¿Quien ha sido, es y será, el mayor misógino del foro?

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Bueno, llegó la hora de salir a tomar algo, dejo aquí una cuestión planteada para los que este lunes lleguen al trabajo con ganas de polémica.

¿De este foro, repleto de misóginos (no sé si incluirme o no, la verdad es que no lo sé), quien ha sido y será siempre el mayor de todos?

Iba a hacer una encuesta pero tampoco llevo tanto en el foro :lol:

Estás rallando ya con tanto post abierto.

Que te peten el ojal.

Sin duda yo lo soy , con diferencia y te podria dar mil motivos que ahora no relatare por su gran extension

Me van a dar un grado de misogino o algo ? e ? me molaria un huebazo troncos

En mi opinión el título al mayor misógino de PL recaería en BeastLord por este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=225&highlight=

Tras 23 páginas de misoginia concentrada y un nivel de implicación en el debate impresionante, un moderador le acabó cerrando el hilo por todo el odio que desprendía contra las mujeres.

Este hilo de malrollo, insultos y descalificaciones keda cerrado. Los encargados de desprestigiar y humillar a otras personas, han sido advertidos (una sola vez). A la próxima, puerta.
O se corta de raiz la mala hierba, o sigue creciendo.

En su perfil pone que no ha escrito mensajes desde hace tiempo, así que imagino que le habrán baneado.

Por cierto, gracias a ese hilo conocí putalocura por primera vez. Sólo me he decidido a escribir en el foro recientemente.

si, beastlord seria mi candidato, pero no esta baneado, simplemente desaparecio

Cagliostro rebuznó:
Por cierto, gracias a ese hilo conocí putalocura por primera vez. Sólo me he decidido a escribir en el foro recientemente.
no cuela :lol:

Pues algo que si se es que soy uno de los menos misóginos. :wink:

Los relatos de Jaime Ostos allá por el 2004 para mi se llevan el premio! grande entre los grandes, era inspirador.

Pues por aquí hay uno que se hace llamar Misogino empedernido un tipo bastante coherente en todos los post que he podido leer de él. Recomiendo sus lecturas.....

Mr.Smith rebuznó:
Pues por aquí hay uno que se hace llamar Misogino empedernido un tipo bastante coherente en todos los post que he podido leer de él. Recomiendo sus lecturas.....

Vaya clon para lamerse el escroto a sí mismo, cabronazo :lol:

Para mi el mejor sin duda es el Sr.Calcetín, no llega a la misoginia, se nota que adora las mujeres pero también, a saber por qué, se le ve tan quemado de sus mierdas que no les pasa ni media. Si lleva esa misma actitud por la vida las debe tener a todas "a sus pies".

El Señor Calcetín. Sin duda.
No porque tenga un odio terrible a las mujeres, sino por su personaje controvertido y por su genial Decalogo para Supuestas Amigas.

Este debería estar de Post It, y ya lo hemos pedido unos cuantos, eh?
Pero claro; antes esto sólo estaba moderado por chicas...

Por cierto...

Vaya mierda de hilo, HIJO DE PUTA!!!!
8)

tamara rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
edita el resto anda,que queda mal

Tu quedas mal cerda negra, no creo que aquí haya nadie que sea un misógino completo, es imposible.
A menos que seas gein, las mujeres son muy necesarias.

Valmont rebuznó:
tamara rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Tu quedas mal cerda negra, no creo que aquí haya nadie que sea un misógino completo, es imposible.

y ese repentino ataque de agresividad?
si yo solo avisaba al camarada de que su post tenia un fallo
Tampoco creo en la existencia de ningun misógeno completo en el foro.

tamara rebuznó:
Valmont rebuznó:
tamara rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

y ese repentino ataque de agresividad?
si yo solo avisaba al camarada de que su post tenia un fallo
Tampoco creo en la existencia de ningun misógeno completo en el foro.

No he sido agresivo, te he llamado cerda negra, es lo que veo :lol:. Llamame piloto alemán si quieres.

tamara rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Editado, se me había bailado un corchete.
Gracias, Tamara.

Por cierto, yo tampoco creo en la misoginia completa.
Claro que si ya vas pelao, y encima entras en el foro... pues aquí sale lo más exagerado, hiperbólico, y desmadrado de cada uno.

Estoy convencido que el mayor misógino, no de este foro, sino de todo el jodido planeta, es una mujer.

Valmont rebuznó:

Orgasmos visuales, oiga.

Gina Gross rebuznó:
Valmont rebuznó:

Orgasmos visuales, oiga.

No pongas "oiga" en todos tus post, te da un aire a ordinaria del copón.

Dando por culo, ya sabes.

Juvenal rebuznó:
el gran jose cabello merece una mención, sin duda.

Sips, este también está entre los grandes misóginos del foro. Recuerdo que estaba tan concienciado sobre la maldad inherente al género femenino que incluso llegó a distribuir por el eMule un libro de 57 páginas en formato PDF titulado: "La mujer española una crónica de nuestro tiempo". Allí recogía parte de las experiencias descritas en estos foros y algunas nuevas. Un documento sumamente peculiar.

Si alguien quiere descargárselo le puedo pasar el elink por MP o bien postearlo aquí. Aún hay fuentes por la red.

Atrás
Arriba Pie