¿Quien era El_Cuervo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seria todo lo chulo y a ratos gilipollas que querais, pero daba vida al foro.
igual que el soplapollas de NEOBCN, que por cierto, donde coño anda?
 
zoolander rebuznó:
seria todo lo chulo y a ratos gilipollas que querais, pero daba vida al foro.
igual que el soplapollas de NEOBCN, que por cierto, donde coño anda?

Neo tuvo una incursión un poco desgraciada en el foro, hará un par de meses. Supongo que ahora tendrá una nueva personalidad o ya nos habrá abandonado definitivamente.
 
joder en el ultimo enlace que puso pgl sale cada personaje de cuidado.

el neobcn molaba cuando ponia sus fotos en plan kill bill, por lo demas era un gilipollas.
 
Es lo malo de representar un papel en el foro, acabas quemado, no dan más de sí y eso fue lo que les pasó a Neo y al Cuervo.
 
Neo ha sido el mayor genio del foro desde su fundacion hace año y medio. Eso no tiene discusion
 
hey troncos el cuervo es amo, chana mazo como viste, tiene mi mismo estilo troncos, me reconozco en él, es como lo que siempre he querido llegar a ser pero mirame aquí que con las pajas ya no doy más por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y me quedé así.
 
a mi neo me caia bien, tiene post miticos como el de el metro o algo asi creo y las fotos eran la risa, un personaje que daba mucha vida al foro
 
Yo con Neo fue con uno de los q mas me reí, no se si con el o de el, pero eso da igual..... :lol: :lol: :lol:
 
Neo y Cuervo no son en absoluto comparables.

El segundo reducía sus intervenciones al insulto simple y totalmente desprovisto de gracia, algunos le justificarían diciendo que se limitaba a desempeñar un papel, pero su insistencia en contestar todas y cada una de las afrentas y su obsesión por acabar con la última palabra le delataban. Era un personaje nulo y prescindible.

Neo en cambio era un frikazo, un tarado mental no exento de gracia, sus piradas de pinza eran espectaculares, algunos de sus posts, y eso que yo no acostumbraba a leerle debido a su ausencia de puntos y comas en una extensión considerable, son míticos, y tenía la cualidad de amenazar con floodeos y cagarse en todo el mundo y aun así resultar simpático.
Llegó a entrar en el Foro Tronquito con un post anunciando que había llegado "el jodedor oficial de zorras gordas, que fuesen abriendo los culos", llamando "capullo" al personal; y abrir otro post al cabo de unas horas comentando que "vaya puta mierda de foro, EXIJO que se borre todo rastro de mi participación en él".
Un crack, algo pesado, eso sí. :eek:
 
Como sé que muchos de vosotros no leeis los posts de pablo garcia lopez os lo resumo:

Neo y Cuervo no son en absoluto comparables.
El_Cuervo reducía sus intervenciones al insulto simple y totalmente desprovisto de gracia.
Neo en cambio era un frikazo, un tarado mental no exento de gracia, sus piradas de pinza eran espectaculares.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿y tú ves Bricomanía...?

Sabes perfectamente que los de Bricomania cortan las partes mas largas.
Bueno, no lo sabes porque no lo ves, pero si lo vieses, lo sabrias.


rico_rico.jpg

Un cero a la izquierda eres PGL, un cero a la izquierda.


rico_rico.jpg

No sabes hacer la O con un canuto, no sabes.
 
zoolander rebuznó:
seria todo lo chulo y a ratos gilipollas que querais, pero daba vida al foro.
igual que el soplapollas de NEOBCN, que por cierto, donde coño anda?

Si la verdad a mi me hacian gracia. Con toda la tonteria y tal.
 
lo_camano rebuznó:
Como sé que muchos de vosotros no leeis los posts de pablo garcia lopez os lo resumo:

Neo y Cuervo no son en absoluto comparables.
El_Cuervo reducía sus intervenciones al insulto simple y totalmente desprovisto de gracia.
Neo en cambio era un frikazo, un tarado mental no exento de gracia, sus piradas de pinza eran espectaculares.

Sabeis algo de neo?? ha vuelto a entrar con clones??
 
lo_camano rebuznó:
rico_rico.jpg

Un cero a la izquierda eres PGL, un cero a la izquierda.

rico_rico.jpg

No sabes hacer la O con un canuto, no sabes.

Mal elegido, señor Campano, los comentarios hirientes que el personaje secundario melenudo pseudo-jarraiko pueda efectuar contra mi humilde persona, es algo que me trae verdaderamente sin cuidado.
Es un mindundi y no le llega ni a la suela de los zapatos.


BricoRat.gif


Sí, en él está verdad, ÉL es el único y sagrado, el Elegido, aquél cuyos sabios Briconsejos perdurarán por los siglos de los siglos.

Agur.
 
Joder,pues el tio de la foto da su miedo,yo no lo dejaria muy cerca de mi hermana...no es de fiar.
 
pues yo siempre lo defendi, claro que viendo mi historial de lios no es ningun merito.
 
Joder, es tal y como yo lo imaginaba. Miento... no lo creía tan lerdo como para facilitar fotos suyas en esa guisa.
 
Sobre el cuervo pues era de esperar algo asi, la verdad es que me parecía un auténtico palizas como forero y espero que lo que hacía fuera solamente un papel porque sino le van a caer oxtias como panes.

Sobre Neo practicamente ya no se conecta al msn, to he llegado a tener un par de conversaciones serias con el, usaba el foro para echarse unas risas y a fe que lo lograba de hecho había un huevo de hilos con el de protagonista, hasta que se le baneo por liarlas gordas en el chat, se dedicó a hacer flood y a tocar las bolas en el foro hasta que se aburrió, creo que debió echarse algún amigo y descubrió la calle y desde entonces no se suele conectar como ya he dicho antes.
 
Yo con NEO he tenido unas cuantas risas en conversaciones por el skiper (skype) con unos chinos y unos rusos, aparte de las risas en la antigua radio PutaLocura, claro.
 
Pues "El cuervo" era uno de los foreros típicos de Putalocura... una mezcla de troll, psicópata, niñato, friki y gilipollas perdido que, combinado con otros foreros de distinta o parecida estirpe, da lugar al mejor foro de internet.

Misterios de la alquimia forera.
 
Un ejemplo de libro de cómo mitigar tus fustraciones cuando te sientes inferior.
Un tipo bello, sí señor.
 
:lol: :lol: Yo tambien ví esas fotos hace muuucho tiempo...Menuda cara de pringao y pajillero..Espero q esté leyendo esto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie