¿Quién es Emily Valentina y por qué está por todo twitter persiguiéndonos?

Las respuestas son loleantes en muchos casos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, me sale en cualquier lado la jamba esta.
 
Por lo visto, sí. Mis amigos estaban hablando hoy de esta tía, que les sale con sus chorradas en mitad de un post violento de Gaza.
Lol, a mí también. Ves las respuestas a un tuit sobre alguna masacre y ahí está ella.

Screenshot_20231015_212721_X.jpg
 
Pues yo no tengo ni puta idea quién es esa zorra. En mi Insta sólo salen hombres musculosos y sudados.

El algoritmo te conoce mejor que tu madre y el maricon del cuarto oscuro del viernes.

Es una tía que se gasta el dinero que tiene en promocionarse en redes sociales , algo inaudito en internet.

Peor, estas son las que las marcas les PAGAN por sacarse fotos con sus bolsos por ahí. Hacia tiempo que no me acordaba de este fenómeno porque como bien se me conoce yo soy más de putas de Twitch, pero estas tías mas que nada hacen eso para promocionar ropa, perfumes, y marcas. El viaje a Dubai se lo pagan las adolescentes quieroynopuedo, no los pajilleros de onlyfans e Instagrant. Un caso raro de pagafanting invertido.
 
Todo eso está muy bien, pero como dijeron al inicio del hilo no está claro qué es lo que vende esta muchacha.
 
Podríamos decir entonces que esta penca es como El viejo de la montaña, apareciendo siempre en medio de cualquier hilo hablando de sus chorradas vengan al cuento de la conversación o no.
 
A mí también me sale esa pedorra. Al menos tiene buen canalillo.
es como la de la bicileta esta que iba con las tetas botando, y luego la ves follando y dices "madre de dios, tanto ejercicio, tanta bici y estas como un flan mal hecho"
que a mi me das una ostia y me tiro ondulando un mes, pero no me flipo.
 
Arriba Pie