Quién maneja el submarino quién. Que a la deriva lo lleva, quién

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.260
Reacciones
8.005
Qué tal hamijos:

La fuerza naval de Argentina lleva 5 días buscando un submarino militar que debía haber llegado a puerto y con quién se perdió comunicación a principio de semana.

El cascarón en cuestión es un submarino diésel para asustar gaviotas y despistar orcas. Tiene una tripulación de 44 hombres, que viendo la sucesión de acontecimientos, ya habrán pasado a ser muñecos.

El ejército argentino es conocido mundialmente por su inoperancia y por tener el material militar en un estado calamitoso, circunstancias que le llevó a ser devastadoramente derrotado en la aventura febril de invadir las Malvinas.

Han desplegado un amplio dispositivo, que consta de un psiquiatra y un locutor de fútbol. Las corbetas, aviones de patrulla marítima, satélites y cualquier dispositivo avanzado de búsqueda lo ponen, Chile, Brasil, USA, incluso sus archienemigos del Reino Unido han propuesto tomar parte en la búsqueda. Porque esa es otra, sin la ayuda de los otros países, la humanidad antes coloniza otra galaxia que los argentinos encuentren la cascarilla esta.

La última noticia es que han detectado siete llamadas de emergencia fallidas vía saletile del submarino de LOL, la madrugada de ayer, cosa que indica que están en apuros, y que no saben utilizar el dispositivo para realizar la llamada de emergencia.

Estaremos atentos a este asunto

Argentina detecta llamadas de emergencia del submarino perdido en el Atlántico
 
Última edición:
Pffff imaginate la pelotera que habran tenido los 44 del "big underwater cucumber" antes de amochar
 
CfJLfJyWsAAgprm.jpg
 
A mí me meten en un submarino con cuarenta y cuatro argentinos cansadamas comeorejas y juro por LOL que lo hundo en la fosa de las Marianas.

Tú imagínate el infierno que debe ser eso y cómo te deben poner la cabeza.
 
La pregunta es que coño hacían 44 argentinos dentro de un submarino. Qué coño estaban vigilando?
 
Menudos cracks los de EMT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para pasar el rato, y tal ahi abajo, me lo imagino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, tambien hablaran, siendo argentinos...
 
No sé a quién cojones se le ocurre meter a 44 hijos del bife bajo el agua después de un River Plate vs Boca Jr. Cuando encuentren la conversación de la caja negra será algo así:

-"Mi Capitán, el gol del pelotudo de Nández nunca debió consumarse, qué opinas vos?
-"Grumete, la recalcada concha de tu madre, lo que no fue de recibo es la expulsión de Cardona, reputísimo colegiado, si volvés a romperme las pelotas con boludeces, abro la reputísima escotilla".
-"Pero mi Capitán, tuvimos más posesión del esférico.... Arghhh glub, glub glub"
 
¿Por que pueden morir?...falta de oxígeno, ahogados, sin víveres...daría para una película asfixiante, claustrofóbica.
 
Qilombo en ultramar, sera como la serie el marginal pero con menos oxigeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.

El ejército argentino es conocido mundialmente por su inoperancia y por tener el material militar en un estado calamitoso, circunstancias que le llevó a ser devastadoramente derrotado en la aventura febril de invadir las Malvinas.

Precisamente por eso no fue.

Y eso de que fueron devastadorame derrotados...
 
Submarino y Argentino no pueden ir de la mano, en esos aparatos hay que guardar silencio sepulcral que se escuche hasta el canto de una ballena al otro lado del mar y esta gente es muy de echar la charla que llenan el campo acústico incluso entre frecuencia y frecuencia.

imaginate que los mandas a una guerra con tanta chachara, deben comerse el primer torpedo que se esté rifando.
 
Submarino y Argentino no pueden ir de la mano, en esos aparatos hay que guardar silencio sepulcral que se escuche hasta el canto de una ballena al otro lado del mar y esta gente es muy de echar la charla que llenan el campo acústico incluso entre frecuencia y frecuencia.

imaginate que los mandas a una guerra con tanta chachara, deben comerse el primer torpedo que se esté rifando.

Al contrario my dear friend. Su comportamiento habitual supone una manera de camuflaje. Cualquier nave de la Royal Navy o de los USA supondrá que tal cháchara no puede proceder de un navío militar y que será una pinche barca de pesca de gambas y langostinos Rodolfo.
Lo aprendí en Abajo el Periscopio.
 
Al contrario my dear friend. Su comportamiento habitual supone una manera de camuflaje. Cualquier nave de la Royal Navy o de los USA supondrá que tal cháchara no puede proceder de un navío militar y que será una pinche barca de pesca de gambas y langostinos Rodolfo.
Lo aprendí en Abajo el Periscopio.

Siempre que no sean tan obvios de hablar solamente del sitio donde están. Te ilustro:

-¿Soldado, que es esa mancha del sonar?

-No lo sé, Señor, proceso a escaner sónico.

JAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN ESTÁ EL SUBMARINO MILITAR ESTE QUE NOS DIERON, OISTE, BOLUDO, JAJAJAJAJAJA, GROSO.

-Vaya...puede que sea un barco de gambas o un submarino argentino...
 
El estado y el mantenimiento de los buques de la Armada Argentina es un completo desastre. Lo que me extraña es que no pasen más cosas de estas.
 
El asunto me huele a corralito.

Como imagino que los submarinos no tengan conexión a Internet seguro que alguno de la tripulación está al cargo de las revistas guarras para desfogue del personal. Habrá empezado la cosa a lo tonto, con un "que me toca ya la antología de Mariana Córdoba", literalmente un quítame allá esas pajas, habrán empezado a encabronarse con los turnos para machacársela y se habrá armado en el cascarón una reedición de la batalla de Tacuary, que tuvo bastante LOL.
 
Última edición:
Me imagino a la versión argentinsubmarina de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada pidiendo ayuda desde el fondo del océano y me da la risa tonta...
 
Última edición:
Espero que los encuentren, vivos e ilesos, y les ofrezcan entrevistas a todos ellos. Inundando todos los canales de TV y radio 24/7 durante meses, narrando lo que ocurrió, sus sentimientos y cualquier otra cosa que se les ocurra.
 
Ultimas noticias!!!
El submarino NO ha desaparecido, navega bajo el agua y por eso no lo han encontrado.
 
Arriba Pie