quien es la satania esta de la que todos hablan?!?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
263
Reacciones
0
Le han dado el status de semidiosa y yo todabia no la conozco. La quiero conocer. Haganmela conocer.

Conozcanmela.
 
Es una que está mejor que yo seguramente.

Por cierto, ¿ese no es el logo de BattleCats?

Y otra cosa, ¿sos rosarino vos también?
 
seee pero aca en argentina no les decimos battlecats, le decimos Thundercats. (deciamos pq hace 10 años que no los pasan)
quien mas es rosarino??
ahh y muestrenme a satania! hay fotos?
satania, si estas ahi, mandame un beso.... :oops:
 
Bueno, esto debería ser un MP, lo sé, pero lo pongo público por si otra persona quiere ver las fotos de Satania y no sabe dónde encontrarlas:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=718

(Tienes razón, era ThunderCats, lo daban en canal5, al mediodía, hace unos 15 años, si no recuerdo mal, justo antes de "El Clan", ¿no?)
 
era los ThunderCats y decian:



THUNDER!!!!

THUNDER!!!!

THUNDERCATS!!!!
 
Satania: el motivo de este mensaje es que...si, debo decirlo, me has enamorado. Las fotos que me han mostrado aqui mi compañero rosarino encendieron en mi una maquina de engranajes, ya oxidados, y mi corazon ahora indiferente a la distancia, late al rimto del tuyo. Me enamoraron tus ojos, tu silueta y tus piercings. Si me respondes te digo mas cosas lindas. Si no, seguramente te las dire igual, paulatinamente. :34

che nano, sos de newells o de central?? viste los goles de lucho figueroa? ese pendex va a dar de que hablar en las olimpiadas.

Rodo-
 
Rodo rebuznó:
Satania: el motivo de este mensaje es que...si, debo decirlo, me has enamorado. Las fotos que me han mostrado aqui mi compañero rosarino encendieron en mi una maquina de engranajes, ya oxidados, y mi corazon ahora indiferente a la distancia, late al rimto del tuyo. Me enamoraron tus ojos, tu silueta y tus piercings. Si me respondes te digo mas cosas lindas. Si no, seguramente te las dire igual, paulatinamente. :34

Ojo, pibe, que acá en España nos tienen más que catalogados y saben que somos de mucha labia :)

(P.D.: No, no vi ni veo nada, pero investigaré. :))
 
Nano, espero no se termine la buena onda con tu amigo rosarino RODO, pero me parece que es CANALLA ( de Rosario Central, para los que no lo sepan) por eso te preguntó por Figueroa, un ex Central, figura en el preolímpico que terminó ayer domingo.
Por cierto NANO, a ver si antes de la despedida te haces un post sobre LAS ROSARINAS, de las Argentinas más guapas (luego de las Porteñas, claroooo.. :lol: y de las VALENCIANAS, por supuesto.. )
 
Otro para la lista. Crece la bandada.

buitre.jpg
 
error. No soy hincha de Rosario Central, sino del campeon del mundo, si, del glorioso Club Atlético Boca Juniors.
error 2. Las rosarinas son mucho mas lindas que las porteñas, esta considerada la ciudad con porcentaje de mujeres lindas en cuanto al total mas alto del mundo.
y no exagero.
aunque esa satania les gana a todas....
 
Joder niña como triunfasss,,,,,,,,,, te quejaras..............
 
Friskies rebuznó:
era los ThunderCats y decian:



THUNDER!!!!

THUNDER!!!!

THUNDERCATS!!!!



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!

Thunder, thunder, thundercats, Ho!
Thundercats are on the move,
Thundercats are loose,
Feel the magic, hear the Roar,
Thundercats are loose,

Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats! Thundercats!
 
No hace falta importar buitres de Argentina, aquí ya vamos sobrados...
 
a caso no sabes que los argentinos sois la peor especie encima de la tierra? :twisted:
 
JaTXo rebuznó:
Figueroa, un ex Central, figura en el preolímpico que terminó ayer domingo.

Pues será con la selección, porque lo que es en Inglaterra....

Se tenía que haber venido a Osasuna, y aqui jugaría, el cabronazo ese....
 
los argentinos somos 80 porciento hijos de gallegos asi que si nosotros somos mala "especie", vos tambien.
Pero supongo que el mensajito fue en tema ameno de chiste, y lo tomo como tal. :P
 
es una que esta mu buena :lol: , pero ya hace tiempo que no se de ella, se habra muerto, :shock: si noi es asin que me responda,jajajajajajajajajjajajajaj.
 
Rodo rebuznó:
los argentinos somos 80 porciento hijos de gallegos asi que si nosotros somos mala "especie", vos tambien.
Pero supongo que el mensajito fue en tema ameno de chiste, y lo tomo como tal. :P
más quisieras tú frijolín, es bien cierto que gran parte de gallegos que en su día se fueron a esos mundos, hoy se llaman argentinos, pero de 80%?? :shock: tas loco? si todos sois cabecitas negras!!!!!!! :twisted:
 
Arriba Pie