-->> Quien la sigue la consigue... POR FIN SOY MODERADOR!!!! gracias a todos: SOY MOD

Vale ya lo tengo, pitercitoLOL es clon de BBJB, no os lo puedo demostrar, pero en la base mysql del foro los logs de logueo muestran que es así.

Saludos, y jódete clon de mierda, ya eres historia

patosso rebuznó:
Vale ya lo tengo, pitercitoLOL es clon de BBJB, no os lo puedo demostrar, pero en la base mysql del foro los logs de logueo muestran que es así.

me temo que Jesús sabe bastante más de informática que yo... AGUA

sigue probando ;)

TITO_PULO rebuznó:
pitercitonorth si de verdad eres moderador haz una pequeña muestra de tu poder,editame este post

1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

2Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

8Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Mateo 4,1 - 11

TITO_PULO rebuznó:
pitercitonorth si de verdad eres moderador haz una pequeña muestra de tu poder,editame este post

pitercito es moderador en el que SOLO esta el y nadie mas puede entrar ni a leer.

vamos, como pasa en su casa con su habitacion.

patosso rebuznó:

asi queda mejor............

Ojeton rebuznó:
Ahora tambien eres cura o a que cojones venía eso?

Además de tener un gusto exquisito a la hora de vestir, también tienes una perspicacia de la hostia: viene a expresar que no va a sucumbir a la tentación. Parece mentira que tenga que decir estas cosas tan simplonas y que me las tenga que tomar en serio, coño.

Uncle Meat rebuznó:
Además de tener un gusto exquisito a la hora de vestir, también tienes una perspicacia de la hostia: viene a expresar que no va a sucumbir a la tentación. Parece mentira que tenga que decir estas cosas tan simplonas y que me las tenga que tomar en serio, coño.

No te lo vas a creer, pero esa parte ya la había pillado. Pero pocas personas conozco que te vengan escribiendo "cosas bíblicas" para expresarse.

Ojeton rebuznó:
No te lo vas a creer, pero esa parte ya la había pillado. Pero pocas personas conozco que te vengan escribiendo "cosas bíblicas" para expresarse.

el camino del hombre recto bla bla bla y tu sabras que mi nombre es pitercitonorth cuando mi ban caiga sobre ti

Hostias, si hasta a mi me ha baneado :lol:

Aunque llegado a este punto, yo ya no se quien es clon ni quien no. Folladicto tiene todas las papeletas, al igual que la tuvo en su dia el hombre que sostenia la polla y de cuyo nombre no quiero/puedo acordarme. Y el pancetas tambien, si no fuera por los videos que ha hecho, porque, y mira que me cae bien, no se puede ser tan tonto como para comportarse como el en un foro como este.

pitercitonorth rebuznó:
ACASO NO HAS VISTO MI RANGO, PUES LEE LEE, DONDE PONE "MODERADOR TODOPODEROSO" ¿O DEBO PONERTE UNA CAPTURA?

No, no, gracias, después de 200 capturas entre las que sólo faltaba la de Windows cuando se inicia, creo que hemos tenido suficiente..

despues de pitercito que vendrá?

cuando este clon se agote, y creo que le estan quemando mucho a pesar de que me parece amerrimo, que será de nosotros?

ya perdimos al jeneral manager, solo nos queda pitercito y Pherseo(que obviamente no es clon, pero cumple función LOLaica...)

ruego a los creadores de tan grandioso clon que piensen en el siguiente...

Y llegará el día en que nos enteremos de quien maneja a este clon. No me llego a creer que sea Folladicto, sería paradójico que un clon que genera tantos LOLes lo controlase alguien tan insulso. Siempre había pensado que era un clon compartido por la administración; en fin, la verdad está ahí fuera... en algún lado...

20060627173732-lidia-lozano.jpg

Y la hija de Albano está vivaaaaaaaa

Spawner rebuznó:
Y llegará el día en que nos enteremos de quien maneja a este clon. No me llego a creer que sea Folladicto, sería paradójico que un clon que genera tantos LOLes lo controlase alguien tan insulso. Siempre había pensado que era un clon compartido por la administración; en fin, la verdad está ahí fuera... en algún lado...

20060627173732-lidia-lozano.jpg

Y la hija de Albano está vivaaaaaaaa

Siempre te pasa lo mismo siguen sin vérsete las fotos, súbelas aqui:

www.cuelgalo.com

aupa piter, dejalos callados a todos aquellos que se reian de ti. actua sin dudar y banea con determinacion y justicia.

Hijo de puta, tu y todos los moderadores !!! Que asco, seguro que sois todos una panda de asociales gordos pajilleros y calvos !!
Frikis de mierdaaaaaa hahahahahahaha
Venga, baneame subnormal, me meo en tu cara, te voy buscar a casa y te fundo a hostias esa cara de lerdo seguidor del ganchillo de la abuela.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Hijo de puta, tu y todos los moderadores !!! Que asco, seguro que sois todos una panda de asociales gordos pajilleros y calvos !!
Venga, baneame subnormal, me meo en tu cara, te voy buscar a casa y te fundo a hostias esa cara de lerdo seguidor del ganchillo de la abuela.
Saludos cordiales.

Este se cree que porque tenga al padrino en el avatar es un tipo rudo?

Posdata: Los tatagliaaaaa molan!

Flamenco II rebuznó:
Este se cree que porque tenga al padrino en el avatar es un tipo rudo?

Posdata: Los tatagliaaaaa molan!
¿Tu eres nuevo y/o tonto? Pregunto.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿Tu eres nuevo y/o tonto? Pregunto.
Saludos cordiales.

Ambas, Padrino, ambas cosas. Y como no cambie ya, se llamará Flamenco III. Y luego IV. Y luego V.

Y se cansará él de hacerse clones antes que tú y que yo de banearle.

ilovegintonic rebuznó:
Ambas, Padrino, ambas cosas. Y como no cambie ya, se llamará Flamenco III. Y luego IV. Y luego V.

Y se cansará él de hacerse clones antes que tú y que yo de banearle.

Pues no, no soy ni nuevo ni tonto.

Tranquilo que no me voy hacer mas clones, simplemente estoy esperando a que se me desbanee mi user habitual.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Esto tiene toda la pinta que se te ha pasado loguearte con el clon que ibas a usar.:lol:

MADXTAR rebuznó:
Esto tiene toda la pinta que se te ha pasado loguearte con el clon que ibas a usar.:lol:

vaya owned..padrino diganos de una forma creible y coerente pq escribio eso :121

Atrás
Arriba Pie