Quién más se siente incómodo con la masculinidad hegemónica?

Que perezita dan. Nunca me he considerado misogeno, llevo años pasando de sus mierdas porque me aburren pero no las consideraba inferiores como a los inmigrantes o los rojos.

Pero la verdad es que es imposible no ser mas misogeno cada dia en este puto pais. Es que hay una inmensa mayoria de tias que son puta escoria en todos los aspectos.
Ya no es que aburran con sus mierdas, es que son nocivas y toxicas. Como los rojos, igualito. Que al principio pasas de sus mierdas, los ves como quien ve a los monos del zoo, pero cuando sus mierdas empiezan a afectar a tu vida diaria, hace crecer en ti unas ganas locas de volver a los tiempos del 9mm y cuneta.
 
Este artículo nos habla de otra muestra más de pollas hegemónicas, la enésima afrenta a las mujeres: no leemos sus libros. Es lo que se llama BRECHA DE AUTORIDAD, un palabro que seguro que ni os sonaba, jodidos machistas de mierda hijos de la grandísima puta, pero que bien puede valer los creación de unos cuantos chiringuitos más. Todo es poco por la igualdá.
Así que esta noche quiero que después de comerle la chirla a vuestra señora, empecéis un libro femenino, no sé, manual de limpieza o trucos de cocina o lo que coño escriban esas locas.

Pero qué morro tienen.

El propio artículo abre con una foto de escritoras y un pie que detalla los trapitos que llevan y sus diseñadores. Y así mismo pasa con su literatura, escrita para agradar a mujeres y que ahora debe ser tragada como rueda de molino por los hombres.