¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisabeth

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2010
Mensajes
1.566
Reacciones
718
M.E: Movido de otro hilo, por apartarse del tema.

Brotes Verdes rebuznó:
Eso es así hasta los 25-30 años. A partir de ahí, la mujer comienza un descalabro físico que la hace envejecer muchísimo peor. Así, se suelen encontrar más treintañeros bien conservados que treintañeras, las cuales en muchos casos parecen tener diez años más.

Eso no es cierto. Para empezar, muchos treintañeros son ya medio calvos o calvos por completo, lo cual os hacer parecer unos viejetes mucho antes de la cuenta. Para terminar, una chica de treinta se suele cuidar (salvo excepciones) cien mil veces más que un tipo de treinta. Al llegar a los cincuenta, es muy normal ver parejas de la misma edad en las que el hombre parece un pre-abuelillo y la mujer está todavía bien conservada.

Pero vamos, no tienes más que salir por la calle y verlos. Hay muchas más chicas potables de treinta-cuarenta (arregladas, con buen tipo, pelo cuidado y demás) que hombres de esas mismas edades que te llamen la atención. En general, los hombres de treinta para arriba son como una masa gris: con calvicie, tripita incipiente, mal vestidos...
 
Apruebo todo lo que acaba de decir Lisbeth.

Por otro lado, dejando a un lado el tema del dinero, una mujer mayor siempre atraerá más a los chicos jóvenes que un hombre mayor a las chicas jóvenes.

Mirad a mujeres como Sophia Loren, que obviamente siempre ha sido una diosa, pero que siendo una anciana sigue siendo sumamente sensual y así la perciben hombres de todas las edades.

Lo que no significa necesariamente que se la quisieran percutir.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Eso es así hasta los 25-30 años. A partir de ahí, la mujer comienza un descalabro físico que la hace envejecer muchísimo peor. Así, se suelen encontrar más treintañeros bien conservados que treintañeras, las cuales en muchos casos parecen tener diez años más.

No. La opinión de amigas y rivales para una mujer es MUY importante, hasta el punto de llegar a verse reforzado el encaprichamiento por un macho, si sabe que es deseado por otras hembras, o acabar abandonándole si sus amigas le dicen contínuamente que fulanito es más guapo o es mejor partido que su novio. Lo he visto muchísimas veces.

Anda ya, Brotes Verdes.
Más quisieras tú pillar por banda a una treintañera en condiciones. No sólo por sus cuidados y físico, sino por su madurez y conocimiento sexual, por ejemplo. En hombres de la misma edad, puedes encontrarte calvetes, dejados, tripas cerveceras que dan miedo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inmaduros que aún les faltan varios Otoños. Y no te digo nada de los Yetis peludos. Ésos asustan al miedo.
Generalizar en todo caso, es erróneo. Claro que hay mujeres muy dejadas, pero es que da igual la edad. Quien es dejado, lo es, y se da en ambos sexos.
Que tú no te cruces con nadie que merezca la pena, es otra cosa.

Respecto a lo que has visto entre comentarios de mujeres, deja ver ligeramente que te juntas con aquellas que pudieran tener poca personalidad, y fueran a su capricho en todo momento.
Pero de ahí, a que nos dejemos condicionar por gustos ajenos, va un trecho. Tengo amigas con noviete calvo, o peludo, y a mi no se me pasaría por la mente ninguno -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los peludos :lol:-.
Otra cosa es que tu supuesta pareja con la que empezarás a salir, tuviera discordia un día sí y otro también con tus amigos. Ahí la cosa cambia.
Pero lo que nos entra por los ojos a cada persona es como los colores.


Vosotros flipáis o vuestro círculo social es de vergüenza ajena. (...)

Bueno, esa es la pregunta del millón.
A mi me encantaría saberlo, sólo por no mezclarme en esos ambientes :lol:
Aunque parto de que la mayoría son chavalines. Ya sé que hay excepciones, pero estais contados con los dedos de las manos.

Veo que Lisabeth también siente "morbo" por los calvetes. Eso sí, repudio más a los jodidos peludos que antes de que te salude su voz, lo están haciendo sus pelos de la nariz, orejas, sobresalen por la camisa..., vamos, que me dan urticaria según los veo.
 
Lisabeth rebuznó:
Eso no es cierto. Para empezar, muchos treintañeros son ya medio calvos o calvos por completo, lo cual os hacer parecer unos viejetes mucho antes de la cuenta. Para terminar, una chica de treinta se suele cuidar (salvo excepciones) cien mil veces más que un tipo de treinta. Al llegar a los cincuenta, es muy normal ver parejas de la misma edad en las que el hombre parece un pre-abuelillo y la mujer está todavía bien conservada.

Pero vamos, no tienes más que salir por la calle y verlos. Hay muchas más chicas potables de treinta-cuarenta (arregladas, con buen tipo, pelo cuidado y demás) que hombres de esas mismas edades que te llamen la atención. En general, los hombres de treinta para arriba son como una masa gris: con calvicie, tripita incipiente, mal vestidos...

Ya.

No debes confundirte. Que los tíos mantengan en cartera activos de poco atractivo, como puretillas de treinta tacos, se debe más a la necesidad de diversificación que al atractivo del activo en sí. La belleza femenina es más explosiva entre los veinte y los treinta, pero a mediados de los treinta no tiene sentido biológico el atractivo físico en una mujer, porque la única meta que tenéis aquí, que es procrear, ya debería haber sido alcanzada.

A partir de ahí, el hundimiento y el vagar errantes hasta que la muerte os alcance es todo lo que os queda.

Ya me contaréis, si lo sabré yo.
 
El hombre envejece peor biológicamente (por algo las mujeres viven más) pero no estéticamente:

La piel del hombre envejece más lentamente que la femenina (I): la capa córnea

Hombres y mujeres frente al envejecimiento


algunos expertos señalan que como el cuerpo de la mujer debe afrontar la menopausia, y sus consecuentes cambios hormonales, esto produce en las mismos un proceso de envejecimiento mayor que en los hombres, ya que cuando ellos sufren la andropausia, sólo experimentan cambios psicológicos.

Incluso, señalan los dermatólogos, la piel de la mujer suele comenzar a tener arrugas a partir de los 20 años, de forma fina y sutil, mientras que estas características no llegan a exponerse en el varón sino hasta que el mismo está cerca de los 40 años, aunque, en este caso, las arrugas aparecen de forma profunda y pronunciada.

Sucede que, en ellas, la sociedad suele considerar como un atributo fundamental a la belleza física, por lo que es necesario que luzcan sus cuerpos siempre jóvenes y en espléndido estado. Pero como en el caso de los hombres lo fundamental pareciera estar en la cabeza, antes que en el cuerpo, su aspecto externo no cobra tanta relevancia como en sus pares femeninos, y de hecho los primeros signos de envejecimiento parecieran estar relacionados simplemente con una mayor experiencia.

Interesantes párrafos que además abordan el hecho de la superficialidad inherente a cada género. Queda patente en él que en las mujeres la belleza física es más importante, pero ahora hay que preguntarse si soacialmente esto lo imponen los hombres (es la respuesta previsible que imagino) o se lo imponen a sí mismas las propias mujeres en colaboración inconsciente con gente como los diseñadores de moda, por ejemplo, que representan al hombre medio bien poco y están más cerca del mundo gay que del heterosexual.

Porque si la sociedad ha sido y es desde siempre un matriarcado, como alguien por ahí pretende hacer ver, creo que Lisbeth, entonces el hombre queda en esto exento de culpa, ¿no?

Como planteo, hay que ver si es cosa de la tiranía masculina o si más bien son la rivalidad femenina y los filogays quienes causan todo esto. Jamás creo que a nosotros nos veáis sentir admiración por las tísicas que salen en las pasarelas. Una tía con cierta celulitis y tetas grandes es algo ciertamente hermoso, claro que sí, pero las mujeres han asumido que nos gustan esqueléticas sin preguntarnos. ¿No será que son otros, o ellas mismas, quienes se han embarcado en una guerra por la (supuesta) belleza?

Es que ya me veo a alguno decir que somos nosotros quienes las hemos vuelto así.


Y bien, comparando envejecimientos una vez más, yo creo que una calva bien lucida y afeitada puede ser mucho más atractiva de lo que pueden llegar a ser unas tetas por el ombligo (antes he mencionado tetas grandes como algo bello, no caídas, para evitar confusiones o digan que me contradigo)

Y la barriga pues sí, es poco atractiva, tanto como la excesiva celulitis (aunque a mí los caderones me ponen, ya lo he dicho).

Pero ellas parecen ser mucho más estrictas... quizá eso explica esa estadística que han puesto antes por ahí, en el que las mujeres son mucho más selectivas al calibrar el atractivo de hombre.

Así que todas estas son razones suficientes en mi opinión para sentenciar que las mujeres son mucho más superficiales, al contrario de lo que nos quieren hacer ver en su profunda e innata hipocresía.
 
Lucky_ rebuznó:
Veo que Lisabeth también siente "morbo" por los calvetes. Eso sí, repudio más a los jodidos peludos que antes de que te salude su voz, lo están haciendo sus pelos de la nariz, orejas, sobresalen por la camisa..., vamos, que me dan urticaria según los veo.

Uff... a mí me dan auténtico pavor.

Que tengan un poco no, pero que tengan mucho me da todo el asco.
Estuve una vez en un balneario y en la piscina entró un orangután con la espalda forrada de felpa.

Eso sí, las mujeres estamos siempre preocupadas por no tener ni un pelo pero ellos creen que el pelo corporal los hace más machos.

A unos tirones de cera es a lo que tendrían que plantar cara.
 
Saluditos, black adder.

Me he limitado a señalar que las mujeres de cierta edad suelen conservarse mejor que los hombres de cierta edad porque se cuidan muchísimo más por regla general.

No sé que tiene eso que ver con follarse a una de doce o a una de cincuenta. Que cada uno se folle lo que le apetezca. En ningún momento he aleccionado al personal masculino de este foro a que haga una cosa u otra. Como es natural ni yo soy quien para recomendar este tipo de cosas a un montón de desconocidos ni ellos para tomarlo en cuenta ¿Tú leer no lees muy bien, no?
 
Lisabeth rebuznó:
Saluditos, black adder.

Me he limitado a señalar que las mujeres de cierta edad suelen conservarse mejor que los hombres de cierta edad porque se cuidan muchísimo más por regla general.
Sí, vamos. MUCHÍSIMO más:lol:

Encuentro totalmente estúpido debatir esto sólo porque a tres broncocháters se les ha entestado mantener que la Tierra es plana.

1: El principal atractivo de las mujeres son las tetas y el culo. Pasados los 30, las bolsas de grasa empiezan a notar el efecto de la gravedad.

puente.jpg


2: El principal atractivo de los hombres es el patrimonio. Salvo casos muy excepcionales, lo más normal es que el patrimonio tienda a incrementar con la edad.

Es que no hay discusión posible, joder.
 
Black Adder rebuznó:

Excelentes gráficas y fórmulas nos está brindando ustec últimamente... :121

Lástima que estas lerdas del foro no puedan apreciar la verdad que condensan estas gráficas. Y por cierto, ¿a la Ylenia ésta de dónde la habéis sacado...? Parece mentira que llevemos años en este foro combatiendo la estupidez y las distorsiones cognitivas de la plebe para que venga una palurda aquí a vomitar todas las falacias que llevamos años rebatiendo y ridiculizando. Esto fijo que es un troll...
 
Black Adder rebuznó:
Sí, vamos. MUCHÍSIMO más:lol:

Encuentro totalmente estúpido debatir esto sólo porque a tres broncocháters se les ha entestado mantener que la Tierra es plana.

1: El principal atractivo de las mujeres son las tetas y el culo. Pasados los 30, las bolsas de grasa empiezan a notar el efecto de la gravedad.

2: El principal atractivo de los hombres es el patrimonio. Salvo casos muy excepcionales, lo más normal es que el patrimonio tienda a incrementar con la edad.

Es que no hay discusión posible, joder.

Muchísimo más, no. Se conservan mejor. No escandalosa, enorme y maravillosamente mejor, sino mejor. Y estoy hablando de eso. No de si ligan más, si son mejores o peores personas, si el hombre horroroso con dinero se hace guapo, ni nada. Hablo de que voy por la calle y es lo que veo.

Parece que quieres iniciar una discusión que nada tiene que ver con lo indicado. No voy a entrar, porque en ningún momento he tratado los temas que estás sacando tú. Búscate a otra.
 
Hijo/as de puta
*No pongo la @ por si gintonic despierta de su coma etílico solo para banearme.

Me está empezando a tocar la moral la carga desmedida y xenófoba contra los peludos entre los cuales con orgullo me hallo.

Bueno, orgullo tal vez no pero me hallo.
¿Que tiene de malo tener una mata de pelo que empieza en el cuello y llega hasta los pies cubriendo parte anterior y posterior de tu cuerpo?

Al próximo que se meta con los peludos le reto a duelo donde lo ahogare con bolas de pelo corporal. :1
 
Hay casos y casos. Si tuviera que apostar (y debería por los años que tengo) diría que los hombres se conservan mejor a los 30. Hay que pensar que si en las gráficas de Black Adder metiésemos una línea más con las mujeres que tienen hijos, la expectativa de belleza de ésta coincidiría con la de las demás pero los hombres tendríamos una caída discreta en nuestra línea de percepción de su atractivo a partir de la preñez. Salir guapa de un embarazo es poco común, y recuperar el atractivo anterior es, la mayoría de veces, imposible. No quiero que empecéis a ponerme modelos que han parido y siguen estando buenas, sabéis que el 99% de las mujeres no podrían pagar (ni sufrir) los tratamientos que ellas han seguido.

A esto hay que sumar los nocivos efectos a largo plazo del maquillaje y demás mierdas que las mujeres se ponen en la cara (o de tomar demasiados rayos uva) y que hacen que a los 35 muchas mujeres parezcan tener 55. No es casualidad que a los 30 lleguen las angustias por encontrar marido, ¿por qué ocurre ésto en la "cúspide de su belleza"? Porque no es la cúspide de nada, es cuesta abajo y sin frenos, hay que agarrarse a lo que sea o morir rodeada de gatos.
 
Ylenia rebuznó:
A unos tirones de cera es a lo que tendrían que plantar cara.
Si su necio cerebro acepta que otros le dicten en qué debe consistir su atractivo, no pretenda que los que sí que usamos nuestro cerebro aceptemos imposiciones externas.

La tecnología y la química han ralentizado el envejecimiento de las mujeres, pero su atractivo, que ellas basan exclusivamente en la apariencia, sigue decayendo al mismo ritmo, ya que siguen existiendo mujeres más jovenes y de mejor aspecto.

Se empeñan en basar su patrimonio en un bien perecedero en lugar de basarlo en la experiencia y en la sabiduría que tiene el efecto contrario, aumenta con el tiempo. Este empeño las condena sin remedio.
 
Yo creo que le podéis dar las vueltas que queráis, que a igualdad de cuidados, que el hombre envejece mejor que la mujer es un hecho bastante evidente, analizado en un grupo suficientemente amplio de la población.

Pero vamos, que treintañeros sebosos y cuarentonas estupendas nunca faltan. Lo importante es que cada uno se cuide lo que considere oportuno.

Yo, casi en las inmediaciones de los 40, tengo claro que estoy física y mentalmente mil veces mejor que con 25 años.
 
MIP rebuznó:
Yo creo que le podéis dar las vueltas que queráis, que a igualdad de cuidados, que el hombre envejece mejor que la mujer es un hecho bastante evidente, analizado en un grupo suficientemente amplio de la población.

Jamás se ha discutido eso. Lo que se discute es, independientemente del envejecimiento biológico, quien tiene mejor aspecto y se conserva mejor.

Como eso ya viene a ser subjetivo y yo he opinado según la tendencia que veo cada vez más en mi entorno de mujeres muy cuidadas, deportistas, con un máximo de uno o dos hijos (en contraposición con los quinientos mllones de hijos que se tenían antiguamente) y que se hacen pequeños retoques estéticos al alcance de cualquier bolsillo. Sus parejas: medio calvos (con eso ya les caen diez años encima), descuidados en lo que se refiere al vestir, las ya mencionadas barriguitas, menos arrugas, pero más profundas y lo que se me olvidó mencionar..qué mal tienen las dentaduras los hombres en España. Unos dientes desalineados y manchados que echan otros cinco años.

Por supuesto si la mayoría de los hombres en España se sometiesen a los tratamientos y cuidados que hacen los mujeres de su país, seguramente estarían estupendos y mejor que las mujeres, pero las cosas como son: no se cuidan lo suficiente.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Hijo/as de puta


Me está empezando a tocar la moral la carga desmedida y xenófoba contra los peludos entre los cuales con orgullo me hallo.

Bueno, orgullo tal vez no pero me hallo.
¿Que tiene de malo tener una mata de pelo que empieza en el cuello y llega hasta los pies cubriendo parte anterior y posterior de tu cuerpo?

Ahora ya sabemos quién es el eslabón perdido de la teoría de Darwin.

Y lo que ya sabíamos de que putalocura es lo más parecido a...

 
mister4 rebuznó:
A esto hay que sumar los nocivos efectos a largo plazo del maquillaje y demás mierdas que las mujeres se ponen en la cara (o de tomar demasiados rayos uva) y que hacen que a los 35 muchas mujeres parezcan tener 55.


Te doy la razón en ésto. A las tías se nos enseña desde chiquititas a cuidarnos, cuando vamos creciendo (18 o así) vemos niñas de nuestra edad anunciando cosméticos para ancianas y cuando nos vamos haciendo mayores se nos presiona por cojones desde todos los sitios a mantenernos jóvenes porque eso es lo que quieren nuestros maridos.
Las lesbis son otra cosa pero que le voy a hacer si a mi me gustan los tios y a estas alturas ya no puedo cambiar. Tendré que comprarme un gato, pues.
 
Que sí tío, narobaldo, que ya vemos que eres muy efectista. :147
 
Y de los cuarenta ni hablamos, porque ahí las mujeres directamente dan lástima.
 
Yo estoy cercana a los cuarenta ya y si que es verdad que se empieza a dar lástima. Ni las cremas , ni el gimnasio, ni los rayos uva cancerígenos ni su putamadre funcionan.
Las tetas se me caen y las manos ya no las uso como antes que creo que empiezo a tener artrosis..
Y entonces veo a mi vecina la hijadelagranputa y se me cae el alma al suelo. Dice que no se cuida, va sucia por la calle, come de todo y bebe más , y aunque es mas vieja que yo parece que tiene 30 años .. Me dan ganas de tirarme por un barranco , porque además su nuevo novio es viejo y maneja billetes .
Seguro que ni folla y le regala la platino del Corte Inglés. Putas con suerte
 
Re-quote

MIP dijo:
Yo creo que le podéis dar las vueltas que queráis, que a igualdad de cuidados, que el hombre envejece mejor que la mujer es un hecho bastante evidente, analizado en un grupo suficientemente amplio de la población.
Jamás se ha discutido eso.
Mi respuesta

Lo que se discute es, independientemente del envejecimiento biológico, quien tiene mejor aspecto y se conserva mejor.
A ver si además de cuidaros más, aprendeis a leer.

Por demás y me cuentes lo que me cuentes, cuando salgo por la noche a ligar (o salía, más bien) te aseguro que me fijo en si el tío está bueno o es atractivo a la hora de establecer un posible ligoteo. La fama, el poder y el dinero no sé si las tiene o no, en todo caso no lo voy a saber en una aventura de una noche y mucho menos me voy a molestar en averiguarlo. Soy una chica normal y me muevo en un ámbito de gente normal, no salgo por el ritz a cazar millonarios, por lo que valoro cosas que me interesan más como si el tipo no tiene los dientes podridos y conserva todo el pelo.
 
Atrás
Arriba Pie