(...) Cierto es y con esto no quiero excusarle a ella que hay chicas que la regla le viene bastante irregular, que no vienen todos los meses o vienen hasta dos veces en el mismo mes, o chicas como me pasa a mí que la regla me dura solo horas , es como decir eh! que estoy aquí que no estás preñada hasta el mes que viene, que aveces me quedo pensando si era regla eso o era un amago de regla

.
(...)
Puede que la chica no lo tuviese claro de si estaba o no estaba y es normal que no dijese nada hasta no estar totalmente segura de ello.
Pero si es cierto que la última palabra la tiene la chica y que si quiere joder a un tío, lástima de él

.
Cierto. Pero para esos casos -y otros- están las pastis y otros tratamientos.
Se supone que aparte de ser anticonceptivas, regulan el periodo.
Osea que si se quiere controlar, se controla -o por lo menos se intenta-.
El caso de tu amiga, ¿no lo vieron con una ecografía? Un test de embarazo, puede ser erróneo, pero en una ecografía, se ve si hay algo o no. Joder. Con 6 meses, lo más seguro es que el feto les saludara directamente
Si la chica del hilo no estaba segura, podía habérselo comentado a su pareja y no esperar a ver qué pasaba.
Y sí, si se quiere joder a un tío, se le jode. Lo cual no quiere decir que sea justo -
Falopio, léeme bien-.
Niandra rebuznó:
(...) Ah, y hay mujeres que con 4 meses apenas se les nota la barriga.
Las hay que hasta los 6 meses, no se les nota.
Recuerdo una compañera de autoescuela con la que nos quedamos todos locos. No sabíamos nada, y sí habíamos notado que estaba más gordita, pero como era delgadísima, pensamos que había engordado. Varios aprobamos, y en verano, cuando la volvimos a ver, iba con un carrito y su bebé.
A una amiga no se le notó hasta casi los 7 meses, pero por el caso contrario al anterior. Estaba bastante gordita, por lo cual, al vestir con ropa ancha, no se la notaba nada hasta los últimos meses.