¿Quien ha sido, es y será, el mayor misógino del foro?

Sr. Calcetín rebuznó:
Estoy convencido que el mayor misógino, no de este foro, sino de todo el jodido planeta, es una mujer.

Lo suscribo y añado que quienes mas han aumentado la misoginia en este foro han sido algunas foreras.

Cagliostro rebuznó:
Juvenal rebuznó:
el gran jose cabello merece una mención, sin duda.

Sips, este también está entre los grandes misóginos del foro. Recuerdo que estaba tan concienciado sobre la maldad inherente al género femenino que incluso llegó a distribuir por el eMule un libro de 57 páginas en formato PDF titulado: "La mujer española una crónica de nuestro tiempo". Allí recogía parte de las experiencias descritas en estos foros y algunas nuevas. Un documento sumamente peculiar.

Si alguien quiere descargárselo le puedo pasar el elink por MP o bien postearlo aquí. Aún hay fuentes por la red.

Muy bueno. Un poco exagerado en algunos pasajes pero verdades como puños todas ellas.

brus lee rebuznó:
Lo suscribo y añado que quienes mas han aumentado la misoginia en este foro han sido algunas foreras.
Claro.
No coges alergia al queso si no comes queso.
No coges manía a las avispas hasta que un enjambre te deja fino.
Los toros te gustan hasta que una vaquilla se limpia los mocos con tus pantalones... doce veces.

Pero estoy de acuerdo con Calcetín en que la mayor misógina ha de ser una mujer.
Más que nada porque son mas envidiosas que nosotros... y no tienen el atenuante de que se las quieren ventilar, como nos pasa a nosotros de vez en cuando.

Cagliostro rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Sips, este también está entre los grandes misóginos del foro. Recuerdo que estaba tan concienciado sobre la maldad inherente al género femenino que incluso llegó a distribuir por el eMule un libro de 57 páginas en formato PDF titulado: "La mujer española una crónica de nuestro tiempo". Allí recogía parte de las experiencias descritas en estos foros y algunas nuevas. Un documento sumamente peculiar.

Si alguien quiere descargárselo le puedo pasar el elink por MP o bien postearlo aquí. Aún hay fuentes por la red.

¿El autor de ese libro posteaba en este foro?, que cosas, a mi me lo enviaron por e-mail, y creo que es una versión posterior, la pongo aquí para curiosos, aunque no creo que esté bien hacer apología a este libro.

https://rapidshare.de/files/2483185..._nuestro_tiempo__versi_n_definitiva_.pdf.html

Asi sea.

Creo que tiene corregidas las faltas, añade cosas y habla de un capitulo (realmente me dejó la piel de gallina) referido a las madres españolas, en el que se lució.

Jose David rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Juvenal rebuznó:

¿El autor de ese libro posteaba en este foro?, que cosas, a mi me lo enviaron por e-mail, y creo que es una versión posterior, la pongo aquí para curiosos, aunque no creo que esté bien hacer apología a este libro.

En mi opinión no se está haciendo apología de ese libro sino aportandolo como prueba al resto de foreros para que verifiquen el grado extremo de misogínia al que ha llegado Jose Cabello y su enorme motivación en la materia.

Por cierto, me he descargado el libro de rapidshare y aparentemente es el mismo del eMule a excepción del email de contacto.

Mr.Smith rebuznó:
Pues por aquí hay uno que se hace llamar Misogino empedernido un tipo bastante coherente en todos los post que he podido leer de él. Recomiendo sus lecturas.....

Agradezco su buena opinión de mi persona y espero que si alguien le hace caso, no se sienta defraudado, o, al menos, no me pida responsabilidades.

Por otra parte, no me considero, ni con mucho el más misógino del foro, a pesar del nick que haya elegido. Repetiré, una vez más, que cada cuál juzgue mi nivel de misoginia.

Valmont rebuznó:
Mr.Smith rebuznó:
Pues por aquí hay uno que se hace llamar Misogino empedernido un tipo bastante coherente en todos los post que he podido leer de él. Recomiendo sus lecturas.....

Vaya clon para lamerse el escroto a sí mismo, cabronazo :lol:

Para mi el mejor sin duda es el Sr.Calcetín, no llega a la misoginia, se nota que adora las mujeres pero también, a saber por qué, se le ve tan quemado de sus mierdas que no les pasa ni media. Si lleva esa misma actitud por la vida las debe tener a todas "a sus pies".

Me decepciona usted al pensar que puedo dedicarme a este tipo de asuntos. Ya estoy mayorcito para dedicarme a las autoalabanzas.

En cuanto al señor Calcetín, como bien apunta el aforismo castellano:del dicho al hecho hay mucho trecho. Por otra parte, no podemos juzgar más que por las palabras de los foreros... así que estoy confuso.

el mayor misógino del foro sin duda soy yo....y el moderador Ilovezorras está de acuerdo con esa apreciación con casi total seguridad

¿De verdad esto es tan importante?:..

Yo creo que tamara..sin ninguna duda.

Recopilando, ahora mismo las nominaciones van de la siguiente manera:

- BeastLord: 2 Votos
- Señor Calcetín: 2 Votos
- Jose Cabello: 1 Voto
- Misógino Empedernido: 1 Voto
- Jaime Ostos: 1 Voto
- Tamara: 1 Voto

Rusas_Macizas: No vale votarse a si mismo sino que hace falta un padrino que le nomine.

EDITO Iré actualizando este post con los nuevos votos.

Lista 6/07/2006 a las 22:29h

- Señor Calcetín: 6 Votos
- BeastLord: 2 Votos
- Jose Cabello: 3 Votos
- Misógino Empedernido: 1 Voto
- Tamara: 1 Voto
- Pim-pam-pum: 1 Voto

Jaime Ostos cae de la lista porque Friko cambia su voto por Sr. Calcetín.
PD: Los que escribais en este hilo por primera vez dad vuestro voto por alguien.

El amigo Cabello no escribe en el foro así que mi voto para el Sr.Calcetín.

Le doy mi voto al calcetin, no recordaba el decalogo aquel, es simplemente magistral!

Abruzzi rebuznó:
NaKo rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Por cierto, gracias a ese hilo conocí putalocura por primera vez. Sólo me he decidido a escribir en el foro recientemente.
no cuela :lol:

Estais ultimamente los admin con ganas de parar el nivel de clones no?

Espero respuesta, por curiosidad,mas que nada.

El estilo delata, muchas veces.

Eso dicen, y ya que el título del post es "quien ha sido, es y será, vaya mi voto para el Cabello ese"

No voy a decir nombres. Señalar es de mala educación. Mejor que lo digan ellos :lol:
De todas formas, aquellos con los que he hablado no me parecen misóginos, son gente maja. Quizás es que he tenido buena suerte :P

Las chicas tienen algo especial
las chicas son guerreras

Desde el perfume a las medias de cristal
las chicas son guerreras

Tras una barra con pinta colegial
las chicas son guerreras

En las revistas o todo al natural
las chicas son guerreras
Uh ah las chicas son guerreras

Jugar con ellas
es como manejar la nitroglicerina

Tienen mas voltios que una nuclear
y no son tan dañinas

Y la más cardo puede tener
puede tener sabor a mandarina

Rubias, morenas, castañas, que más da
todas están divinas

Ellas suelen llevar el timón
y hacer astillas tu pobre corazón
Y si ves el mundo girar
es porque las muñecas han puesto
la cadera a funcionar

Las chicas tienen algo especial
las chicas son guerreras
Desde la más cursi
a la tía más legal
las chicas son guerreras

Ellas suelen llevar el timón
y hacer astillas tu pobre corazón
Y si ves el mundo girar
es porque las muñecas han puesto
la cadera a funcionar

En las revistas o todo al natural
las chicas son guerreras

Las chicas son guerreras
las chicas son guerreras

Valmont rebuznó:
Mr.Smith rebuznó:

Vaya clon para lamerse el escroto a sí mismo, cabronazo :lol:

Sin lugar a dudas tu debes de ser de los mas sagaces que visitan este foro.... cabronazo :D

Cagliostro rebuznó:
En mi opinión el título al mayor misógino de PL recaería en BeastLord por este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=225&highlight=

Tras 23 páginas de misoginia concentrada y un nivel de implicación en el debate impresionante, un moderador le acabó cerrando el hilo por todo el odio que desprendía contra las mujeres.

Este hilo de malrollo, insultos y descalificaciones keda cerrado. Los encargados de desprestigiar y humillar a otras personas, han sido advertidos (una sola vez). A la próxima, puerta.
O se corta de raiz la mala hierba, o sigue creciendo.

En su perfil pone que no ha escrito mensajes desde hace tiempo, así que imagino que le habrán baneado.

Por cierto, gracias a ese hilo conocí putalocura por primera vez. Sólo me he decidido a escribir en el foro recientemente.

Diossss.... no voy a decir cuál de los participantes de ese hilo legendario era yo, pero... joder, cómo me comía la olla, jajajaj.... ¡En 3 años casi no me reconozco!

Sr. Calcetin sin duda, es la ostia este tio lo mejor es ver como putea a Konstanz... le alabamos Sr. Calcetin

Mr.Smith rebuznó:
Sin lugar a dudas tu debes de ser de los mas sagaces que visitan este foro.... cabronazo :D

Oiga jódase caballero, era un simple comentario chistoso puesto que la lamida de culo parecía excesiva :lol: .

tamara rebuznó:
:shock: endevé.me lo explique por favor :shock:

Como solo estaban chicos de momento,crei que seria bueno poner un nombre de chica...Y la primera que me vino a la cabeza fuistes tu..

Por esto...nomino otra vez a tamara.

Atrás
Arriba Pie