¿Quien es quien?

¿Crees que con los precios actuales de las lumis te veras forzado a dejar el vicio?

• Sí. Con estos precios cada vez me cuesta mas ir.

Votos: 0 0,0%
  • No. Me sobra la pasta.

• Si pero tengo tanto vicio que prefiero vivir en una corrala antes de dejar de ir de putas.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Briatore_

Aborto de Forero
Registro
28 Ene 2007
Reacciones
0
Hola a todos

Es mi primer post, aunque llevo lurkeando mucho tiempo. No me lo tengan en cuenta.

Visitando y_onkis (sí, cada día está peor) me he encontrado con esto https://www.yonkis.com/media/pruebadenovias.mp3.

Leche, no consigo que salga bien el enlace. Por favor, sustituyan en la url "los dos gilipollas" por "y_o_n_k_i_s" pero sin los guiones.

He pensado que resultaría divertido discutir aquí quién el el hombre en esta pareja y quien la mujer. Para a continuación concluir que son todas unas hijas_de_puta

Me mojaré. Yo creo que la que llama para poner a prueba es el tío. Una bromita telefónica sin pensar en las consecuencias. "Ya verás cómo nos vamos a reir cuando lo recordemos", pensaría cuando tuvo la genial idea. Y ahora, por querer saber la verdad, se ha quedado sin relación. Le pinta. Como a todos los que llaman a estas soplapolleces que luego nos llegan por e-mail (porque espero que nadie aquí escuche los cuarenta)

Y la otra, obviamente la mujer. Poniendo los cuernos con alguien que tiene un poquito de labia (nótese que no sabe ni conoce el aspecto de su interlocutora). Como si la que tiene ahora en casa no supiera chuparle los pezones :-o :-o

En fin, muchas gracias por su participación.

LLONQUIS me mola, tu no.

Ellas no suelen llamar, vamos las que merecen la pena digo.Las otras estan dando el coñazo todo el santo dia

De este post solo se puede nombrar los 3 segundos que me e tocado el nabo mirando tu avatar...

Esas pruebas de novias son una puta mierda mas trucadas que aquel programa de peña que se peleaba que presentaba leticia sabater...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie