¿Quién es el malo?

Pagar sería ceder a chantajes. Yo mismo dije que no quería ser padre, que abortara. Se pasó por el forro mi libertad de elección e impuso la suya. ¿Por qué tengo que anteponer su elección a la mía? ¿Por qué tengo que pagar yo las consecuencias de sus caprichos?

Pagar sería ceder a chantajes. Yo mismo dije que no quería ser padre, que abortara. Se pasó por el forro mi libertad de elección e impuso la suya. ¿Por qué tengo que anteponer su elección a la mía? ¿Por qué tengo que pagar yo las consecuencias de sus caprichos?
Te comprendo pero estás perdido, al final te sangrará vivo y encima te tocará pagar los retrasos del tirón... :face:

¿Por qué tengo que pagar yo las consecuencias de sus caprichos?

El capricho lo tuvisteis los dos el día que follasteis a pelo.

Aquí lo que prevalece es el derecho del menor a ser alimentado y mantenido por sus padres, independientemente de lo gilipollas que sean ambos. Cazarte te van a cazar antes o después. La Justicia irá contra tu sueldo, tu jubilación, tu patrimonio... cualquier cosa. No podrás heredar, ni tener nada nunca. Un inspector de hacienda se mea en tus sociedades. No sé si te va a compensar llevar una vida de mierda en lo económico por intentar ser un fantasma para la Agencia Tributaria y la Seguridad Social o pagar la pensión a la que tiene derecho tu hijo (no la zorra que te follaste; ella solo lo administra, y ten por seguro que lo que le pases no compensa la mitad de los gastos que genera un crío). Tu propio hijo puede acabar denunciándote el día de mañana.

Moraleja: Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.

dakilla rebuznó:
Hace poco me entere de que en casos raritos de este tipo, de gente que declara 600 y se embolsa 6000, por ejemplo,los jueces no miran nominas, no se basan en eso, atienden al nivel de vida del sujeto moroso. Y, si, puedes fingir que te mantienen tus padres, pero antes o despues tendras que trabajar, tendras que salir de casa e ir a un sitio, o a varios, y se notara que estas currando. Un caso muy facilito hasta para el detective mas tonto.

Tu veras si tu paz vale menos que lo que te ahorras de pension. En ese caso, adelante.

Lo que no es normal es que se lancen todas esas diatribas sobre la igualdad entre sexos y que, en cuanto ella queda embarazada y desea tenerlo, el "problema" pase a ser de los dos.
Si una mujer, en perfecto estado de salud física y mental, (je) se queda embarazada y, con todo el vasto catálogo de métodos de anticoncepción primero y de interrupción del embarazo después, todavía quiere seguir con la gestación olé sus cojones pero que no involucre a su pareja si él no desea ser padre.
Es que es de traca, cojones...tanta independencia económica del macho, tanto que os exhortan a sacaros las castañas del fuego pero un buen número de mujeres, cuando quedan embarazadas, optan por arrastrar al macho al infierno de una paternidad no deseada.
Si sois lo suficientemente maduras para trabajar y quedaros embarazadas, si lo sois para decidir por vosotras mismas que queréis seguir adelante con el embarazo y experimentar el júbilo de la maternidad con todos sus inefables momentos de alegría y misería, también deberíais ser lo suficientemente maduras para hacerlo solas y no reclamarle a vuestro contrario ni su compañía en ese terrible periplo por las llanuras del Hades, ni su dinero para ayudar a alimentar a la pequeña bestia.

Lucky_ rebuznó:
Y bueno, tener un crío es cosa de dos, aunque la decisión la va a tomar siempre la mujer.
Si el otro no está de acuerdo y ésta sigue hacia adelante, como mucho le tocará pasarle un dinero para alimentación. Nada más. A nadie se le exige/obliga ser padre.
Es decir, es cosa de dos pero decide la madre. Más bien es cosa de dos una vez ella ha decidido que hay niño sí o sí.
A nadie le obligarán a ser padre, pero sí a asumir parte de la carga de ser padre (sí, ese dinerito mensual sin importancia).

Manda cojones con la zorra esta. Un dinerito al mes eh? nada del otro mundo, verdad perra?
Yo no pagaría ni un céntimo de euro por un producto electrónico japonés de máxima precisión que no quisiera para nada.
Mucho menos por un producto manufacturado por el apestoso coño de puercas como tú.

Falopio rebuznó:
Es decir, es cosa de dos pero decide la madre. Más bien es cosa de dos una vez ella ha decidido que hay niño sí o sí.
A nadie le obligarán a ser padre, pero sí a asumir parte de la carga de ser padre (sí, ese dinerito mensual sin importancia).

Sí.
Ese dinerito a pasar, lo decidirá un juez si ésta lo reclama.
Nada más.
Tema trilladísimo.

Lucky_ rebuznó:
Sí.
Ese dinerito a pasar, lo decidirá un juez si ésta lo reclama.
Nada más.
Tema trilladísimo.
Ah, que como lo decide un juez es justo.

Falopio rebuznó:
Ah, que como lo decide un juez es justo.

No he comentado que sea justo, o deje de serlo.
Es así, sin más.
Aparte, este tema está trilladísimo en el Talante. Pásate por esa categoría.
Follar también es cosa de dos, en principio. O bueno, si es de uno y por sus cojones, tal vez también es decisión de un juez.

Lucky_ rebuznó:
No he comentado que sea justo, o deje de serlo.
Es así, sin más.
Aparte, este tema está trilladísimo en el Talante. Pásate por esa categoría.
Follar también es cosa de dos, en principio. O bueno, si es de uno y por sus cojones, tal vez también es decisión de un juez.
Y como "es así, sin más", es algo incuestionable e inmutable y no ha lugar a opinar si es justo o no.
No sé qué quieres decir con que follar es cosa de dos y tal. Quizá vaya en la línea de que follar es un premio para él y por tanto es justo que tenga el riesgo de cargar con el regalito contra su voluntad.

Falopio rebuznó:
Y como "es así, sin más", es algo incuestionable e inmutable y no ha lugar a opinar si es justo o no.
No sé qué quieres decir con que follar es cosa de dos y tal. Quizá vaya en la línea de que follar es un premio para él y por tanto es justo que tenga el riesgo de cargar con el regalito contra su voluntad.

Tú puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
Te repito que no he citado si es justo o no. De momento es así, y no hay más.
Las conclusiones que sacas al ejemplo que te he puesto son cosa tuya.
Relee los mensajes anteriores cuanto gustes, y si no entiendes algo concreto, pregúntamelo. Pero no me hagas responder estas mierdas, que luego os quejaréis y tal.

Nueces rebuznó:
Moraleja: Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.

Ford Farlaine, luminaria de occidente.

pai-mei rebuznó:
Mucho menos por un producto manufacturado por el apestoso coño de puercas como tú.

Me encanta cuando te pones romántico, maestro. :oops:

Al tema. No creo que sean malos ninguno de los dos, pero si bastante súcnors. Ella por callarse, y él por irse.

En todo ese tiempo de relación seguramente el tema de los críos ya habrá salido, y EN GENERAL, la gente se casa y piensa en tener hijos. Es posible que él necesitara una excusa para largarse y el embarazo sorpresa de ella le viene al pelo.

Ah, y hay mujeres que con 4 meses apenas se les nota la barriga.

(...) Cierto es y con esto no quiero excusarle a ella que hay chicas que la regla le viene bastante irregular, que no vienen todos los meses o vienen hasta dos veces en el mismo mes, o chicas como me pasa a mí que la regla me dura solo horas , es como decir eh! que estoy aquí que no estás preñada hasta el mes que viene, que aveces me quedo pensando si era regla eso o era un amago de regla :roll::lol:.

(...)

Puede que la chica no lo tuviese claro de si estaba o no estaba y es normal que no dijese nada hasta no estar totalmente segura de ello.

Pero si es cierto que la última palabra la tiene la chica y que si quiere joder a un tío, lástima de él :face:.

Cierto. Pero para esos casos -y otros- están las pastis y otros tratamientos.
Se supone que aparte de ser anticonceptivas, regulan el periodo.
Osea que si se quiere controlar, se controla -o por lo menos se intenta-.
El caso de tu amiga, ¿no lo vieron con una ecografía? Un test de embarazo, puede ser erróneo, pero en una ecografía, se ve si hay algo o no. Joder. Con 6 meses, lo más seguro es que el feto les saludara directamente :lol:

Si la chica del hilo no estaba segura, podía habérselo comentado a su pareja y no esperar a ver qué pasaba.
Y sí, si se quiere joder a un tío, se le jode. Lo cual no quiere decir que sea justo -Falopio, léeme bien-.

Niandra rebuznó:
(...) Ah, y hay mujeres que con 4 meses apenas se les nota la barriga.

Las hay que hasta los 6 meses, no se les nota.
Recuerdo una compañera de autoescuela con la que nos quedamos todos locos. No sabíamos nada, y sí habíamos notado que estaba más gordita, pero como era delgadísima, pensamos que había engordado. Varios aprobamos, y en verano, cuando la volvimos a ver, iba con un carrito y su bebé.

A una amiga no se le notó hasta casi los 7 meses, pero por el caso contrario al anterior. Estaba bastante gordita, por lo cual, al vestir con ropa ancha, no se la notaba nada hasta los últimos meses.

Lucky_ rebuznó:
Si el otro no está de acuerdo y ésta sigue hacia adelante, como mucho le tocará pasarle un dinero para alimentación. Nada más. A nadie se le exige/obliga ser padre.

Tú puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
Te repito que no he citado si es justo o no. De momento es así, y no hay más.
Las conclusiones que sacas al ejemplo que te he puesto son cosa tuya.
Relee los mensajes anteriores cuanto gustes, y si no entiendes algo concreto, pregúntamelo. Pero no me hagas responder estas mierdas, que luego os quejaréis y tal.
El "como mucho" de antes es quitarle importancia al putadón en cuestión e implícitamente dar a entender que no es injusto.
No sé por qué ese miedo a dar tu opinión razonada. Al fin y al cabo, Pai ya te ha llamado zorra, perra y puerca, así que no tienes mucho que perder :lol:

PS: aunque eso no es nada comparado con la que te puede caer si tienes gato.

Falopio rebuznó:
El "como mucho" de antes es quitarle importancia al putadón en cuestión e implícitamente dar a entender que no es injusto.
No sé por qué ese miedo a dar tu opinión razonada. Al fin y al cabo, Pai ya te ha llamado zorra, perra y puerca, así que no tienes mucho que perder :lol:

PS: aunque eso no es nada comparado con la que te puede caer si tienes gato.

Como mucho le pasará ese dinerito si lo reclama y un juez lo dictamina. No hay más. No sé cuántas veces te he comentado ya que no he citado la situación de justa o injusta. Las leyes están así, y lo que pensemos tú y yo, por desgracia no va a ninguna parte.

Y el pai ese, puede meterse la lengua en el culo y hacerse un nudo. Entre otras cosas, no consigue llamar mi atención, por lo cual, no le leo. Aparte que la única perra y puerca será su madre. Animalito :lol:

El dinerito se lo da el juez a la madre para el niño, no para que se vaya de compras al Zara. ¿Es injusto que alguien pague por un niño que no quería? Es injusto, pero más injusto es que lo pague el niño, que es el único que no tiene culpa de nada.

Si te sacas la colita y la metes en un receptáculo potencialmente reproductivo, ya sabes el riesgo que hay.

¿Es injusto que alguien pague por un niño que no quería? Es injusto, pero más injusto es que lo pague el niño, que es el único que no tiene culpa de nada.

Por supuesto que es injusto. Pero una cosa, si el niño es el único que no tiene culpa de nada, y ella sabemos que tiene la culpa por ser una embustera de mierda, ¿el hombre en ese caso, de qué exactamente tiene la culpa?, ¿de haber follado, o de ejercer su derecho a no querer tener hijos?.

¿Y si el caso fuera al revés? ¿Y si el padre quisiera tenerlo y la madre no? ¿Debería joderse la madre y tenerlo?

Queee vaaa, con la sacralización de la hembra tan de moda, como la vas a obligar a parir y a asumir sus responsabilidades a la pobrecita.

Vasilio rebuznó:
:face:, ¿tú dónde vives?

Pues sí, en este puto país.
Es una pregunta retórica. Estoy intentando hacer ver la luz a la señorita.
Espero que con subtítulos ya sea usted capaz de entenderlo.

¿Y si el caso fuera al revés? ¿Y si el padre quisiera tenerlo y la madre no? ¿Debería joderse la madre y tenerlo?

Pues como no secuestre a la madre, la insemine a la fuerza y la mantenga nueve meses esposada, no veo yo cómo iba a hacerlo :lol::lol:

Hay mujeres que no querían tener hijos, y sus maridos sí, y han pasado por el aro por ellos. Conozco un par de casos, uno de ellos la madre de una buena amiga, que siempre que tiene ocasión le suelta que si fuera por ella, ningun hijo hubiera tenido.

Ok, hay menos que de hombres que no quieren ser padres y lo son, pero haberlos haylos.

Lisabeth rebuznó:
Pues como no secuestre a la madre, la insemine a la fuerza y la mantenga nueve meses esposada, no veo yo cómo iba a hacerlo :lol::lol:
Ji, ji, ji. Hay que ser necia...

Hablamos del caso en que hay embarazo no previsto en una pareja. La mujer no quiere seguir, el hombre sí. ¿Debería poder el hombre obligar a la mujer a tenerlo tal y como la mujer puede obligar al hombre?

Ji, ji, ji. Ahora estruje un poco el cerebro, que es lunes, y esboce una respuesta mínimamente coherente si no quiere ser objeto de más burla.

Niandra rebuznó:
Hay mujeres que no querían tener hijos, y sus maridos sí, y han pasado por el aro por ellos. Conozco un par de casos, uno de ellos la madre de una buena amiga, que siempre que tiene ocasión le suelta que si fuera por ella, ningun hijo hubiera tenido.
Ojo, pasaron por el aro voluntariamente, que ninguna ley las obligaba. En el caso anterior, la mujer hace lo que se le antoja y pone a un juez por medio para OBLIGAR al hombre a que pague la pensión.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ji, ji, ji. Hay que ser necia...

Hablamos del caso en que hay embarazo no previsto en una pareja. La mujer no quiere seguir, el hombre sí. ¿Debería poder el hombre obligar a la mujer a tenerlo tal y como la mujer puede obligar al hombre?

Contéstame antes a otra pregunta ¿si los hombres pudieran preñarse- debería poder la mujer obligar al hombre a tener un feto durante nueve meses en su barriga?

Atrás
Arriba Pie