Quién más se siente incómodo con la masculinidad hegemónica?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.844
Reacciones
26.448

"¿Qué es ser hombre? No hay una respuesta única: ser hombre es un proceso de encarnación de los mandatos y pruebas de la masculinidad (...) Cualquier fisura en su demostración de la masculinidad puede repercutir de forma negativa en la proyección de hombría que reciben del resto de varones y, por tanto, hacerles perder el estatus de masculinidad"

Claro, hijos de puta, claro. Mandatos y pruebas de masculinidad.

La heterosexualidad es uno de los pilares de la masculinidad hegemónica. Para eso, no solo tienes que mostrar tu deseo por las mujeres, hipersexualizándolas y haciendo comentarios y teniendo conducta machistas, sino que también tienes que demostrar que no eres homosexual para demostrar tu hombría.

Eh o no. Ahora diréis que vosotros no hipersexualizáis y hacéis comentarios machistas. Os hartáis de hacerlo, de hecho.

Hay que problematizar la heterosexualidad (la vuestra).

Es una opción sexual, sí, pero hay que subrayar que trasciende la mera opción personal y que hay que pensarla como todo un sistema.

1632286878979.png


Gracias, Beatriz.

Os ha retratado.
 
Última edición:
vengaaaaaaaa, que en peores plazas hemos toreao todos. Peores por tontas, por feas y por gordas. Todo junto, además. No vengamos ahora con exquisiteces. Y esto no es un comentario machista. Es la realidad tal cual.
 
vengaaaaaaaa, que en peores plazas hemos toreao todos. Peores por tontas, por feas y por gordas. Todo junto, además. No vengamos ahora con exquisiteces. Y esto no es un comentario machista. Es la realidad tal cual.
Cierto y no. ¿Físicamente peores? Sin duda. ¿Pero aguantar las chapas de un ser como esta tipa? Uffff… sin duda hay físicos que compensarían esa barrera, pero no el de ésta en concreto.
 
La pregunta es quién se puede sentir cómodo con la masculinidad hegemónica.
 
Que no se preocupe Beatriz que continuamente llegan pateras de hombres con la masculinidad deconstruida y los huevos llenos de hamor. Ellos conformarán al nuevo hombre occidental, en sustitución del opresor machirulo que le abre la puerta a una dama.
Mogambo y Abdul, los nuevos HONVRES deconstruidos.
 
Beatriz_Ranea-5_forCrop.jpg
beatriz-ranea.png
e1wFiiGn.jpg


Esta tía está buena, que diréis lo que queráis, que sí, que es estúpida y tal, pero está buena. Está delgada, tiene cuerpecito. Tiene pinta de tener un culito muy blanco.

Sí, pero después de la coyunta como se le cruce el cable te mete una viogen en el nvcleo del ser que se te cae el pito del disgusto.
 
Yo de esta gente llega un punto que admiro la capacidad que tienen para inventarse una tremenda paja mental con la que vivir bastante bien, menudo negociazo que es el femenismo académico o teórico.
 
Hoy he ido a Toledo a unos asuntos que no os interesan, verdad. Y me he tragado todo enterito un programa de Radio3 donde una tal Noemí Casquet ha desbarrado todo lo que la mente humana puede hacerlo sobre sexualidad, feminismo, maltrato y empoderamiento. Pero una tontería tras otras en una espiral sin fin. Una hora de dislates y estupideces contradictorias mientras un huelebragas le reía las gracias de fondo con monosílabos y risa bobalicona.
 
Arriba Pie