¿Quién es el malo?

Registro
7 May 2006
Mensajes
920
Reacciones
5
Hola hijos de LOL,

os planteo un debate moral. Poneros que estáis ante en esta situación:

Hoy, le he dicho a mi novio que estoy embarazada de 4 meses, era una sorpresa. La sorpresa me la ha dado él a mí: Me ha dejado, porque no quiere niños, llevamos 9 años juntos, tiene 30 años, yo 28 y nos íbamos a casar. ADV
Al margen de que esto pueda ser un fake monumental, poneros en situación de que es real.

¿Quién ha actuado mal aquí?

- Ella por ocultarle la "sorpresita".
- Él por ser un cabronazo y salir huyendo cobardemente.
- ¿Los dos por deficientes?

Saludos.
J.N.
 
Yo he vivido algo parecido. Mi ex novia no quería abortar y yo le dije que abortara. No le salió de los cojones y yo soy libre de no querer saber nada, a mi no me va a obligar a ser padre en contra de mi voluntad.

Creo que la tía es una subnormal por ocultar eso, es una elección de ambos lo lleve la mujer dentro o no, que parece que la mujer por ser la que se abra de patas tiene más derecho a elegir y decidir que nosotros.

El tío es un fenómeno, yo hice igual y aquí estoy
 
La decisión de no querer tener desechos genéticos de satanás es muy loable y debería ser respetada. Y digo debería porque en la práctica da igual que no quieras, si la princesita se empecina en tenerlo lo va a tener, y tu tendrás que cargar con el retoño hasta las últimas consecuencias. Da igual que la tipa avise antes o después, poco margen de maniobra le queda al pardillaco, va a tener que cargar con el bicho si a ella le dá por ahí.
 
Es que... joder, menudo troleo más burdo. No tiene ni pies ni cabeza, leñe.

¿SE SUPONE QUE EN 9 AÑOS NO HAN HABLADO NUNCA DE TENER HIJOS?

Ahí tienes la respuesta.
 
lemikox rebuznó:
Es que... joder, menudo troleo más burdo. No tiene ni pies ni cabeza, leñe.

¿SE SUPONE QUE EN 9 AÑOS NO HAN HABLADO NUNCA DE TENER HIJOS?

Ahí tienes la respuesta.

Y aún encima yéndose a casar :shock:

Pero tontos los dos: tonto él de no conocer suficientemente a su pareja como para no olerse cuando le estaba acelerando el reloj biológico y culpa de ella por no avisar en cuanto supo del embarazo.
 
Huele a chamusquina. Al cuarto mes se ve a años luz un embarazo.

Estoy relativamente de acuerdo con Filimbi, pero entonces pienso, y si fuera yo la embarazada? La presión psicológica para la mujer opino que es mucho mayor en un embarazo. De ahí que aparecen los sentimientos que esto pueda generar. (miedo, temor a confesar embarazo, responsabilidad en el futuro... etc)
 
Filimbi rebuznó:
Yo he vivido algo parecido. Mi ex novia no quería abortar y yo le dije que abortara. No le salió de los cojones y yo soy libre de no querer saber nada, a mi no me va a obligar a ser padre en contra de mi voluntad.

No quiero ser demasiado cotilla, pero por curiosidad ¿Te reclamó pensión o simplemente te dejó marchar libre?

A mi lo que me da respeto de estas situaciones que es que como vayan por las malas el hombre está perdido.
 
Suponiendo que sea real el caso, los dos realmente hacían buena pareja :lol:

Ella por esperarse al cuarto mes sin decir nada ni hacerle partícipe de las primeras pruebas, lo que implica mucha sangre fría y ser muy calculadora. Tengo entendido que una vez superados los tres meses el aborto provocado se complica bastante y tener un aborto natural es menos probable.

Él por dejarla cuando tarde o temprano iba a suceder, y si no quería, debería haber dejado las cosas claras durante los 9 años o haberse hecho una vasectomía :twisted:
 
Dienekes rebuznó:
Una hija de puta muy importante. El novio, hamo, por supuesto, aunque le vaya a tocar pechar con la criatura.
Por lo menos la zorrupia en cuestión se habrá de gastar la pasta en obtener una sentencia si quiere que su criatura tenga una pensión de alimentos. Por otra parte, siendo así de pequeña, es relativamente barato mantener la criatura: unos 150€ y la zorra de la madre va servida. Otra cosa es la criatura, pero con una zorra así como madre lo mejor es olvidarse de que se tienen hijos o se estará toda la vida a merced de la zorra.
 
johnny knoxville rebuznó:
Hola hijos de LOL,

os planteo un debate moral. Poneros que estáis ante en esta situación:

Al margen de que esto pueda ser un fake monumental, poneros en situación de que es real.

¿Quién ha actuado mal aquí?

- Ella por ocultarle la "sorpresita".
- Él por ser un cabronazo y salir huyendo cobardemente.
- ¿Los dos por deficientes?

Saludos.
J.N.


No tiene ni pies ni cabeza :? Será mentira.
Si han estado 9 años juntos, no sé cómo no se ha dado cuenta antes el chaval. La regla viene todos los jodíos meses, y si no se entera ni de cuándo está su novieta con ella, es que es subnormal hasta decir basta.

De ser cierto, ella ha optado por hacer lo que la ha venido en gana.
Tiempo de comentarlo ha tenido, y de abortar también.
Y bueno, tener un crío es cosa de dos, aunque la decisión la va a tomar siempre la mujer.
Si el otro no está de acuerdo y ésta sigue hacia adelante, como mucho le tocará pasarle un dinero para alimentación. Nada más. A nadie se le exige/obliga ser padre.
 
lemikox rebuznó:
¿SE SUPONE QUE EN 9 AÑOS NO HAN HABLADO NUNCA DE TENER HIJOS?

Ahí tienes la respuesta.

Claro que lo habrían habalado, y por ello precisamente ha actuado así la hija de puta.

Sabía que él no quería hijos, y por ello se espera a que el feto ya tenga patillas para decírselo, cuando no hay vuelta atrás.
 
Yo hace no mucho me enteré que una ex con la que salí 3 años acaba de tener un hijo. No me etrañó mucho porque cuando salía conmigo me daba la tabarra conque ella queria ser madre antes de los 30 y yo como si oyera llover, joder que cuando a las mujeres os da el instinto maternal parece que los tios somos únicamente una fuente de esperma.

Al final hasta los cojones de ella la dejé, la chica estuvo dando tumbos entre varios tios hasta que debío ver algo que le gustó en el últimocon el que se lió (probablemente la cartera) ya que no llevaba ni un mes con él y le decía que tomaba la pildora siendo esto una grandísima mentira.

El resto os lo podeis imaginar, él la dejó nada mas enterarse pero ha dado igual. Le han dado el piso de soltero de él para la madre y el niño ya que ella no tiene donde caerse muerta mas una jugosa pensión mensual.
Menos mal que me escapé a tiempo..
 
johnny knoxville rebuznó:
No quiero ser demasiado cotilla, pero por curiosidad ¿Te reclamó pensión o simplemente te dejó marchar libre?

A mi lo que me da respeto de estas situaciones que es que como vayan por las malas el hombre está perdido.

Quería reclamar, pero como ni trabajo ni hago nada, como no me quiten los órganos y los vendan ...

El caso es que soy listo como un roboc y saqué de mi cuenta todo el dinero y creé una sociedad. Que vengan a reclamar, que vengan :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
El dinero de la comunión era no Filimbi? :121

Aparte del de la comunión, mis padres llevan ingresándome 100 euros cada mes en mi cuenta desde hace 15 años o así, así que algo tendré ahorrado.
 
La verdad es que no queda mas que hacer un refrito de lo ya esgrimido en este mismo hilo; una relacion tan duradera no puede tener unos cimientos tan destructibles, debiles y embotados como la inopia de informacion sobre tu pareja, asi como el engaño. Me parece quasi imposible mantener casi una decada de relacion y no saber algo tan basico a medio/largo plazo como es la necesidad y deseo de tu pareja por tener un hijo.

Yo diria que es un fake.
 
Todo lo que sale en esa web es fake. ¿Realmente alguien se plantea la veracidad de esas gilichorrescas situaciones?

Me quedo picuet cada vez que me pasan un enlace a esa web seguido del típico comentario "Je, qué putada chaval". ¡¡¡PEDAZO DE SUBNORMAL!!! ¡¡¡ES FAKE!!! Se lo ha inventado un gordo aceitoso, con los calzoncillos encostrados en lefa, mientras se baja el último de One Piece*.

fuuu.png


*Esto lo pienso, que como no tengo hamijos siempre respondo "Jijuajuajejejeje, muy bueno, ¿hacemos una de D&D mañana? :o".
 
El malo eres tú, por leer Asco de Vida.

Mentiras y canis everywhere.
 
Creo que los dos actuaron mal, él por actuar como un capullo acojonado y escapar, joder que llevaban 9 años y apunto de casarse :face:

Y ella por no decírselo antes.

Cierto es y con esto no quiero excusarle a ella que hay chicas que la regla le viene bastante irregular, que no vienen todos los meses o vienen hasta dos veces en el mismo mes, o chicas como me pasa a mí que la regla me dura solo horas , es como decir eh! que estoy aquí que no estás preñada hasta el mes que viene, que aveces me quedo pensando si era regla eso o era un amago de regla :roll::lol:.

Tengo una amiga que de sus tres hijos, todas las pruebas les daba negativo hasta el sexto mes, a mi hermana del primero le daba negativo hasta el tercer mes , osea que si tiene una regla irregular y además las pruebas te dan negativo............ joder hasta los médicos muchas veces te dicen cuando te hacen la prueba, un positivo es un positivo, pero los negativos son muchas veces falsos negativos.

Puede que la chica no lo tuviese claro de si estaba o no estaba y es normal que no dijese nada hasta no estar totalmente segura de ello.

Pero si es cierto que la última palabra la tiene la chica y que si quiere joder a un tío, lástima de él :face:.

Por cierto Flimbi, no es por nada pero en cuanto tengas trabajo como no cobres bajo cuerda, preparate a desembolsar si a ella le da gana.
 
Yo no pienso pagar nada, tengo estudios en derecho tributario y no voy a pagar una mierda. Que me paguen bajo manga o a una sociedad que tengo.

Está todo pensado. A mí nadie me va a robar, es mi dinero joder.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no pienso pagar nada, tengo estudios en derecho tributario y no voy a pagar una mierda. Que me paguen bajo manga o a una sociedad que tengo.

Está todo pensado. A mí nadie me va a robar, es mi dinero joder.

Venga hombre no me jodas, como vas a decirle a una empresa que te contrate, oye pagame bajo cuerda es que tengo un hijo y no quiero pasarle la pensión.:face:

Si es bajo cuerda que sepas que no estarás asegurado, ahora piensa por un momento si prefieres pasarle una pensión alimenticia, o estar sin asegurar toda tu vida, joder no vas a poder comprarte ni un coche a plazos porque sin nómina no te dan una mierda.

Y eso de la sociedad que has creado , que leche es eso ?:53
 
Filimbi rebuznó:
Yo no pienso pagar nada, tengo estudios en derecho tributario y no voy a pagar una mierda.
No te vendria mal ampliar tus ya vastos conocimientos con unas nociones basicas de derecho civil.

En cuanto al dilema moral, ella loca y el tonto. Malo, ninguno.
 
No te vendria mal ampliar tus ya vastos conocimientos con unas nociones basicas de derecho civil.

En cuanto al dilema moral, ella loca y el tonto. Malo, ninguno.

Derecho civil lo aprobé en primero y tengo el código civil y unos cuantos compendios de derecho civil en el armario que tengo en frente en este momento.

Lo de las sociedades míralo en internec. :lol:
 
Hace poco me entere de que en casos raritos de este tipo, de gente que declara 600 y se embolsa 6000, por ejemplo,los jueces no miran nominas, no se basan en eso, atienden al nivel de vida del sujeto moroso. Y, si, puedes fingir que te mantienen tus padres, pero antes o despues tendras que trabajar, tendras que salir de casa e ir a un sitio, o a varios, y se notara que estas currando. Un caso muy facilito hasta para el detective mas tonto.

Tu veras si tu paz vale menos que lo que te ahorras de pension. En ese caso, adelante.
 
Arriba Pie