Quién más se siente incómodo con la masculinidad hegemónica?

Que perezita dan. Nunca me he considerado misogeno, llevo años pasando de sus mierdas porque me aburren pero no las consideraba inferiores como a los inmigrantes o los rojos.

Pero la verdad es que es imposible no ser mas misogeno cada dia en este puto pais. Es que hay una inmensa mayoria de tias que son puta escoria en todos los aspectos.
Ya no es que aburran con sus mierdas, es que son nocivas y toxicas. Como los rojos, igualito. Que al principio pasas de sus mierdas, los ves como quien ve a los monos del zoo, pero cuando sus mierdas empiezan a afectar a tu vida diaria, hace crecer en ti unas ganas locas de volver a los tiempos del 9mm y cuneta.
 
Este artículo nos habla de otra muestra más de pollas hegemónicas, la enésima afrenta a las mujeres: no leemos sus libros. Es lo que se llama BRECHA DE AUTORIDAD, un palabro que seguro que ni os sonaba, jodidos machistas de mierda hijos de la grandísima puta, pero que bien puede valer los creación de unos cuantos chiringuitos más. Todo es poco por la igualdá.
Así que esta noche quiero que después de comerle la chirla a vuestra señora, empecéis un libro femenino, no sé, manual de limpieza o trucos de cocina o lo que coño escriban esas locas.

Pero qué morro tienen.

El propio artículo abre con una foto de escritoras y un pie que detalla los trapitos que llevan y sus diseñadores. Y así mismo pasa con su literatura, escrita para agradar a mujeres y que ahora debe ser tragada como rueda de molino por los hombres.

El viaje del héroe es universal y en un buen libro tiene distintos puntos de vista desde los que es interesante. No necesitas identificarte con Frodo para disfrutar de su viaje, ni con Edmundo Dantés para compadecerte de él y admirar su persistencia. Pero en los libros por y para mujeres es todo un satisfáyer de tapa blanda, una forma muy elaborada de recrearse en sus propios ombligos, una urgencia patológica por ser el centro del mundo y revolcarse en sus quejas mientras se reafirman como víctimas y a la vez heroínas de guante blanco.

Este foro ha sido llamado un lugar misógino y, sin embargo, cuando una mujer ha escrito bien, ha tenido más lectores que ninguno de los machirulos opresores que intentamos vomitar algo digno de leer de vez en cuando.
 
Este artículo nos habla de otra muestra más de pollas hegemónicas, la enésima afrenta a las mujeres: no leemos sus libros. Es lo que se llama BRECHA DE AUTORIDAD, un palabro que seguro que ni os sonaba, jodidos machistas de mierda hijos de la grandísima puta, pero que bien puede valer los creación de unos cuantos chiringuitos más. Todo es poco por la igualdá.
Así que esta noche quiero que después de comerle la chirla a vuestra señora, empecéis un libro femenino, no sé, manual de limpieza o trucos de cocina o lo que coño escriban esas locas.

Con esta mierda de la Brecha de Autoridad, las payasas del fútbol femenino ya tienen el clavo ardiendo al que agarrarse.

Sobre ese artículo, es simplemente GRANDIOSA la mención a por que J.K. Rowling vendió tanto de "Harry Potter":
“Es posible que los chicos pensaran que ella era uno de ellos”

Dan ganas de escupir a la cara a todas y cada una de ellas.
 
Que perezita dan. Nunca me he considerado misogeno, llevo años pasando de sus mierdas porque me aburren pero no las consideraba inferiores como a los inmigrantes o los rojos.

Pero la verdad es que es imposible no ser mas misogeno cada dia en este puto pais. Es que hay una inmensa mayoria de tias que son puta escoria en todos los aspectos.
Ya no es que aburran con sus mierdas, es que son nocivas y toxicas. Como los rojos, igualito. Que al principio pasas de sus mierdas, los ves como quien ve a los monos del zoo, pero cuando sus mierdas empiezan a afectar a tu vida diaria, hace crecer en ti unas ganas locas de volver a los tiempos del 9mm y cuneta.
Tú te lo pierdes…

ezgif-4-287f14c73aff.gif
 
MMM interesante... Otra gilipollas que odia a los hombres porque o es virgen o le han dicho fea tantas veces que dejó de contarlas en cuarto de egb, seguramente se declarará bisexual aunque puede ser o del club de la tijera o estar deseando comerse un cipote like a Zeppelin. Who knows

Pd. A partir de ahora si vais a reaccionar a un post mío sólo quiero hijo putas, os lo pido por babor.
HIjopitA
kisir hijoputa
 
Arriba Pie