quien es la satania esta de la que todos hablan?!?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satania es una tía como la copa un pino. Punto.
 
Sim y Satania jugando a la PELOTA

pelota.gif
 
Alekos rebuznó:
intentan mandarme, depende donde sea igual vas tu solo TRUCHON
Calla Golosón, que todos sabemos lo que te ponen los rabos... Por cierto, no me des a mi la llave que no tengo que salir de ningún armario, a mí me gustan las mujeres no como a tí.

Y no pongas ficheros PNG's que saturas .....!!
 
No me diras tu lo que tenga que poner o no, piltrafilla. La mayor saturacion que hay en este foro, es la proliferacion de meloseo.

Comprate un bote de nocilla y vete a comertelo donde te aprecien tus comeduras de pollas.
 
Alekos rebuznó:
No me diras tu lo que tenga que poner o no, piltrafilla. La mayor saturacion que hay en este foro, es la proliferacion de meloseo.

Comprate un bote de nocilla y vete a comertelo donde te aprecien tus comeduras de pollas.

Me encanta cuando te pones tierno... te pones tán romántico!!! ay!!
 
Sé que te molamos capitan chupì, porque sé que ni en tu comarca de hobbit truchon te tiene aprecio. Tu eres el tipico hobbit que queda fuera de la cama sin saltar.

Eres el autentiko pardi-chupi. Pobre... no te quieren y nosotros tampoco, vete a todos los foros donde posteas y sigue suplicando amorrrrrrrrrrrr
Beatles-All-You-Need-Is-Love-picture-sleeve.jpg
 
Alekos rebuznó:
Sé que te molamos capitan chupì, porque sé que ni en tu comarca de hobbit truchon te tiene aprecio. Tu eres el tipico hobbit que queda fuera de la cama sin saltar.

Eres el autentiko pardi-chupi. Pobre... no te quieren y nosotros tampoco, vete a todos los foros donde posteas y sigue suplicando amorrrrrrrrrrrr
Beatles-All-You-Need-Is-Love-picture-sleeve.jpg

Para tí Señor Capitán...

Por cierto, a ver si aprendes a postear que solamente sueltas insultos... que desperdicio de vida hay en tí.
Y posteo donde me sale de los huevos... punto.
 
pierdes la fé???? pekeño pazguato??? Posteo insultos cuando estás tu, casualidad?????

NOOOO, SI SE REPITE!!! PATÁN...vueeeeeeeeeeelveeeeeeee a casa vueeeeeeeeeelveeeeeeeeee, vuelveea tu hogaaaaar.
 
Alekos rebuznó:
pierdes la fé???? pekeño pazguato??? Posteo insultos cuando estás tu, casualidad?????

NOOOO, SI SE REPITE!!! PATÁN...vueeeeeeeeeeelveeeeeeee a casa vueeeeeeeeeelveeeeeeeeee, vuelveea tu hogaaaaar.

Es tú siempre inoportuno y mezquino misión de atentar contra mí. En los hilos que he posteado, estás tú ahí olisqueándome el culo.. lo dicho, tú tienes fijación por mí, más bien, eres un truchón del quince.
 
Solo limpio la basura... y curiosamente tu, eres la basura. Tienes dos opciones irte a la cama y pelartela con fotikos de tus forocompis... o seguir ridiculizandote

PAAAAAAAAAAAARDILLO A LA CAMA!
 
Alekos rebuznó:
Solo limpio la basura... y curiosamente tu, eres la basura. Tienes dos opciones irte a la cama y pelartela con fotikos de tus forocompis... o seguir ridiculizandote

PAAAAAAAAAAAARDILLO A LA CAMA!

CANSINO.
 
es la hora es la hoooooooooooora, es la hora de marchar.........

pirate ya a la caaaaaaaaaaama, o te voy a hostiaaaaaaaaaar
xuxa.jpg


yyyyy lari lari eeeeeeeee

o o o

yyy lari lari eeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Alekos rebuznó:
es la hora es la hoooooooooooora, es la hora de marchar.........
pirate ya a la caaaaaaaaaaama, o te voy a hostiaaaaaaaaaar
yyyyy lari lari eeeeeeeee
o o o
yyy lari lari eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Post idiota número 780...

patrocinado por triciclos Alekos.

Sigue, sigue...
 
Y es que contigo tengo cuerda para rato
pardillo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuerda.jpg
 
Alekos... solamente 3 adjetivos??? vamos hombre, me decepcionas...
 
3?¿

1º) PARDILLO
2º)TRUCHON
3º)CHUPIPANDIOSO

efectivamente sabes contar muy bien siiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmm
bso_-_forrest_gump-front.jpg


TONTO ES EL QUE HACE TONTERIIIIIIIIIIIIAAAAS... coje tu caja de bombones y pirate SIM
 
Después de este breve paréntesis, y retomando el tema, porque Alekos no para de floodear con mi ayuda, decía que Satania es una tía como la copa de un pino. Hace tiempo que no me cruzo con ella y la verdad, postea poco ultimamente.
 
JAJAJAJA,una y otra y otra vez el mismo meloseo, baboseo... puagggg
Pelota.gif
 
Arriba Pie