¿Quién es el flojo que no se corre dos veces en una hora?

En primer lugar, gracias a @Scriptor por echar por tierra a mi club de fans.
Lo reconozco!! No soy capaz 😥 porque necesito mínimo 15 o 20minutos de reposo y tendría que correrme al minuto 20, descansar hasta el 40 y follar estresao hasta el 60.
No le echaré la culpa a la edad, porque hace 15 años tampoco podía... Pero vamos, que mañana (osea hoy) le preguntáis a Abril si soy un flojo 😋
Hazle un buen interrogatorio, mírale a los ojos no a la parrusa y cuidao al clavarle el picahielos que te conozco

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-21-08-07-50-231_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-02-21-08-07-50-231_org.mozilla.firefox~2.webp
    63 KB · Visitas: 14
Pues yo últimamente soy de aguantar casi toda la hora... aunque si me corro y empiezo otra vez, es muy difícil que vuelva a disparar. Necesitaría más de una hora (y estar más relajado, lo que pagando es imposible XDD). Eso sí, depende de que chica, ya que recuerdo alguna que otra que me han exprimido con mucha arte y dedicación, más de una vez (que mujeres... Aiss).

Yo me lo tomo con filosofía, si voy muy cargado 1 rapidito en boca y otro disfrutón, con suerte en 1h. Eso sí, hay veces que, por mucho empeño que ponga la dama, el segundo no quiere salir... y eso que algunas, habituales, se lo toman como un reto, lo cual se agradece.

Desde que cumplí 35 en el 2022, solo una lo consiguió.
Kelly Ferrari
Varias veces, después del primer tiro la Srta me ha hecho MAMAZO histórico y nada.
Y ella se esmeraba a tope y yo ahí pensando por dentro...
(Lo llevas claro)
Un día le dije a Eufrasia...
- No me apetece que me comas la polla mas, gracias
- Uy!! Es la primera vez que me lo dicen 😬

Yo es depende, lo que si que me pasa es que cuando la chica está mas buena aguanto mucho mas jajajaja y alomejor con una normalita me corro dos o tres veces en 1h. Pero si esta muy buena no se porque puedo estar 40 50 mint sin correrme. Eso sí luego flipas la corrida jajajajajaja le hago un casper

Voy a decir una cosa. Lo importante es la calidad: igual una persona para correrse una vez está follando más tiempo que otro para correrse 2 veces.

Mi, casi imposibol.... Entiendo la felicidad medida por la ecuación en la que el periodo de refracción tiende a cero. Pero eso me pasa pocas veces y para mi tiene más que ver con la conexión mental que con la perfección de un cuerpo o la actitud de la dama . Así que no lo pretendo y aguanto la hora hurgando por aquí y por allá hasta suena mi rejój interno.

Última edición:
Personalmente, si la chica lo ofrece, me gustan los encuentros de 45 minutos, tiempo perfecto para uno entre intenso y disfrutón.

Dos en una hora es un estrés para mí. Casi que prefiero un poco más de la hora para un segundo que realmente valga la pena.

Una hora de metesaca... qué pereza no?
En serio?? 🤣🤣🤣. Cuando estas en un restaurante, no te comes entrante, primer plato, segundo plato, postre, café y copa?? (puro no, que no fumo... 😝). No te tiras mínimo una hora en una buena comida o en una cena??. Pues follando es lo mismo Kapi... 😜, de entrante una buena duchita con magreo sabrosón, luego de primero una buena almeja, de segundo una buena comida por parte de ella, de postre... follar varias posturitas. Luego, ella que ponga el café que yo le doy la lechita...😂. Y luego dirás, y la copa??, la copa me la tomo cuando salgo!! 🥳. Si no se te va una hora en todo eso, algo estas haciendo mal, no?? 🤔. (Aunque, sobre gustos, colores... siempre lo he dicho).

Yo, es que me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, que ya que pagas, aprovecho :110:. Pienso que para comer bien con prisas, prefiero un sanwich... :115:

En serio?? 🤣🤣🤣. Cuando estas en un restaurante, no te comes entrante, primer plato, segundo plato, postre, café y copa?? (puro no, que no fumo... 😝). No te tiras mínimo una hora en una buena comida o en una cena??. Pues follando es lo mismo Kapi... 😜, de entrante una buena duchita con magreo sabrosón, luego de primero una buena almeja, de segundo una buena comida por parte de ella, de postre... follar varias posturitas. Luego, ella que ponga el café que yo le doy la lechita...😂. Y luego dirás, y la copa??, la copa me la tomo cuando salgo!! 🥳. Si no se te va una hora en todo eso, algo estas haciendo mal, no?? 🤔. (Aunque, sobre gustos, colores... siempre lo he dicho).

Yo, es que me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, que ya que pagas, aprovecho :110:. Pienso que para comer bien con prisas, prefiero un sanwich... :115:

Pues eso, una hora... pero no de metesaca.

A mí me gusta coger una hora y si que acabo dos veces, la primera una buena mamada y en 15 minutos fuera, luego como más calma a darle y no falla el segundo 😁😁😁

La pregunta justa es otra: ¿Quién es el flojo que necesita saber cuántas veces se corre otro hombre en una hora?

Por alusiones. Que a veces parece que correrse x veces significa priorizar esto y no el disfrutar.

Siempre pago una hora, y digamos que hay 2 tipos de chita:

-Chica tierna con la que uno tiene que ir con calma, y el tiempo es siempre 60 minutos. 60 minutos en la cama digo, nada de incluir duchas en ese tiempo.
-Chica que te pide ser un bestia y te da más de una hora. Para ellas dejarte el último a medias es un "greuge".

El guión suele cambiar poco. En el primer caso empieza con un poco de magreo. Le hago el trabajo abajo hasta que está mojada y pasamos al folleteo. Aquí no me controlo mucho. Obviamente si veo que tras 2 minutos de metesaca me voy a correr cambio de postura para durar un poco más. Pero si duro 5 minutos... pues no pasa nada.
Aquí vienen unos minutos relajao con ella abrazada hablando de cualquier cosa. Tras un periodo indeterminado de tiempo empiezo con la faena de nuevo, o lo hace ella agarrándome lo de abajo. Aquí lo normal es que empecemos ya con el folleteo.

El segundo round suele empezar con 35 mins de tiempo (más o menos, no estoy mirando el reloj). Y lo bueno de haberse corrido es que uno se puede controlar más. Si en el primer polvete la chica va camino de correrse y yo lo veo exploto en milisegundos. En el segundo puedes tener la mente fría y disfrutar (y colaborar) en el espectáculo. Posturas que te harían explotar en el primer round, bombeos interminables... Y aquí decido yo cuándo me corro, que suele ser cuando quedan unos pocos minutos, ya que me gusta terminar igual que en el primero, con ella abrazada y hablando de cosas.

Y luego están las chitas con la estajanovista o con la multiorgásmica de turno. Sé que me va a dejar más de una hora y que no me voy a ir hasta clavar la tercera espada. Aquí en el segundo no me corto y si me corro a los 10 minutos pues adelante. Y con el tercero no suele haber problema si estoy en buena forma física.

Última edición:
Y luego están las chitas con la estajanovista o con la multiorgásmica de turno. Sé que me va a dejar más de una hora y que no me voy a ir hasta clavar la tercera espada. Aquí en el segundo no me corto y si me corro a los 10 minutos pues adelante. Y con el tercero no suele haber problema si estoy en buena forma física.
Y aún te harás una paja al llegar a casa!

Y luego hablamos de @pollatoro...

Última edición:
Este hilo se lo dedico a @yuxiang que se ha convertido en nuestro héroe multiorgásmico.

¡Hale! Id desfilando los interesados.
La culpa no es de Yuxiang por decir la verdad de lo que le puede pasar es de Pinchito por envidioso, jajajajajaja:115::115::115::115::115::115::115: (bueno todos le tenemos un poquito de envidia.. jijiji)

Atrás
Arriba Pie