¿Quien era El_Cuervo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
20956304414057904ddf189.jpg

Perfil de El_Cuervo

El_Cuervo fue un forero que en pocos meses consiguió llegar hsata los 4941 mensajes, la mayoria de ellos contenientes de un par de palabras a lo sumo.
Su estilo chulesco, sus aires de grandeza y su altiva forma de contestar hacian de él un forero hasta temido.

Sus avatares cambian pero todos giraban en torno a la misma temática de EL Cuervo. Sus firmas eran horripilantemente pretenciosas pero en un tiempo cnosiguió parecer, como ya he dicho antes, temido.

Bien, ustedes temerian a alguien así:

Hectoraliaslecuervo.jpg



Como podemos ver, El_Cuervo no es mas que un vulgar niñato con pinta de pringao adolescente atontado por la sala de trofeos de El Real Madrid.

¿Para que abro este hilo, con el tiempo que ha pasado?

Para que os deis cuenta que detras de cada forero hay un gran pringao.
Bueno, en realidad lo he abierto para reirme de su puta cara.
 
:shock:

Conocía las fotos, de las que cabe destacar las manoplas de Arkonada que gastaba el muchacho.

Aún así y todo, este post me ha sorprendido.
 
Yo estoy atemorizado...

Francamente, detras de todos los mensajes que dejaba el capullo ese me esperaba un adolescente pajillero como ese...
 
Escalofriante [1.25% del total / 14.28 mensajes por día] y eso q estubo o esta baneado durante bastante tiempo :shock:
 
Es que voy a hacer una limpieza de PC y quiero sacar este tipo de fotos, aprovechando ademas la vuelta -al menos eso me comentan- de El Cuervo con otro usuario.
 
Increible :shock:
Menuda mente tiene el tiene mañaco. A mi me la coló :oops:
Por cierto, por que se fue??

Edito: Joder pero q cara de RETARDED la virgen
 
Esas fotos me impactaron cuando las vi. Y me parece que todavía quedaba otra más.
 
jujuj por aki aun tenia un mensaje de amor de los suyos :

De: El Cuervo
Para: PicaRa^_^
Publicado: 29/11/2003 14:42
Asunto: Re: zorrita estupida comprate una barbie
TONTAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja, a diferencia de ti yo trabajo en una empresa informatica, claro no lo entiendes pq los niños no saben nada de trabajar, ahora mismo te escribo desde el trabajo, calle sor angela de la cruz madrid, por si quieres venir a visitarme tontita

claro y yo por esa epoca ya conocia las fotos, imaginense ke jarta de reir

:lol: :lol: :lol:
 
Se permite preguntar como han salido esas fotos??
el chaval muy tonto no era... Las dudas me asaltan
 
recuerdo que posteaba cuando empece a purular por este foro.

chulo era de cojones y bastante arrogante.

uno que se creo un perfil a su medida en internet (como tantos casos)

infeliz....

pd:campano cabron, cualquiera te envia a ti una foto.
 
Seguramente ahora lo estara leyendo, no? Seguro que estara to ofuscao viendo como nos reimos de el xddd.

Por cierto, como conseguistes estas fotos???.
 
Cálculo aproximado de la participación de El Cuervo en el Foro Putalocura:

El Cuervo - 4941 posts
Clones:
El guerrero del antifaz - 222 posts
Neo18 - 173 posts
SATAN - 37 posts
Aragorn - 37 posts
Adolf Hitler - 14 posts
LlumBreras - 12 posts
Revientabragas - 7 posts
______________________________
Total: 5443 posts


Fecha de registro: 31-Octubre-2003
Fecha último post: 19-Marzo-2004
Total: 140 días
A deducir: BAN de 15 días
______________________
125 días en el Foro


Media posts/día: 43,544


...superen eso caballeros.






...y obviamente no se han tenido en cuenta los posts que en su día se borraron pertenecientes a macrohilos de juegos tontos que sobrecargaban la base de datos.
 
Un tio muy normal.


Detras de cada forero y moderadores hay un tio normal. Que rie y llora como todos.
 
Alguien me explica como se pueden hacer 43 post diarios, por que un dia si y alguno mas y tal pero todos los dias joder...
 
Sinli rebuznó:
Seguramente ahora lo estara leyendo, no? Seguro que estara to ofuscao viendo como nos reimos de el xddd.

Por cierto, como conseguistes estas fotos???.



Seguramente locamano y cuervo mantiene o han mantenido conversaciones via msn. Una berracada del cuervo ha sido el motivo dela creacion de este post.


CUIDADO! LOS AMIGOS DE AYER SON LOS FUTUROS ENEMIGOS.
 
La verdad es que desconocia por completo como era el forero en cuestion.
Lo imaginaba de otra forma.
Eso si, empece a dudar de el cuando estubo baneado y hubo algunos foreros que abrian hilos solicitando que vuelva el Cuervo. En esos hilos en cuestion se exponían los motivos del ban.
Era bastante chulo si, se creia superior. Llego a tener un ripi-rafe con un moderador, creo que ese fue el motivo de su ban.
 
bah! Otro meapilas que se crece ante una pantalla y un anonimato.

Hay gente con mucha facilidad de insulto, pero eso es porque no tienen cojones a decirlo a la cara, y se ceban a escondidas.

Pasará con muchos racistas, de este foro. Mucho grito de gitano o negro de mierda, pero no hay cojones de espetarselo a la cara con dos cojones.

De todas formas, con esa manera de ser que presumía, no se como tuvo cojones a mandar una foto suya con el careto de jilipollas que se gasta
 
el mítico Cuervo es el pringao de la foto? no me lo puedo creer :?
 
drbanner rebuznó:


Hay gente con mucha facilidad de insulto, pero eso es porque no tienen cojones a decirlo a la cara, y se ceban a escondidas.

Pasará con muchos racistas, de este foro. Mucho grito de gitano o negro de mierda, pero no hay cojones de espetarselo a la cara con dos cojones.

Eso es evidente y se les huele a leguas, en mi caso ya hace tiempo que paso de creerme nada de lo que leo. Si la gente ya es mentirosa y fantasma de por si, no te digo nada por internet.
Como personajes algunos tienen su gracia.
 
Richal rebuznó:
el mítico Cuervo es el pringao de la foto? no me lo puedo creer :?

Richal, yo a ti siempre te imaginé como Urkle. Mira que me jodió que te quitases ese avatar, coño.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
el mítico Cuervo es el pringao de la foto? no me lo puedo creer :?

Richal, yo a ti siempre te imaginé como Urkle. Mira que me jodió que te quitases ese avatar, coño.

Bueno va, voy a buscarlo y ponérmelo, pero porque me caes bien (momentazo chupi)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie