¿Quién envejece mejor? ¿Quién conserva más atractivo con la edad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hombre puede mantener mejor el tipo con la edad; eso sin contar el hecho de que la madurez masculina está mejor vista que la femenina; con que mantenga más o menos la línea y conserve algo de pelo, o si no lo conserva, que lleve la calvicie, o las entradas, con cierta clase y elegancia (no como Nicholas Cage:lol:) puede pasar por una madurez bastante bien llevada.

La mujer lo tiene bastante más complicado a mi parecer, y necesita de bastantes más cuidados y parafernalia; si ha tenido hijos, aún más complicado, pero en fín, hay muchísimas excepciones, y cada día más.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y esta es la clase de mujeres sin criterio, a las que ahora les han vendido que los hombres no tienen pelo en el cuerpo. Carentes absolutamente de criterio para darse cuenta de que no es más que una manipulación del mercado.

Pero eso sí, luego les encanta acariciarte los pelos del pecho despues del coito con carita satisfecha... :face:

No tengo por costumbre comprar motos.
A mi no me agradan los pelos, M Empedernido.
Si no me gustan en mi -que tengo 3 y rubios-, ¿tú crees que me van a gustar en alguien? Me es indiferente lo que vendan las "modas". Me considero clásica con un toque informal, por lo cual, si no me gusta una falda floreada, ya la puede sacar Madonna y todas en campaña, que ni de coña me la compro. Pues con los pelos, pasa igual. Si procuro tener los mínimos posibles, como comprenderás no me agrada encontrar un jodido Yeti peludo. Me puede caer genial e írseme la líbido al mismo tiempo.

Una cosa es que tenga 4 pelos, cómo era el caso que citaba otro usuario, y otra llevar la manta incorporada y creerse el rey del bosque cual oso.

Esos pelitos que citas, si no pasan de 4 vale. En cuanto sean 5 estorban y dan asco.
¿A ti te gustaría que te saludaran los pelos del chirri de una tía sobresaliendo del tanga? :confused:
Pues a mi no me gusta que me saluden los pelos de la nariz, de las orejas, el unicejo, de la espalda, del culo y alrededores, así como que no se vean los dedos porque lleven "mantita peluda". Buáh, y si no, los que sobresalen de las camisas por arriba.
Vamos, son la caña de España. Sin duda :18



kron00 rebuznó:
Yo sigo pensando que las chicas se mantienen mejor, hasta los 45-50. En la tercera edad creo que el hombre tiene mejor aspecto.(...)

No, hombre no. Fíjate bien en esos grupitos de abuelas que van al teatro, cine o quedan a merendar con las amigas el día X de la semana.
Si las observas, comprobarás que a pesar de los años y arrugas, no descuidan su aspecto ni de coña. Van todas puestísimas con sus medias y tacones medios anchos. Se nota que han estado en la peluquería por la mañana, y disfrutan con ello.

Las habrá que no puedan ni moverse, o las que se hayan dejado mucho. Pero esto, para en ambos sexos.

kron00 rebuznó:
Cada uno lo ve a su manera, pero creo que las mujeres ahora en la década de los 30 están bastante mejor que el hombre, tienen un aspecto más juvenil, la piel por ejemplo aunque tiendan más a las arrugas la tienen como más brillante y joven que el hombre, que tiende a tener la piel como curtida, grasa y sin brillo a partir de esa edad, además con una sombra de la barba bastante envejezedora. Los hombres pierden mucho antes los atributos o características típicas del niño o adolescente, entre la alopecia, el pelo por todo.....en cambio conozco chicas de 25-30 años que parecen niñas, muy jovencitas.

Volvemos a lo mismo. No se cuidan, ni hacen por ello.
Será que el sector de la cosmética no pone bastante empeño, o que algunos están encallados en Era Arcaica, porque productos para cuidarse ambos sexos, hay de sobra. Incluso algunos son unisex, pero claro, ¿cuántos peludos se depilan o se someten al láser? Por ejemplo.
O cuántos tienen por costumbre hidratar su piel, matizar arrugas y manchas, controlar la barba..., vamos, si algunos en vez de pies, tienen un conglomerado con uñas que parecen garras de gavilán. Puf.


kron00 rebuznó:
Pero eso es un error, solo dar las gracias al favor que ellas os hacer por seguir viendo atractivos a los hombres mayores, pero os aseguro que no es porque se hayan cuidado más, sino porque ellas ven algo interesante en la madurez, como puede ser mayor solidez en su pensamiento, más estabilidad o seguridad en cualquier ámbito que puede ser no económico. Ellas en el fondo se fijan en otros factores que no son exclusivamente físicos, en ese sentido, son más "evolucionadas". (...)

Ahí esta el problema, lo ingenuos que somos. La mujer ve las relaciones humanas de una forma mucho más compleja que el hombre, los hombres maduros les transmite un PLUS que no es en absoluto físico, sino que es probablemente emocional, se sienten más seguras. Pero repito, lo ve atractivo por una globalidad de cosas, no porque realmente tenga un cutis de culo de bebé o no tenga barriga, os aseguro que no va por ahí el tema.

La madurez sí la veo como un punto a favor en un hombre, porque me transmite tranquilidad. Esto viene a ser así, porque generalmente una persona segura de sí misma y con tal grado de madurez, no se llevará las manos a la cabeza si le propongo algo nuevo y que me parezca divertido -por muy chorra que sea-, lo tomará como un juego y disfrutará de ello. No se le irá la pinza y montará ningún numerito porque lleve una minifalda y me miren otras personas, así como que le importará una mierda pinchada en un palo, si quedo con amigos en general y él no quiere -o no le apetece- venirse. Vaya, que no me estará dando la coña cada X tiempo por teléfono, ni le dará un yuyu si llego con ganas de marcha. Al contrario, seguro que se lo pasa pipa con esos momentos.


saca-al-tarado rebuznó:
(...) A lo mejor estoy equivocado, pero la capacidad de maravillarse y abstraerse con los juegos y los juguetes, entendidos en sentido lato, me ha parecido siempre un maravilloso elixir de juventud. Compare el ejemplo que pone (y eso que no me atraen para nada los videojuegos), que por lo menos ejercita los reflejos, con algunos arquetípicos pasatiempos femeninos que las apasionan (compras, cotorreo, etc.) y que sólo ejercitan "cualidades" como la idiocia y el egocentrismo, entre otras. Cuando una hembra denuncia por infantiles algunos de mis entretenimientos siempre obtengo la doble certeza de que es una imbécil y de que hago lo correcto dedicando mi tiempo a ellos.

Tú puedes pensar que es más divertido y apasionante jugar con juguetes, y yo puedo pensar que me lo paso mejor charlando y echándome unas risas con otras personas. ¿Por qué? Porque me gusta disfrutar de las personas, y si luego quiero, ahí están los juguetes. ¿Eso es egocentrismo? Vete a hacer puñetas, hombre.
Una cosa es que juegues con lo que sea, cuando estás solo y te entretienes así, y otra es prescindir de tus amigos y personas con las que te lo pasas bien. Es más, no me imagino el que estuviera mi pareja en casa y yo estuviera jugando con una play o lo que sea. O me pusiera a probar la nueva paleta de colores X que me acabo de comprar, mientras el otro se aburre como una ostra porque no le hago ni puto caso.
Eso sí me parece egocéntrico y no lo anterior.
 
kron00 rebuznó:
Es que el pelo esta en completa recesión, es algo completamene evolutivo, nuestros colegas de atapuerca hace decenas de miles de años que se extinguieron para dar paso al hombre con cada vez menos pelo.

Todavía quedan razas por la tierra que tienen grandes cabelleras, son generalmente las de centro america así como los asiaticos, sin embargo, tienen una altura media muy baja.

Los caucásicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de raza nórdica pierden el cabello muy rápido, contrariamente son muy altos.

Boliviano:

Evo-Morales1.jpg



Nordico:

2008060531sneijder_oficial_dentro.jpg



Pocos caucasicos de 35 años tienen toda su cabellera, por no decir casi ninguno. Pero claro, por supuesto es preferible eso que irse con un centro-americano de 1.65.

Por cierto, yo tengo más o menos el pelo como el chico de la segunda foto y mido 191cm.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el papapanamericano es un orco de moria y el caucásico sigue siendo atractivo aún siendo calvo.
 
Ylenia, a Ruben no puedo banearle por ser moderador. A usted sí. Saque sus propias conclusiones para futuros comportamientos.
 
yo creo que nosotros envejecemos peor. yo veo un huevo de maduritas interesantes. y mi mujer(no nos cortamos en eso,mirar no es pecado :lol:)alguno que otro, pero poco.
y no, mi mujer no es lorealista, de hecho diria que es un extremo demasiado opuesto.
 
sin duda envejecen peor las mujeres, es la naturaleza quein las castiga

si os metéis en badoo... se ven tías de 20 años pidiendo lo que les de la gana y siendo abordadas por miles de cachas

las de treinta, así así, flaquean, casi sin visitas, pasan de largo

las de cuartenta, ruegan clemencia porque alguien les haga caso

los tíos de 20... ignorados

los tíos de 30, deseados

meteos en el badoo... una mujer más allá de los 40 literalmente NO EXISTE, mientras que un hombre siempre será interesante.


Las pruebas:

sq2fr4.jpg
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Significa eso que las mujeres nos encuentran más atractivos cuando tenemos 8 años que cuando tenemos 25?


Efectivamente.... a los 8 eres un niñito, juguetón, tierno, infantil...

a los 25, un mero salido pajero con ganas de follar todo lo que se menea

evidentemente la gráfica se rerfiere al atractivo por el género opuesto de IGUAL EDAD

a los 30 nos igualamos y a partir de ahí y hasta el final de los días, el hombre será más codiciado que la mujer
 
pitercitonorth rebuznó:
Efectivamente.... a los 8 eres un niñito, juguetón, tierno, infantil...

a los 25, un mero salido pajero con ganas de follar todo lo que se menea

evidentemente la gráfica se rerfiere al atractivo por el género opuesto de IGUAL EDAD

a los 30 nos igualamos y a partir de ahí y hasta el final de los días, el hombre será más codiciado que la mujer
O sea que esa gráfica sabiamente recoge no solo el atractivo sexual sinó también ese otro atractivo de "huy que niño más mono". ¿Correcto?

Me parece un buen estudio, ha trazado usted las líneas a mano alzada, o todo esto es fruto de un riguroso estudio estadístico hecho con tablas de Excel y tal?

La línea de intersección está sobre los 31-32 años, justo la edad media de casamiento del españolito y españolita medios. Muy profesional.
 
pitercitonorth rebuznó:
Efectivamente.... a los 8 eres un niñito, juguetón, tierno, infantil...

a los 25, un mero salido pajero con ganas de follar todo lo que se menea

OMG!

punset32.png


Debo decir, al menos en mi caso, que follaba más a los 25 que a los 8 años.
Ojo, no digo que al resto no os pase lo contrario...
 
MeyGen V rebuznó:
OMG!

punset32.png


Debo decir, al menos en mi caso, que follaba más a los 25 que a los 8 años.
Ojo, no digo que al resto no os pase lo contrario...
Cuidado, que la gráfica representa la opinión que tienen las mujeres de 8 años sobre los hombres de 8 años, y así con toda la gráfica.

evidentemente la gráfica se rerfiere al atractivo por el género opuesto de IGUAL EDAD
 
Alas_rotas rebuznó:
O sea que esa gráfica sabiamente recoge no solo el atractivo sexual sinó también ese otro atractivo de "huy que niño más mono". ¿Correcto?

Me parece un buen estudio, ha trazado usted las líneas a mano alzada, o todo esto es fruto de un riguroso estudio estadístico hecho con tablas de Excel y tal?

La línea de intersección está sobre los 31-32 años, justo la edad media de casamiento del españolito y españolita medios. Muy profesional.

Nada de mano alzada.

He obtenido los puntos en los ejes de abcisas y superpuestos sobre las ordenadas, muestran ese gráfico.

es cúmulo de años y años de experiencia y es una gráfica con sobredosis de REALISMO
 
pitercitonorth rebuznó:
Nada de mano alzada.

He obtenido los puntos en los ejes de abcisas y superpuestos sobre las ordenadas, muestran ese gráfico.

Eso no se lo cree ni tu puta madre. Una gráfica creada de ese modo es una función matemática inyectiva, cosa que no se cumple en la que muestras.
piter2.jpg

Ya me imagino que el día que explicaron en mates las funciones matemáticas estabas detrás del pupitre haciéndote una paja con un blandiblub pensando en Samanta Fox.

pitercitonorth rebuznó:
es cúmulo de años y años de experiencia y es una gráfica con sobredosis de REALISMO

No, eso es cúmulo de años de aturdimiento y trisomía crónica. Lo siento hamijo, pero alguien tenía que decírtelo y ponerte sobreaviso.

Que nadie se tome a este especímen como ejemplo de tío de 38, algunos llegamos a esa edad en mucho mejor condición, física y mental.
 
Como vea otra vez la puta gráfica de los cojones, ma-to.
 
No te enteras, MIP. Cuando Pitercito estaba recogiendo datos a los 7 años, llegó a España el condensador de fluzo. Viajó 3 meses atrás en el tiempo y compró el chicle con premio rasca y gana que, como puedes apreciar en la gráfica, aumentó su atractivo a ojos de las niñas ni más ni menos que al nivel de un adulto de 33 años, como Jesucristo o Brad Pitt en Doce Monos.
 
Arriba Pie