¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konsu rebuznó:
Te doy la razón en ésto. A las tías se nos enseña desde chiquititas a cuidarnos, cuando vamos creciendo (18 o así) vemos niñas de nuestra edad anunciando cosméticos para ancianas y cuando nos vamos haciendo mayores se nos presiona por cojones desde todos los sitios a mantenernos jóvenes porque eso es lo que quieren nuestros maridos.
Las lesbis son otra cosa pero que le voy a hacer si a mi me gustan los tios y a estas alturas ya no puedo cambiar. Tendré que comprarme un gato, pues.
Vamos, que la culpa de que seáis unas materialistas de mierda es nuestra por presionaros.

No es que premeditadamente busquéis explotar vuestros pocos encantos el máximo de tiempo posible para cazar al mejor macho disponible, es que nosotros os presionamos sutilmente utilizando los anuncios. Es lo que quieren nuestros maridos dice :lol:
 
Yo no soy partidario de que ella ponga su foto, realmente no me importa verla, lo interesante es tener una mujer por el foro que anime los temas como hace ella, con eso me basta. Por otra parte ella se muestra educada y con ganas de guerra, porque este es un foro bastante duro. Prefiero no forzar a que ella haga ciertas cosas.

Por otra parte, teniendo en cuenta el tema del que se habla, sinceramente aunque yo sea hombre pienso que en general el hecho de que ellas se cuiden tanto se les nota, en mi opinión, en la década de los 30 años siguen estando bastante atractivas las mujeres, muchas de ellas se notan que quieren verse bien por lo que siguen vistiéndose bien, comiendo bien, intentado sentirse monas, empiezan a tener la piel menos tersa pero lo compensan con al menos intentar verse guapas por lo que no es justo meterles caña en esto porque hay cosas imposibles de evitar.

Sin embargo, los hombres, en mi opinión en la década de los 30 años suelen estar bastante dejados y creo que más envejecidos que ellas por no cuidarse, suelen vestir bastante peor ( ya se han casado y no les interesa ), se dejan su barriguita, no procuran depilarse, llevan esa barba dejada por simple desinterés de su cuidado, también esta la alopecia, pero eso ya no es culpa de sus cuidados y no es justo castigarlo con esto.

Esto que ataqueis tanto con el pelo me parece una falta de respeto, porque sabeis que es casi inevitable y no me parece justo. Ademas denota una superficialidad exagerada. Yo de hecho tengo poco pelo y se que en un futuro tendré todavía menos. De todas maneras, se que en el fondo lo que más os llama la atención es el carisma, lo que os trasmitan o como os haga sentir, más que los pelos de la cabeza.

Saludos.
 
MisterM rebuznó:
Mira, que pesas mas de 60kg y ya está, si tampoco está tan mal.

Lo de los mensajes privados me da igual. Me hecho unas risas y punto. Peores (y mejores) cosas me han mandado.

MisterM :face:
 
Black Adder rebuznó:
(...)
1: El principal atractivo de las mujeres son las tetas y el culo. Pasados los 30, las bolsas de grasa empiezan a notar el efecto de la gravedad.

2: El principal atractivo de los hombres es el patrimonio. Salvo casos muy excepcionales, lo más normal es que el patrimonio tienda a incrementar con la edad. (...)

No había visto la gráfica esa, supongo que estará en otro hilo :lol:

1' Si lo que te atrae de nosotras es el pecho y el culo, no te extrañes del previo pago. Pensando así, vas en línea recta hacia los luminosos.
Quien tenga grasa, la tiene antes y después de los 30 si no hace por que desaparezca. Pero esto, pasa igual en ambos sexos. Es como la tontitis aguda, al final, se hace crónica.

2' Sí, sí, con patrimonio te resfieres a que puede avanzar su calvicie, su tripa cervecera -ésta va en contra de la gravedad, o qué-, y su dejadez con la edad, ¿verdad?
Bien. Estamos de acuerdo entonces.


Lord_Nelson rebuznó:
(...) ¿Que tiene de malo tener una mata de pelo que empieza en el cuello y llega hasta los pies cubriendo parte anterior y posterior de tu cuerpo?

En invierno, supongo que lleva la manta incorporada. Por lo cual, para el peludo puede ser beneficioso.
Pero vamos, veo a un tío peludo y se me va la líbido en 0,2.
Aparte, me parece antihigiénico. Una cosa es tener 4 pelos contados, y otra una manta perenne. No jodamos, hombre :lol:
En los gimnasios y piscinas, la mayoría de los tíos se depilan, y me parece estupendo. Es un placer que se cuiden en todos los sentidos.


mister4 rebuznó:
(...) A esto hay que sumar los nocivos efectos a largo plazo del maquillaje y demás mierdas que las mujeres se ponen en la cara (o de tomar demasiados rayos uva) y que hacen que a los 35 muchas mujeres parezcan tener 55. No es casualidad que a los 30 lleguen las angustias por encontrar marido, ¿por qué ocurre ésto en la "cúspide de su belleza"? Porque no es la cúspide de nada, es cuesta abajo y sin frenos, hay que agarrarse a lo que sea o morir rodeada de gatos.

Tal vez, a partir de ahí es cuando se pudiera pensar en ello. Pero de ahí a que sea así de específico en general, pues habrá casos y casos.
En cambio, respecto maquillajes y rayos uva, sí te doy la razón. El maquillaje tiende a resercar bastante la piel y no transpira -trato de bases-, y muchas veces cuando se comienza a utilizar no se usa hidratante. En cambio, una piel hidratada no tiene incidencia alguna con el maquillaje, siempre que después se retire y se rehidrate.
Los rayos uva sí son peores que tomar el sol directamente. Y no sólo para la piel, cuidado de no proteger bien los ojos. Respecto al sol, tengo amigas de la misma edad, y entre todas hay bastante diferencia entre las que siempre se han tumbado en la playa estilo gamba -vuelta y vuelta- con exceso y sin protección, y las que no soportábamos el sol ni de coña. Pero bueno, saben usar bastante bien los potis, por lo cual, salen del paso perfectamente.


Lisabeth rebuznó:
1- Tú no sabes si puedo o no puedo. No me conoces. En todo caso, no es difícil para una chica con buen aspecto entrar en la joy slava y buscar un cuarentón con pasta. No hace falta moverse ni por el Ritz. El caso es que me gustan los tíos atractivos, no estoy desesperada por enganchar un saco de dinero con pene. Créelo o no. Hay gente interesada en este mundo, lo cual no indica que todo el mundo sea interesado. (...)


¿Un cuarentón baboso mostrando sellos de oro sobre la barra? Uy, qué va. De eso no hay en la Joy :lol:
Lo cierto es que pudiera haber de esas que se pisan la falda merodeando curiosamente cerca de esos supuestos cuarentones "afortunados". Vamos menudo chollazo y pedazo de estómago.

**LoLes León por ahí no:face:
 
En invierno, supongo que lleva la manta incorporada. Por lo cual, para el peludo puede ser beneficioso.
Pero vamos, veo a un tío peludo y se me va la líbido en 0,2.
Aparte, me parece antihigiénico. Una cosa es tener 4 pelos contados, y otra una manta perenne. No jodamos, hombre :lol:
En los gimnasios y piscinas, la mayoría de los tíos se depilan, y me parece estupendo. Es un placer que se cuiden en todos los sentidos.

No lo creo, yo tengo muy poco pelo en el cuerpo y no por ello siento que sea un punto a favor. De hecho tengo bastante manía al pelo, no me gusta dejarme barba, me parece como poco....¿ evolucionado ?. No lo sé.

Sin embargo después esta el típico moreno con aspecto mediterráneo, con su buena barba crecidita, su pelo negro en brazos y incluso pecho, sus cejas pobladas, de esos que necesitan buenas sesiones de depilación.....y es muy morboso para las chicas, un hombre que les levanta el libido.

El aspecto curtido y rudo también es algo que os pone caliente, como george clooney, miguel silvestre etc. Sin embargo, los rasgos más finos de quizas un chico nórdico, de cabellos más claros, piel más clara y en general mucho menos belludos o casi lampiños, no os gusta en absoluto.

Por lo que es un poco contradictorio.

https://spotlightmediaproductions.biz/spotlight/wp-content/uploads/2009/10/george_clooney_8.jpg
 
En el entorno que me muevo, envejecen peor las chicas. Nuestro entorno de edad son los 28-35 años.
Creo que es muy importante el entorno en que se mueva cada uno, porque las chicas de nuestro grupo todas curran y somos clase media. En la clase media española, las mujeres en general suelen hacer poco deporte o casi nada.
Si juntas treintena cumplida, curro de lunes a viernes, poco deporte, casi ninguna cocina (luego mala alimentación), alguna con niño a cuestas, el deterioro físico es evidente y ojo que el palo gordo del declive estar por venir.
 
En mi opinión el hombre envejece bastante mejor.

Cuando se dice que una mujer por encima de los 40 o 45 está muy bien, siempre se añade la coletilla "para la edad que tiene". Y si no se dice, se piensa. Pero ni que decirse tiene que si la comparamos con una diosa de 25, poco o nada tiene que hacer pasando al ignore cuasi de inmediato.

No ocurre lo mismo con los hombres. Cuando un cuarentón resulta atractivo (un clooney, un brad pitt, o un glutamato, aunque este último esté en los 30 todavía), lo hace en general, no solo en su "sector de edad". Brad Pitt está bueno para las tias lo comparen con quien lo comparen, y el otro igual (y están más cerca de los 50 que de los 40), y de hecho les parecen mil veces más atractivos que un veinteañero. Me he hartado a oir comentarios de ese tipo.

Esa situación, en una cuarentona o cincuentona, jamás pasará a no ser que sea bajo el punto de vista de un fan de las mature.
 
Mi circulo de amistades sin compromiso se mueven entre los treinta y pocos y cuarenta y tantos.

Yo he ligado con jovencillas de 20 años, y tenido parejas a las que he sacado 9 años de diferencia, todo esto teniendo treinta y tantos, algún amigo con 39 se ha liado a chicas de 18 y me canso de ver parejas donde el hombre saca fácilmente a la mujer 10 tacos.

Todo esto, en la vertiente femenina, que pase mas allá el polvo de una noche, es raro verlo.

Viendo ahora a antiguas compañeras de facultad que me hubiera follado bien a gusto, ahora no las tocaría con ningún palo, y cualquier chaval joven con un minimo de escrupulos ni con una sonda espacial, yo sin embargo puedo seguir mojando con universitarias.

Un hombre si hace ejercicio y ha tenido buen fisico de joven puede mantenerlo igual hasta casi los 50. Una mujer en el 90% de los casos NO, asi que no me mencioneis a la Bellucci o a Demi Moore, que son excepciones que confirman la regla.

Estéticamente la madurez en el hombre es un plus, en la mujer NO. Un hombre si se puede tirar a una tia 7 de 20 años o a una tia 7 de 35 se tirará a la primera. Una mujer si se puede tirar a un tio 7 de 20 años o a uno de 35, en la mayoria de los caso elegirá al de 35.

Mas allá del físicio las mujeres valoráis mucho mas otras caracteristicas(poder, dinero, experiencia) los hombres NO, valoramos principalmente JUVENTUD y BELLEZA

Un hombre biológicamente esta activo hasta el dia de su muerte, la mujer a partir de los treinta, tiene mas problemas a la hora de la reproducción, tiene el reloj en su contra. Es ella la que desesperada corre a cazar pareja antes de los 30 para no ser una fracasada.

Es la única ventaja que tenemos los hombres sobre las mujeres en el plano de las relaciones: a partir de los 30 tenemos una segunda edad dorada, las mujeres una caida en picado. Jodéos y aceptadlo.
 
kron00 rebuznó:
No lo creo, yo tengo muy poco pelo en el cuerpo y no por ello siento que sea un punto a favor. De hecho tengo bastante manía al pelo, no me gusta dejarme barba, me parece como poco....¿ evolucionado ?. No lo sé.

Sin embargo después esta el típico moreno con aspecto mediterráneo, con su buena barba crecidita, su pelo negro en brazos y incluso pecho, sus cejas pobladas, de esos que necesitan buenas sesiones de depilación.....y es muy morboso para las chicas, un hombre que les levanta el libido.

El aspecto curtido y rudo también es algo que os pone caliente, como george clooney, miguel silvestre etc. Sin embargo, los rasgos más finos de quizas un chico nórdico, de cabellos más claros, piel más clara y en general mucho menos belludos o casi lampiños, no os gusta en absoluto.

Por lo que es un poco contradictorio.

No es contradictorio. Para gustos están los colores.
A mi también me parece poco evolucionado, y tal vez, soy maniática con los pelos. A ver, si no me gustan en mi misma, no me van a gustar en nadie. Una cosa es que el hombre tenga más pelo por naturaleza, y otra que sea un jodido Yeti peludo. No es lo mismo, ojo. Si tiene 4 pelos por el cuerpo vale, pero que no puedas juguetear con un pezón suyo, sin antes separar una maraña de pelos, es horrible y desagradable.

En general, la diferencia que haces entre morenos peludos y rubios pelones, sí tendría lógica. Es cierto que las personas rubias y/o claritas, tenemos menos pelos, pero también hay personas morenas no peludas.
Varias amigas morenas y con el pelo rizado, tienen más pelo que yo, y también se depilan con bastante más frecuencia. O se pasan la cuchilla.
No sé. A mi con depilarme una vez al mes, me sobra. Pero claro, tengo poco pelo y rubio. Ahí sí te doy la razón.
De todas formas, hay hombres que cuidan bastante estas cosas. Y es un placer verles depilados. A mi personalmente, me gusta más.


Tuercemuelas rebuznó:
En el entorno que me muevo, envejecen peor las chicas. Nuestro entorno de edad son los 28-35 años.
Creo que es muy importante el entorno en que se mueva cada uno, porque las chicas de nuestro grupo todas curran y somos clase media. En la clase media española, las mujeres en general suelen hacer poco deporte o casi nada.
Si juntas treintena cumplida, curro de lunes a viernes, poco deporte, casi ninguna cocina (luego mala alimentación), alguna con niño a cuestas, el deterioro físico es evidente y ojo que el palo gordo del declive estar por venir.

Pero eso también pasa en hombres, eh! Mis amigos están dentro del intervalo que citas, y en general nos cuidamos todos bastante. Nosotras y ellos. Y los que empiezan a tener hijos, es cierto que a ratos andan de cabeza porque no tienen tiempo para nada, pero cuando se ponen a ello, lo sacan y hacen por cuidarse ambos.
Respecto a cocinar, creo que se nos da igual de mal a todos. Pero bueno, poco a poco :lol:
 
He movido muchos post de este hilo a otros dos, el de broncochat y el del maestro armero.

A ver si son tan amables de respetar el tema de los hilos. Luego dirán que tengo gatillo fácil, que si baneo demasiado que si tal y que si cual.

Compórtense de una vez como es debido.


Lucky_ rebuznó:
Aparte, me parece antihigiénico. Una cosa es tener 4 pelos contados, y otra una manta perenne. No jodamos, hombre :lol:
En los gimnasios y piscinas, la mayoría de los tíos se depilan, y me parece estupendo. Es un placer que se cuiden en todos los sentidos.
Y esta es la clase de mujeres sin criterio, a las que ahora les han vendido que los hombres no tienen pelo en el cuerpo. Carentes absolutamente de criterio para darse cuenta de que no es más que una manipulación del mercado.

Pero eso sí, luego les encanta acariciarte los pelos del pecho despues del coito con carita satisfecha... :face:
 
Yo sigo pensando que las chicas se mantienen mejor, hasta los 45-50. En la tercera edad creo que el hombre tiene mejor aspecto.

Cada uno lo ve a su manera, pero creo que las mujeres ahora en la década de los 30 están bastante mejor que el hombre, tienen un aspecto más juvenil, la piel por ejemplo aunque tiendan más a las arrugas la tienen como más brillante y joven que el hombre, que tiende a tener la piel como curtida, grasa y sin brillo a partir de esa edad, además con una sombra de la barba bastante envejezedora. Los hombres pierden mucho antes los atributos o características típicas del niño o adolescente, entre la alopecia, el pelo por todo.....en cambio conozco chicas de 25-30 años que parecen niñas, muy jovencitas.

Por poneros unos ejemplos y hay miles más, hay muchisimas treinta añeras que están buenisimas, yo además he tenido polvazos inolvidables con mujeres en esta franja de edad:

natalia imbruglia
natalia berbeke
jenifer aniston
jenifer lopez
shakira
beyonce
Sofia vergara
Paulina rubio
Patricia Conde ( comparala con el hecho polvo de Angel martin o cualquier otro )
Cristina pedroche
Paula Prendes
Berta Collado

Todo esto son verdaderas diosas.

Yo creo que el problema viene que el hombre se ha creído siempre que debe cuidarse menos que la mujer y que siempre le aceptará más sus putos errores, se ciegan pensando que un hombre maduro siempre será atractivo porque sí, porque creen que la mujer le gustará el hombre rudo y aspecto de semi-viejo. De ahí os da la sensación que el hombre como sigue gustando en su madurez es por eso que se mantiene mejor físicamente.

Pero eso es un error, solo dar las gracias al favor que ellas os hacer por seguir viendo atractivos a los hombres mayores, pero os aseguro que no es porque se hayan cuidado más, sino porque ellas ven algo interesante en la madurez, como puede ser mayor solidez en su pensamiento, más estabilidad o seguridad en cualquier ámbito que puede ser no económico. Ellas en el fondo se fijan en otros factores que no son exclusivamente físicos, en ese sentido, son más "evolucionadas".

Todo esto lo baso pensando en todas las parejas que conozco que rondan los 40-50, sinceramente creo que en la mayoría que me viene en la cabeza la mujer se ha ido conservando bastaaaante mejor, incluso a veces pienso que da pena como el hombre no se molesta en cuidarse un mínimo ( son de la generación del "hombre que no tiene por que cuidarse ) para agradar más a la mujer que se nota que se lo curra mucho más.

Como mínimo me vienen 4 o 5 parejas en el que la regla se cumple.

Estéticamente la madurez en el hombre es un plus, en la mujer NO. Un hombre si se puede tirar a una tia 7 de 20 años o a una tia 7 de 35 se tirará a la primera. Una mujer si se puede tirar a un tio 7 de 20 años o a uno de 35, en la mayoria de los caso elegirá al de 35.

Ahí esta el problema, lo ingenuos que somos. La mujer ve las relaciones humanas de una forma mucho más compleja que el hombre, los hombres maduros les transmite un PLUS que no es en absoluto físico, sino que es probablemente emocional, se sienten más seguras. Pero repito, lo ve atractivo por una globalidad de cosas, no porque realmente tenga un cutis de culo de bebé o no tenga barriga, os aseguro que no va por ahí el tema.

Probablemente sea porque esté cansada de ver tios de 25 años que sigan jugando con la play, por poner un ejemplo.
 
kron00 rebuznó:
(...) Ahí esta el problema, lo ingenuos que somos. La mujer ve las relaciones humanas de una forma mucho más compleja que el hombre, los hombres maduros les transmite un PLUS que no es en absoluto físico, sino que es probablemente emocional, se sienten más seguras. Pero repito, lo ve atractivo por una globalidad de cosas, no porque realmente tenga un cutis de culo de bebé o no tenga barriga, os aseguro que no va por ahí el tema.

¿En qué incide todo producto financiero cuando se publicita? en la rentabilidad. ¿Qué plus se añade a ello, especialmente en tiempos como éstos de zozobra? la palabra mágica, seguridad. Las mujeres invierten bajo tales premisas cuando buscan a un hombre y punto, déjese de pamemas emocionales, amplitud de miras y complejidad porque el asunto es de una simplicidad apabullante.

kron00 rebuznó:
Probablemente sea porque esté cansada de ver tios de 25 años que sigan jugando con la play, por poner un ejemplo.

A lo mejor estoy equivocado, pero la capacidad de maravillarse y abstraerse con los juegos y los juguetes, entendidos en sentido lato, me ha parecido siempre un maravilloso elixir de juventud. Compare el ejemplo que pone (y eso que no me atraen para nada los videojuegos), que por lo menos ejercita los reflejos, con algunos arquetípicos pasatiempos femeninos que las apasionan (compras, cotorreo, etc.) y que sólo ejercitan "cualidades" como la idiocia y el egocentrismo, entre otras. Cuando una hembra denuncia por infantiles algunos de mis entretenimientos siempre obtengo la doble certeza de que es una imbécil y de que hago lo correcto dedicando mi tiempo a ellos.
 
kron00 rebuznó:
Por poneros unos ejemplos y hay miles más, hay muchisimas treinta añeras que están buenisimas, yo además he tenido polvazos inolvidables con mujeres en esta franja de edad:

natalia imbruglia
natalia berbeke
jenifer aniston
jenifer lopez
shakira
beyonce
Sofia vergara
Paulina rubio
Patricia Conde ( comparala con el hecho polvo de Angel martin o cualquier otro )
Cristina pedroche
Paula Prendes
Berta Collado

Todo esto son verdaderas diosas.
Es que siempre se tiende a hablar de gente famosa, y no de la gente de a pie. Si nos pusieramos a poner ejemplos de hombres famosos sexys por encima de la treintena no parabamos en todo el dia, ya que son la mayoria. Además algunas son treinteañeras recien cumplidas y que se dedican al mundo de la imagen, solo faltaría que no se matuvieran bien :lol:

A nivel de calle, mujeres de treinta y pocos para arriba que se mantengan bien hay un 10%, de hombres muchisimos mas. Repito hombres treintañeros con mujeres mucho mas jovenes verás miles de ejmplos, al contrario no.

P.D Algunas de la lista de famosas que has citado, le quitas la chapa, pintura, el photoshop y el morbo de ser famosas y ni con un palo. J.Aniston, Shakira, P.Rubio..:93
 
No seamos ciegos.

No nos autoengañemos pensando que ignorar un problema lo hace desaparecer, cuando en realidad, lo agrava.

Por pura biología, una mujer entra en declive a los 30-35, dado que una mujer alcanza su cúspide social a todos los niveles, durante la veintena.

Las modelos, las famosas, las misses, las guapas, las actrices, las deseadas, las de moda, las codiciadas... todas son veinteañeras.

Pero los guapos, los famosos, los actores, los poderosos, los galanes, los deseados, los ricos... son hombres de media cuarentones.

OK

sin embargo, no es eso lo que se pregunta.

Una mujer se deshace cumplidos los 30, pero lo compensa cuidando su imagen.

Sin embargo el español medio, se abandona a su suerte, ni gimnasio, ni cuidar la dieta, ni lo que come, ni mucho menos cultivar cierto estilo en la vestimenta, ni broncearse en invierno, ni blanquear sus dientes, ni dar mechas a sus cabellos ni nada de nada...

por tanto, el hombre cuya genética le ha bendecido de la belleza natural (el 0,00001 % de ellos), no necesitará cuidados, pues carece de alopecia

sin embargo, el 99,9999% de los mortales, necesitaréis cuidados como los que nombro, para poder manter el autoestima de quien todavía mira una mujer 2 veces.

Sin embargo, a la pregunta de la encuesta, he votado ELLAS se conservan mejor, porque LUCHAN para conseguirlo, ni más ni menos.
 
kron00 rebuznó:
natalia imbruglia
natalia berbeke
jenifer aniston
jenifer lopez
shakira
beyonce
Sofia vergara
Paulina rubio
Patricia Conde ( comparala con el hecho polvo de Angel martin o cualquier otro )
Cristina pedroche
Paula Prendes
Berta Collado

No te jode, y también hay cuarentones como George Clooney, Johnny Depp, Brad Pitt o incluso casi ancianos (y ancianos del todo) como Sean Connery, Robert Redford o Harrison Ford que se conservan de puta madre y tienen mucho más atractivo que la mayoría de veinte, pero si vamos a poner mega-alfas, los tenemos en ambos sexos y de muchas edades. Eso no significa que sean una muestra representativa de la sociedad.
 
kron00 rebuznó:
Esto que ataqueis tanto con el pelo me parece una falta de respeto, porque sabeis que es casi inevitable y no me parece justo. Ademas denota una superficialidad exagerada. Yo de hecho tengo poco pelo y se que en un futuro tendré todavía menos. De todas maneras, se que en el fondo lo que más os llama la atención es el carisma, lo que os trasmitan o como os haga sentir, más que los pelos de la cabeza.
No quisiera faltarte al respeto por nada del mundo, kron00, pero tengo que decir que el pelillo de muchos treintañeros-cuarentañeros tiene tela. Me pregunto por qué el cabello ralo nos produce ese rechazo a algunas si se supone que es algo típicamente masculino y, por tanto, cuanto más le clareara la coronilla a un menda, más debería atraernos. Pero no es así, uff, para nada. Bueno, para tu consuelo te diré que a varias chicas que conozco no les importa en absoluto, aunque creo que su tolerancia es impuesta. Les gustan mayores. Muy mayores. Y claro, habrán hecho un esfuerzo inconsciente para tragar con esas cabezas con calvas de todo tipo y condición porque no les queda más remedio. La calva que menos me gusta de todas es la del novio de una buena amiga. Es una calva como de cura. Con pelo tupido alrededor, parece que lleva una corona de pelo, y el centro vacío, reluciente. Pero aún me gustan menos los pelillos pobres de longitud media y densidad suficiente como para no llegar ver calvas limpias, pero insuficiente para evitar que se vislumbre la cabeza perfectamente.
Mi primo tenía un pelo horrible, de un largo excesivo para su calidad, unos diez centímetros. Entradotas casi hasta la mitad de la cabeza... ahora se ha rapado y está mil veces mejor. Y eso que no tiene un cráneo especialmente bonito. Es un cráneo abombado como si estuviera en medio de un proceso de metamorfosis, y aún así no hay color, por favor. Muchísimo más agradable de mirar. Ahora le miras la cabeza y no piensas. Antes te hacía pensar "¿estará preocupado? ¿empleará mucho tiempo cuidando su cabellera? ¡uy! se le ha descolocado, pobre" Ahora ya no.
 
Es que el pelo esta en completa recesión, es algo completamene evolutivo, nuestros colegas de atapuerca hace decenas de miles de años que se extinguieron para dar paso al hombre con cada vez menos pelo.

Todavía quedan razas por la tierra que tienen grandes cabelleras, son generalmente las de centro america así como los asiaticos, sin embargo, tienen una altura media muy baja.

Los caucásicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de raza nórdica pierden el cabello muy rápido, contrariamente son muy altos.

Boliviano:

Evo-Morales1.jpg



Nordico:

2008060531sneijder_oficial_dentro.jpg



Pocos caucasicos de 35 años tienen toda su cabellera, por no decir casi ninguno. Pero claro, por supuesto es preferible eso que irse con un centro-americano de 1.65.

Por cierto, yo tengo más o menos el pelo como el chico de la segunda foto y mido 191cm.
 
kron00 rebuznó:
Es que el pelo esta en completa recesión, es algo completamene evolutivo, nuestros colegas de atapuerca hace decenas de miles de años que se extinguieron para dar paso al hombre con cada vez menos pelo.
Mentira. El aumento de la calvicie en las países desarrollados está relacionado con la alimentación. El uso de conservantes y de nutrientes artificiales para los animales y las verduras ha afectado tanto a la fertilidad del hombre como a su cabello.
En el tercer mundo aún se alimentan como antaño y mantienen un pelo fuerte.
 
kron00 rebuznó:
Es que el pelo esta en completa recesión, es algo completamene evolutivo, nuestros colegas de atapuerca hace decenas de miles de años que se extinguieron para dar paso al hombre con cada vez menos pelo.

Todavía quedan razas por la tierra que tienen grandes cabelleras, son generalmente las de centro america así como los asiaticos, sin embargo, tienen una altura media muy baja.

Los caucásicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de raza nórdica pierden el cabello muy rápido, contrariamente son muy altos.

Boliviano:

Evo-Morales1.jpg



Nordico:

2008060531sneijder_oficial_dentro.jpg



Pocos caucasicos de 35 años tienen toda su cabellera, por no decir casi ninguno. Pero claro, por supuesto es preferible eso que irse con un centro-americano de 1.65.

Por cierto, yo tengo más o menos el pelo como el chico de la segunda foto y mido 191cm.

La cantidad de pelo, la línea del pelo, las zonas que aparece en el cuerpo, varían según la raza. Es cierto que los occidentales tenemos mucha más propensión a las entradas y a la calvicie que los indios sudamericanos. Pero de ahí a decir que ellos tienen más pelo que nosotros va un trecho. De hecho, machupichus como Evo Morales suelen ser imberbes y bastante lampiños en los brazos y en el pecho. Hablé una vez con un venezolano de apariencia bastante europea, que me reconoció que algo de indio tenía que tener y que se le manifestaba sobre todo en la ausencia casi total de pelo en los brazos y en la poca barba.
 
Que la generalidad de las mujeres deje de resultar atractiva una vez superados los 35 es un hecho que, diría yo, tiene razones evolutivas muy concretas. Claro que hay mujeres de 40 muy guapas, pero Achtung!, lo son sólo en tanto aparentan ser más jóvenes. La juventud en una mujer es un valor de absoluta importancia, un valor sine qua non; en el hombre es también una virtud, pero una entre muchas otras que la pueden llegar incluso a ensombrecer. Hombres ya entrados en edad como Harrison Ford, Richard Gere, etc., son de hecho auténticos sex-symbols, deseados secretamente por miles de mujeres jóvenes, en la flor de la vida, cuyos lóbregos chochos se tornan espiritosos cuando delante corre alguna de sus películas. Sus canas, sus arrugas, su voz arroncada por la edad, son ganchos para muchas mujeres; éstas ven en ellos al mismo tiempo al macho alfa triunfador, empachado de pasta y que goza de una reputación de altísimo nivel entre las demás hembras, y a una figura paternal y un líder bajo los que sentirse protegidas.

Una mujer, sin embargo, es fértil hasta los 35. A partir de ahí la cosa falla. La naturaleza es sabia, y las cosas evolucionaron de manera que los machos inseminadores dejaran de querer montar hembras caducadas y marchitas incapaces de reproducción. La razón no puede ser más obvia. Un culo, unas buenas tetas, no son atractivas de por sí; son atractivos en tanto señales sexuales dirigidas a individuos programados para encontrar en ellas un atractivo sexual. Las mujeres a partir de los 35 no es que se conserven mejor o peor, éste yo creo que ni siquiera es el debate; lo cierto es que hemos evolucionado de modo que veamos en las canas y en las arrugas femeninas señales de disuación sexual, por cuanto normalmente van asociadas a mujeres no fértiles. Desde un punto de vista biológico, somos la cáscara de nuestro material genético, que nos utiliza para perpetuarse. La realidad es muy cáustica ella, y así la mujer a partir de los 35 ya no es más que una chatarra, un aparato averiado; hemos de enfocar el problema no en el porqué de que dejen de ser atractivas tan pronto, sino en la razón de que nosotros dejemos de verlas atractivas a dicha edad, y en que una mujer de 35 años en el 90% de los casos despierte mucho menos deseo sexual que otra de 18, incluso en casos de inferioridad genética de las segundas, mientras que en el caso de los hombres este porcentaje es absolutamente distinto.
 
Hace poco me folle una de 40 años, tenía un cuerpo que era lo más rico que he probado en mi vida, una piel suave como el terciopelo, un cuerpo durito, unas tetas tersas y perfectas. Sin embargo toda su edad se delataba en su cara, es como si se acumulase todo en la cara.

¿ De donde había sacado ese cuerpo inmutable al tiempo, a la biología ?

¿ Y esas tetas perfectas y tersas para tener 40 años ? Además de ser todas naturales.

En fin, que hay verdaderas joyas de 40 años, que dan varias vueltas a veinteañeras.

Hay que llevar cuidado con generalizar, amigos.
 
kron00 rebuznó:
Hace poco me folle una de 40 años, tenía un cuerpo que era lo más rico que he probado en mi vida, una piel suave como el terciopelo, un cuerpo durito, unas tetas tersas y perfectas. Sin embargo toda su edad se delataba en su cara, es como si se acumulase todo en la cara.

¿ De donde había sacado ese cuerpo inmutable al tiempo, a la biología ?

¿ Y esas tetas perfectas y tersas para tener 40 años ? Además de ser todas naturales.

En fin, que hay verdaderas joyas de 40 años, que dan varias vueltas a veinteañeras.

Hay que llevar cuidado con generalizar, amigos.


Eh eh, si yo las prefiero. Sólo digo que las mujeres envejecen peor, no que una mujer de 40, con su piel levemente ajada, sus cartucheras y su experiencia me parezca menos atractiva que un bombón de 20.
 
kron00 rebuznó:
Hace poco me folle una de 40 años, tenía un cuerpo que era lo más rico que he probado en mi vida, una piel suave como el terciopelo, un cuerpo durito, unas tetas tersas y perfectas. Sin embargo toda su edad se delataba en su cara, es como si se acumulase todo en la cara.

¿ De donde había sacado ese cuerpo inmutable al tiempo, a la biología ?

¿ Y esas tetas perfectas y tersas para tener 40 años ? Además de ser todas naturales.

En fin, que hay verdaderas joyas de 40 años, que dan varias vueltas a veinteañeras.

Hay que llevar cuidado con generalizar, amigos.

Es que la comparación era entre hombres y mujeres de la misma edad, no entre mujeres de una edad y de otra. Por algo el tema se llama:

¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?
 
Arriba Pie