¿Quien creeis que deberia ser la nueva Chica-Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisHervas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Pues por Mar Saura en su dia dijeron que cobraba seis millones de pesetas. Cosa que no me extrañaria ni media.

Brad Pitt, Rambo o el tipo del sexto sentido se la debieron de chingar previo pago

pinzas%20&%20rulos.jpg

como soy torpe de cojones y no sale la foto la resumo: una señora en una peluqueria con los rulos puestos. :lol:

Una Forera. Sería algo interesante :oops:

¿Voluntarias?

Sr. Cojones anímese, estoy seguro de que Torbe le puede pagar con 5 trailers de Sunny.

Buenas Tardes.

midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pues por Mar Saura en su dia dijeron que cobraba seis millones de pesetas. Cosa que no me extrañaria ni media.

Brad Pitt, Rambo o el tipo del sexto sentido se la debieron de chingar previo pago

pinzas%20&%20rulos.jpg

Maldicion, ya esta aqui mi admirador ex-secreto. Sinceramente no me alegro de verte

https://foropl.com/threads/13099/

Deathwish no es lo que pedia creo que me he explicadoi mal. Le ofrecieron 250000 euros, por lo menos eso dijeron, por que se la follaran como a una perra de la droga

PD: creo que ya llevas el suficiente tiempo como para poner una imagen con fundamento no? CATETO

frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:

pinzas%20&%20rulos.jpg

Maldicion, ya esta aqui mi admirador ex-secreto. Sinceramente no me alegro de verte

PD: creo que ya llevas el suficiente tiempo como para poner una imagen con fundamento no? CATETO

toma 2:

ilustracion_peluqueria_grande.jpg

la otra foto era mas marujil de peluqueria con rulos. esta es mas gañana. hihihi hi

No tengo la menor idea de lo que quieres decir con eso, si es que quieres decir algo.

O simplemente intentas imitar al gilipollas ese que pone fotos en todos los posts, creo que tu tambien estas capacitado para hacerlo

frenillo rebuznó:
No tengo la menor idea de lo que quieres decir con eso, si es que quieres decir algo.

O simplemente intentas imitar al gilipollas ese que pone fotos en todos los posts, creo que tu tambien estas capacitado para hacerlo

queria llamar tu atención de forma que me dejaras desgarrarte el esfínter mientras te azoto con tus chanclas. pondriamos de fondo a maria teresa campos si te pone más jachondo :oops:

Algo esta cambiando en mi. Como ya dije creo que estoy madurando de una forma exageradamente rapida. Esto me esta llevando a hacer cosas que durante años ni siquiera se me pasasen por la cabeza. Ayer mismo a la noche parle con un par de desconocidos y no me senti incomodo al estar rodeado de gente extraña.

Esto tambien se nota aqui en el foro, ultimamente sin cuasiquererlo me estoy viendo enfrascado en conversaciones a dos en un hilo publico.

queria llamar tu atención de forma que me dejaras desgarrarte el esfínter mientras te azoto con tus chanclas. pondriamos de fondo a maria teresa campos si te pone más jachondo

Me parece que te lo deje bastante claro, soy H E T E R O S E X U A L. Y en el supuesto que algun dia accediese a acostarme con un hombre nunca jamas me dejaria penetrar ni dejaria que me dieran la mano.

edito para decir que tampoco le daia la mano a una mujer

Yo creo que Borovnia podría encajar bien en el papel.

Lo que seria la bomba seria que lo hiciera con Carmen Alcayde. Para mi gusto la tia mas buena de la television nacional y tengo unas ganas de ver esas pedazo de tetas increibles.

Vercetti rebuznó:

¿Voluntarias?

Sr. Cojones anímese, estoy seguro de que Torbe le puede pagar con 5 trailers de Sunny.

Buenas Tardes.

Yo pienso que habria que dedicarse a hacer pelis amateur entre foreros y foreras... :roll:

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:

¿Voluntarias?

Buenas Tardes.

Yo pienso que habria que dedicarse a hacer pelis amateur entre foreros y foreras... :roll:

CUENTEN CONMIGO

Vaya, me he dejado llevar :oops:

Buenas Tardes :oops:

frenillo rebuznó:
Como ya dije creo que estoy madurando de una forma exageradamente rapida.

Lo mismo le ocurre a una pera díscola que hay en mi nevera :shock:

El mundo es un pañuelo.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
frenillo rebuznó:
Como ya dije creo que estoy madurando de una forma exageradamente rapida.

Lo mismo le ocurre a una pera díscola que hay en mi nevera :shock:

El mundo es un pañuelo.

Buenas Tardes.

Alegrese ya que eso sera lo unico que usted vaya a tener en comun conmigo

Como consuelo le dire que otros muchos ni siquiera tienen eso

Nosotros, proponemos, amen de varias peticiones anteriores a nuestra musa y la dueña de vuestras fantasias pajeriles Carmen de Mairena

COMEME LA POLLA CARDENAS

Buenas propuestas

Si señor esto se esta llenando de candidatas con clase, como nuestra querida Paola....

La opcion de Patrizia es interesante, habra que comentarsela a Torbe cuando vuelva.... o se vaya....

Pero... BELLADONA... sigue siendo ella... nunca he pagado por el fornicio pero por ella lo haria... Si alguien tiene un buen guion, me lo mande que ya la convenzo para que lo haga.

:?:

Por cierto el que dijo Maria Teresa Campos, piense que ahora va a Antena 3 y salir en Cerdillas no gustaria a la cadena, que por lo demas, se que es una gran fan de Torbe.

Sr Gañán, por el amor de dios, no se nos vuelva metrosexual... Que bastante tenemos ya con ésto:

627939532410ac0705c0f9.jpg

Un saludo.

Usted perdone, señor Gizmo, no era más que una proyección de las fantasías de la retorcida mente de Midgar. Yo sigo duchándome una vez al mes, me haga falta o no, como usted me recomendó.

Atrás
Arriba Pie