suelen ser de misa diaría.
También las grandes fortunas y poderes de decisión, son o forman parte de cualquier "secta" que tenga que ver con el clero, católico y prostentantes

¿Por qué?

Pues no amigo mio, en la tierra el poder no es de Dios, si no de los hombres, pero bueno haya ellos con su conciencia, al fin y a la postre son ellos los creyentes, ¿no?

* Y no viene esto a cuenta del hilo, pero .... los tiempos de la inquisición han vuelto, me explico; este domingo en una parroquía de un pueblo de la provincia de Gerona (no me acuerdo del nombre) el parroco en misa de 12, "la de mayor audiencia" quemo delante de todo los fieles la portada del períodico el PUNT, porque reflejaba el cartel de la última cena para el próximo Carnaval.

A Jesús le pusieron la imagén de Bélcebu

Erg_666 rebuznó:
* Y no viene esto a cuenta del hilo, pero .... los tiempos de la inquisición han vuelto, me explico; este domingo en una parroquía de un pueblo de la provincia de Gerona (no me acuerdo del nombre) el parroco en misa de 12, "la de mayor audiencia" quemo delante de todo los fieles la portada del períodico el PUNT, porque reflejaba el cartel de la última cena para el próximo Carnaval.

Con lo de inquisición te refieres a gente como tú que prohibe que ese cura exprese su desacuerdo?

Einherjer rebuznó:
Erg_666 rebuznó:

Con lo de inquisición te refieres a gente como tú que prohibe que ese cura exprese su desacuerdo?

Yo no prohibo nada, es una simple noticia de prensa, de la que se me ocurre que se parece a la quema de brujas, que ejercio la Inquisición, ¿no crees tú que ese desacuerdo lo podría haber expresado de otra forma?

malgusto rebuznó:
Ya esta muerto, lo que pasa es que no lo sabemos.

Te equivocas; todos sabemos que está muerto y que lo que sale por la tele es un muñeco de cartón piedra. Pero pasa como con los Reyes Magos; todos sabemos que no existen, pero la mayoria va a las cabalgatas a hacer el panoli

Atrás
Arriba Pie