Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patosso rebuznó:Vale ya lo tengo, pitercitoLOL es clon de BBJB, no os lo puedo demostrar, pero en la base mysql del foro los logs de logueo muestran que es así.
Saludos, y jódete clon de mierda, ya eres historia
TITO_PULO rebuznó:pitercitonorth si de verdad eres moderador haz una pequeña muestra de tu poder,editame este post
TITO_PULO rebuznó:pitercitonorth si de verdad eres moderador haz una pequeña muestra de tu poder,editame este post
patosso rebuznó:Vale ya lo tengo, pitercitoLOL es clon de BBJB, no os lo puedo demostrar, pero en la base mysql del foro los logs de logueo muestran que es así.
Saludos, y jódete clon de mierda, ya eres historia
La maravillosa historia de amor de jesucristo y satán
Ojeton rebuznó:Ahora tambien eres cura o a que cojones venía eso?
Eso no es Mac, es un tema que lo imita. Y eso es de pobres y tristes.Steel Dragon rebuznó:Usar Mac es de gordos calvos y maricas, no lo digo yo que conste.
Uncle Meat rebuznó:Además de tener un gusto exquisito a la hora de vestir, también tienes una perspicacia de la hostia: viene a expresar que no va a sucumbir a la tentación. Parece mentira que tenga que decir estas cosas tan simplonas y que me las tenga que tomar en serio, coño.
pitercitonorth rebuznó:ACASO NO HAS VISTO MI RANGO, PUES LEE LEE, DONDE PONE "MODERADOR TODOPODEROSO" ¿O DEBO PONERTE UNA CAPTURA?
Spawner rebuznó:Y llegará el día en que nos enteremos de quien maneja a este clon. No me llego a creer que sea Folladicto, sería paradójico que un clon que genera tantos LOLes lo controlase alguien tan insulso. Siempre había pensado que era un clon compartido por la administración; en fin, la verdad está ahí fuera... en algún lado...
![]()
Y la hija de Albano está vivaaaaaaaa
Padrino rebuznó:Hijo de puta, tu y todos los moderadores !!! Que asco, seguro que sois todos una panda de asociales gordos pajilleros y calvos !!
Frikis de mierdaaaaaa hahahahahahaha
Venga, baneame subnormal, me meo en tu cara, te voy buscar a casa y te fundo a hostias esa cara de lerdo seguidor del ganchillo de la abuela.
Saludos cordiales.
¿Tu eres nuevo y/o tonto? Pregunto.Flamenco II rebuznó:Este se cree que porque tenga al padrino en el avatar es un tipo rudo?
Posdata: Los tatagliaaaaa molan!
Padrino rebuznó:¿Tu eres nuevo y/o tonto? Pregunto.
Saludos cordiales.
ilovegintonic rebuznó:Ambas, Padrino, ambas cosas. Y como no cambie ya, se llamará Flamenco III. Y luego IV. Y luego V.
Y se cansará él de hacerse clones antes que tú y que yo de banearle.
Padrino rebuznó:Hijo de puta, tu y todos los moderadores !!! Que asco, seguro que sois todos una panda de asociales gordos pajilleros y calvos !!
Frikis de mierdaaaaaa hahahahahahaha
Venga, baneame subnormal, me meo en tu cara, te voy buscar a casa y te fundo a hostias esa cara de lerdo seguidor del ganchillo de la abuela.
Saludos cordiales.
MADXTAR rebuznó:Esto tiene toda la pinta que se te ha pasado loguearte con el clon que ibas a usar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.