Quién maneja el submarino quién. Que a la deriva lo lleva, quién

auxili x pabor boludsss stoy en el fondo dl mar de la china x favor jimmy estsa aqui y gente boluda x pavor se agota el oxigennmgdfkg x favor no uquda mucho timepo llamad a los mossos del arma supersubmarina x favor.....estoy golpeand el submarino con mi pene para podrucir hondas sonar x fabr auxili anuncio serio

:lol::lol::lol:



Aquí foto de la maqueta del submarino.

.pollaenmesadecrista
 
Llamarme gilipollas, pero no hubiera sido muy útil atarle una boya con un cable de acero de 100 metros.

Tanto sonar, gps y tecnología punta, y al final las ideas simples son las que funcionan.
 
Llamarme gilipollas, pero no hubiera sido muy útil atarle una boya con un cable de acero de 100 metros.

Tanto sonar, gps y tecnología punta, y al final las ideas simples son las que funcionan.
claro,pq la presion a esas porofundidades dejarian que la boya subiese. si con esa idea no se como los tios no despresurizan el submarino y se dejan llevar, total, el agua les tiene que subir no? que curiosamente a ciertas profundidades los peces sean mas planos, es pq tienen a ir arriba, y no a estar aplastados por toda la masa de agua que tienen haciendo presion...

la madre que te parió.
 
claro,pq la presion a esas porofundidades dejarian que la boya subiese. si con esa idea no se como los tios no despresurizan el submarino y se dejan llevar, total, el agua les tiene que subir no? que curiosamente a ciertas profundidades los peces sean mas planos, es pq tienen a ir arriba, y no a estar aplastados por toda la masa de agua que tienen haciendo presion...

la madre que te parió.

Correcto. Reformulo la idea, y que tal si cuando detectan que hay algún problema en el submarino o saben que se va a ir a pique, sueltan esa boya especial con algún tipo de propulsor....

PD: Isaac Peral a mi lado es un don nadie.
 
Última edición:
pues la verdad no es ninguna tonteria lo que dice ferris. No parece muy dificil crear un mecanismo tipo boya que en caso de problemas para emerger fuera hasta la superficie y emitiese una señal de socorro electronica. parece bastante razonable y simple
 
liachu69, experto en divorcios, leyes en general, automoción y boyas submarinas. Y músico de éxito GLOBAL.
 
liachu69, experto en divorcios, leyes en general, automoción y boyas submarinas. Y músico de éxito GLOBAL.
me lo dice el que estudia derecho, la carrera mas gris del mundo.
los camareros de la UNI. es mas dificil encontrar un coche negro que un subnormal que estudie derecho.
lo mas lol es que luego al final la mayoria malviven de gestores etc etc....
pero bueno,que muentras estudian se creer alli mc beal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
me lo dice el que estudia derecho, la carrera mas gris del mundo.
los camareros de la UNI. es mas dificil encontrar un coche negro que un subnormal que estudie derecho.
Qué tendrá que ver lo que yo haya estudiado o dejara de estudiar con que eres el enterado mayor del reino, el prototipo de cuñado perfecto.
 
Qué tendrá que ver lo que yo haya estudiado o dejara de estudiar con que eres el enterado mayor del reino, el prototipo de cuñado perfecto.
me lo dice el tirador de google. vete a hablar de los awac o como ostias se escriba y de los avioncitos,que se nota que tienes estudios en google, so fantoche.
o mejor vete a lloriquear o a chivarte de algo, que de eso si sabes mas que yo.
 
Última edición:
claro,pq la presion a esas porofundidades dejarian que la boya subiese. si con esa idea no se como los tios no despresurizan el submarino y se dejan llevar, total, el agua les tiene que subir no? que curiosamente a ciertas profundidades los peces sean mas planos, es pq tienen a ir arriba, y no a estar aplastados por toda la masa de agua que tienen haciendo presion...

la madre que te parió.
Que una boya de un material x, con densidad d, a una profundidad h determinada, no sube para arriba por la presión, P.

Y se queda tan ancho, el hijo de puta.

Hay un señor que se llamaba Arquímedes que parece contradecirle a usted. Gritaba desnudo por la calle pero aun así...
 
me lo dice el tirador de google. vete a hablar de los awac o como ostias se escriba y de los avioncitos,que se nota que tienes estudios en google, so fantoche.
o mejor vete a lloriquear o a chivarte de algo, que de eso si sabes mas que yo.
Qué complejos tiene este hombre con los estudios de la gente. Ea ea, ya pasó, sigue hablándonos de boyas submarinas.
 
Última edición:
El de las boyas para la caja negra de los aviones no era pepetrolax?
 
pues la verdad no es ninguna tonteria lo que dice ferris. No parece muy dificil crear un mecanismo tipo boya que en caso de problemas para emerger fuera hasta la superficie y emitiese una señal de socorro electronica. parece bastante razonable y simple
Y esos problemas son en mitad de un combate o de una huida, que?
 
Y esos problemas son en mitad de un combate o de una huida, que?

:face::face: pero que cojones me quieres decir con eso.
si son en mitad de un combate y no les interesa lanzarla pues no la lanzaran. y si son en tiempo de paz por una averia mecanica pues la lanzaran. menuda gilipollez has soltado macho. llevas unos dias para no levantarte de la cama eh
 
por cierto:

era tan evidente que de cierto ya existen

Alarmas

El ARA San Juan podría haber emitido otras señales de comunicación. O no lo hizo, o no se detectaron aún. Lleva una boya de emergencia que lanzada, empieza a emitir la posición. Otra posibilidad es la eyección de un cilindro de 50 cm de largo por 10 de diámetro, que en superficie deja una mancha verde de un kilómetro de extensión. Tiene también un teléfono “subaqua”, que permite hablar (un llamado clásico de voz) con otro buque a una distancia de 500 a 1.000 metros, según las condiciones.

El buque lleva dos balsas salvavidas, una en proa y otra en p
 
por cierto:

era tan evidente que de cierto ya existen

Alarmas

El ARA San Juan podría haber emitido otras señales de comunicación. O no lo hizo, o no se detectaron aún. Lleva una boya de emergencia que lanzada, empieza a emitir la posición. Otra posibilidad es la eyección de un cilindro de 50 cm de largo por 10 de diámetro, que en superficie deja una mancha verde de un kilómetro de extensión. Tiene también un teléfono “subaqua”, que permite hablar (un llamado clásico de voz) con otro buque a una distancia de 500 a 1.000 metros, según las condiciones.

El buque lleva dos balsas salvavidas, una en proa y otra en p
Debes estar equivocado, liachu69, experto en sistemas de emergencia, fosas y peces abisales ya ha dicho que no.
 
:face::face: pero que cojones me quieres decir con eso.
si son en mitad de un combate y no les interesa lanzarla pues no la lanzaran.

Que son argentinos hombre, primos hermanos nuestros. Tangos y sentirlo mucho todo, yes. El resto de cuitas ya como vayan saliendo.

Es tener que tirar un torpedo y verse en el sonar la señal de una boya ascendiendo.

Por ejemplo.
 
:face::face: pero que cojones me quieres decir con eso.
si son en mitad de un combate y no les interesa lanzarla pues no la lanzaran. y si son en tiempo de paz por una averia mecanica pues la lanzaran. menuda gilipollez has soltado macho. llevas unos dias para no levantarte de la cama eh
Tu si que estas sembrado. Un submarino debe de pasar desapercibido. Siempre. Sea en un combate, huida, reastreo, vigilancia o lo que sea. Tu crees que pueden tener una puta boya flotando encima suya en agua territorial de otro país por muy averiado que esté???
 
Tu si que estas sembrado. Un submarino debe de pasar desapercibido. Siempre. Sea en un combate, huida, reastreo, vigilancia o lo que sea. Tu crees que pueden tener una puta boya flotando encima suya en agua territorial de otro país por muy averiado que esté???


vete a tomar por culo. pero si estaba en aguas internacionales a 400 km de la costa, las aguas territoriales de un pais solo son 22 km desde sus costas. ademas en caso de emergencia vital siempre sera mejor que te salven con vida aunque sea el enemigo que morir palmando como un subnormal.

excepto si los que van dentro son como tu abuelo. si son como tu abuelo pueden vivir un mes sin oxigeno ni agua, bebiendo orines y respirando el gas butano de la cocina.y en ultimo caso nadar 400 metros para arriba en apnea.
 
Última edición:
vete a tomar por culo. pero si estaba en aguas internacionales a 400 km de la costa, las aguas territoriales de un pais solo son 22 km desde sus costas. ademas en caso de emergencia vital siempre sera mejor que te salven con vida aunque sea el enemigo que morir palmando como un subnormal.

excepto si los que van dentro son como tu abuelo. si son como tu abuelo pueden vivir un mes sin oxigeno ni agua, bebiendo orines y respirando el gas butano de la cocina.y en ultimo caso nadar 400 metros para arriba en apnea.
Que si anormal que si. Que Estados unidos va a poner una boya en los submarinos que tiene frente a las costas de Corea del Norte para que si les pasa algo vaya los coreanos corriendo a ayudarles. Los rusos les van a poner dos, para que los vean mejor todavía.
 
Se dicen radiobalizas, las de los barcos, digo yo que será lo mismo pero con otros parámetros, lo de los submarinos.
 
Atrás
Arriba Pie