¿Quién es Emily Valentina y por qué está por todo twitter persiguiéndonos?

Lo del contexto para otro día ya...

lost-john-travolta.gif
 
Realmente es un comedoritos que te quiere violar
 
Aparece en hilos de twitter sin venir a cuento, da igual el tema. No veo que venda nada ni tampoco opina
Será un bot de esos creados por IA.

En un vídeo se la ve cocinando pasta tan feliz a cámara. Que por cierto, se le ha pasado.
 
Última edición:
Por ejemplo, pinchar y abrir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí también me sale cada dos por tres en Twitter.

Se supone que ahora Twitter te enseña lo que cree que te gusta (salvo que vayas a la pestaña "siguiendo", que es el Twitter de toda la vida).

Y no sé qué pinta la señora esa.
 
Pincho en el twister del everest y ahí está.
Abrazos al alma dice, es cursi hasta para mí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí también me sale esa pedorra. Al menos tiene buen canalillo.
 
Pues yo no tengo ni puta idea quién es esa zorra. En mi Insta sólo salen hombres musculosos y sudados.
 
Quién no conoce a Emilyn Valenciana no conoce nada. Es lo que está pegando mas fuerte actualmente. Actualmente en latino esta monetizar tus aportaciones, en redes ceo manager
 
Que suerte mas grande tengo de que mis redes sociales las lleve la chavala de marketing.

Espero que sea así para siempre, en serio os lo digo.
 
Que suerte mas grande tengo de que mis redes sociales las lleve la chavala de marketing.

Espero que sea así para siempre, en serio os lo digo.

Te refieres a las redes sociales de tu empresa o a las tuyas personales? Yo tengo un gabinete de expertos que me llevan todo eso.
 
Se supone que ahora Twitter te enseña lo que cree que te gusta (salvo que vayas a la pestaña "siguiendo", que es el Twitter de toda la vida).

Tendencia que comenzó (¡cómo no!) con la basura de tiktok ("como eres retrasado, mi algoritmo sabrá mejor que tú mismo lo que tú quieres"), y que luego han ido adaptando primero youtube y luego el resto de RRSS.

Lo que se hace con mierdas de bots en twitter y tal es reportar y bloquear. Así de fácil.
 
Es una tía que se gasta el dinero que tiene en promocionarse en redes sociales , algo inaudito en internet.
 
Arriba Pie