Irak...(a la deriva)...de Baker

• Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le hagas ni caso es un ignorante que viene aquí sólo ha trollear y se toma sus intervenciones a cachondeo.

Los cincuenta millones de muertos se dieron en el frente del Este solamente.

A esos hay que añadir los demás frentes europeos.

Jewpedia (incluye el timo del tocomocho de los 6 millones) con cifras obviamente infladas:

The total estimated human loss of life caused by World War II, irrespective of political alignment, was roughly 62 million people. The civilian toll was around 37 million, the military toll about 25 million. The Allies lost around 51 million people, and the Axis lost 11 million

https://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Aqui ponen 59 millones de muertos:

https://fathersforlife.org/hist/wwiicas.htm

En otras ni aparecen la mitad de los paises.
https://www.infoplease.com/ipa/A0004619.html

En fin que todas barren para casa pero lo mas habitual es que se cite entre 55 y 60 millones en total. Si le restamos el timo del tocomocho de los 6 millones se quedara entre 50-55

Brus tio te respeto mucho pero insistir en negar lo de los séis millones de judios muertos es intentar hacernos comulgar con rueda de molino.

Es que además no tiene sentido alguno. Si te parece mal que los mataran, y por eso lo niegas, entonces realmente no piensas como ellos y no eres de ellos. Si te parece bien que lo hicieran, entonces ¿porqué no te enorgulleces? ¿Porqué lo niegas?

Entiendo que no compartas mi visión pero comprenderas que las guerras tienen parte de propaganda y el asunto del holocausto y que no se pueda investigar-rebatir prueba que algo chirría.

Aun dando por cierta la cifra de los 6 millones en la segunda guerra mundial lo habitual es hablar de 60 millones de muertos.

Sí, en eso estoy de acuerdo. Séis millones no sé si fue el número de judios. Tal vez sea del de víctimas de campos de concentración y otras muertes fuera de éstos; y aún así parecen muchos como víctimas de persecución política. Yo creo que algunos millones, pero no tantos, es más creible.

De la cantidad de víctimas de la guerra en conjunto, la verdad es que no sé qué decir. Habría que ver de qué año son las fuentes de cada uno, porque tengo la sensación de que cuanto más tiempo pasa, más engorda la cifra.

brus lee rebuznó:
Aun dando por cierta la cifra de los 6 millones en la segunda guerra mundial lo habitual es hablar de 60 millones de muertos.
Entonces que me estas contando? He dicho yo 65 entre las dos grandes guerras...

Tu con toda tu formacion, un tipo que se mueve entre las elites de los fondos del Calderon, viveros de grandes y doctas mentes de nuestro tiempo...sigues sin haber entendido que tras mas de 65 millones de muertos a consecuencia directa de alguna guerra en Europa durante la primera mitad del siglo XX, se acabase de una vez esa politica de tension belica constante Francia-UK-Alemania-Austrohungria-Turquia-URSS, se cease un parlamento europeo y se tendiese poco a poco a la creacion de un estado federal europeo(british apart).
Tu debes seguir creyendo en los delirios de Hitler y Mussolini, por lo que veo.
Porque a las mentes derechoides se os pone gorda cuando pensais en ejercitos y se os cae la baba cuando veis mapas de continentes enteros dominados por un imperio?

semensatan rebuznó:
Tu con toda tu formacion, un tipo que se mueve entre las elites de los fondos del Calderon, viveros de grandes y doctas mentes de nuestro tiempo...

:lol: :lol:

sigues sin haber entendido que tras mas de 65 millones de muertos a consecuencia directa de alguna guerra en Europa durante la primera mitad del siglo XX, se acabase de una vez esa politica de tension belica constante

Si le quieres echar la bronca a alguien de la rivalidad franco-germana se la echas a napoleón que fue quién agredió primero. La primera guerra mundial no la empezó alemania y la segunda es consecuencia de la brutalidad francesa y el expolio al pueblo alemán.

se cease un parlamento europeo y se tendiese poco a poco a la creacion de un estado federal europeo(british apart).

a) Turquia no es europa.

b) que la UE sea federal o confederal es algo que se discute desde los tiempos de Jean Monet pero los origenes de esa union son todos de caracter imperial: roma, carlomagno, el imperio napoleónico o el Reich alemán. Es duro para un progre antitodo tener que admitir que los mayores europeistas han sido grandes dictadores.

LLevo miles de posts defendiendo esa idea.

Porque a las mentes derechoides se os pone gorda cuando pensais en ejercitos y se os cae la baba cuando veis mapas de continentes enteros dominados por un imperio?

Porque es como funcionan las cosas. Ingenuos como tu creen que se funciona de otra forma, pero los regímenes políticos y la geopolítica se sustentan por las armas. Alma cándida.

Y eso relacionado con el hilo te explicará por qué USA ha invadido IRAK y esta viendo como seguir controlando un pais (seguramente acabe troceándolo) para poder disfrutar de democracia gracias a los recursos de los demas.

brus lee rebuznó:
semensatan rebuznó:
Tu con toda tu formacion, un tipo que se mueve entre las elites de los fondos del Calderon, viveros de grandes y doctas mentes de nuestro tiempo...

:lol: :lol:

sigues sin haber entendido que tras mas de 65 millones de muertos a consecuencia directa de alguna guerra en Europa durante la primera mitad del siglo XX, se acabase de una vez esa politica de tension belica constante

Si le quieres echar la bronca a alguien de la rivalidad franco-germana se la echas a napoleón que fue quién agredió primero. La primera guerra mundial no la empezó alemania y la segunda es consecuencia de la brutalidad francesa y el expolio al pueblo alemán.
Hasta aqui no te discuto. Un frances supongo que lo haria, pero a grandes rasgos tienes tu parted de razon.
Aunque eso si, si la sede central del parlamento europeo esta en Estrasburgo, no es por capricho ni por casualidad, sino como simbolo del fin de la era de los imperios en colision constante y el principio de la Europa unida por la razon, no por la fuerza.
brus lee rebuznó:
se cease un parlamento europeo y se tendiese poco a poco a la creacion de un estado federal europeo(british apart).

a) Turquia no es europa.
Hombre, ya lo se, pero hasta 1918 el imperio otomano se extendia hasta los balcanes y eso si es Europa. Y las hostias aun se oian hasta hace bien poco por alli...
brus lee rebuznó:
b) que la UE sea federal o confederal es algo que se discute desde los tiempos de Jean Monet pero los origenes de esa union son todos de caracter imperial: roma, carlomagno, el imperio napoleónico o el Reich alemán. Es duro para un progre antitodo tener que admitir que los mayores europeistas han sido grandes dictadores.
Y todos esos imperios paneuropeos se fueron al traste. Si algo demuestra la historia es que un continente que engloba tantas y tan antiguas culturas no puede ser imperializado, sino que ha de tender a una federtacion convergente, sin subyugar a nadie.

brus lee rebuznó:

LLevo miles de posts defendiendo esa idea.
No, si ya lo se. Aun no te has enterado de que va la pelicula.
brus lee rebuznó:

Porque es como funcionan las cosas. Ingenuos como tu creen que se funciona de otra forma, pero los regímenes políticos y la geopolítica se sustentan por las armas. Alma cándida.
Cierto. Yo no creo en la fuerza de las armas como medio para imponer sistemas o gobiernos. Llevo muchos posts oponiendome a que ETA mate, creo que hay otras vias para conseguir las cosas.
Luego, cuando las cosas avanzan por un cauce estrictamente democratico hacia donde no te gusta, eres tu quien sugiere el uso de la fuerza.
Hoy en dia las cosas funcionan de otra manera. Deja de leer catalogos de pistolas y tirachinas, al final seras tu el que se eche al monte con un pasamontanas y una pipa...
brus lee rebuznó:
Y eso relacionado con el hilo te explicará por qué USA ha invadido IRAK y esta viendo como seguir controlando un pais (seguramente acabe troceándolo) para poder disfrutar de democracia gracias a los recursos de los demas.
Nadie duda de que la administracion Bush fomenta las guerras como su modus operandi, pero decir que esa guerra era necesaria y decir que ha sido un exito, es bastante descabellado. Aun sigues creyendote esos cuatro principios con los que abriste tu intervencion en este hilo?
Tranqui, era una pregunta retorica...

semensatan rebuznó:
Aunque eso si, si la sede central del parlamento europeo esta en Estrasburgo, no es por capricho ni por casualidad, sino como simbolo del fin de la era de los imperios en colision constante y el principio de la Europa unida por la razon, no por la fuerza.

La UE es fruto de lo que vulgarmente se llama " la paz de los muertos". El principio que sustenta a la UE actual es ganar dinero y la legitimidad se la da el miedo a mas guerras civiles europeas; pero no hay nada mas allá, no te engañes. Por cierto que el funcionamiento de la UE supone que el parlamento es marginal. Los órganos importantes son la comisión y el consejo, no le des tanta importancia a un órgano que tiene el valor y la utilidad que el senado en España o sea ninguna.

Hombre, ya lo se, pero hasta 1918 el imperio otomano se extendia hasta los balcanes y eso si es Europa. Y las hostias aun se oian hasta hace bien poco por alli...

Los turcos entraron en europa a cañonazo limpio, por eso no se les quiere ni ver. Porque siempre han sido invasores ajenos. En todo caso los que si son europeos son los territorios que fueron invadidos pero jamas turquia. Por esa regla de 3 tenemos que meter a todas las excolonias en la UE (por cierto que son mas "europeos" que los turcos en el caso de America)

el que se entera muy bien eres tu cuya unica idea politica es destruir España y muy bien que haces defendiendo todo lo que la pueda dañar o limitar, entre ellos esta UE sucia y decadente.

Cierto. Yo no creo en la fuerza de las armas como medio para imponer sistemas o gobiernos. Llevo muchos posts oponiendome a que ETA mate, creo que hay otras vias para conseguir las cosas.

Sin ETA y la limpieza que han llevado alli durante 5 de décadas el nacionalismo vasco sería minoritario hoy en día. Gracias a las armas de ETA el pais vasco es lo que es. A mi no me engañais.

Luego, cuando las cosas avanzan por un cauce estrictamente democratico hacia donde no te gusta, eres tu quien sugiere el uso de la fuerza.

Y lo dice un vasco que en 30 años de democracia no habeis plantado cara a ETA :lol:

Hoy en dia las cosas funcionan de otra manera. Deja de leer catalogos de pistolas y tirachinas, al final seras tu el que se eche al monte con un pasamontanas y una pipa...

Hoy en día hay democracia porque son los que mas han matado y mas guerras ganan y poque las democracias se sostienen por el poder militar de USA. Sin el poder de las armas no hay democracia. Te recuerdo que los tiran al monte con bombas son tus familiares para que sigas sacando el tema.

Me reafirmo totalmente en los 4 puntos que puse al principio. USA ha ganado la guerra de momento, estan viendo la mejor táctica para mantener la victoria, nada mas.

brus lee rebuznó:
semensatan rebuznó:

La UE es fruto de lo que vulgarmente se llama " la paz de los muertos". El principio que sustenta a la UE actual es ganar dinero y la legitimidad se la da el miedo a mas guerras civiles europeas; pero no hay nada mas allá, no te engañes. Por cierto que el funcionamiento de la UE supone que el parlamento es marginal. Los órganos importantes son la comisión y el consejo, no le des tanta importancia a un órgano que tiene el valor y la utilidad que el senado en España o sea ninguna.
El principio fundamental es ganar dinero!! Acabas de descubrir el pan de molde. Y la legitimidad se la da el miedo a mas guerras civiles?? Ahora ya no se seguir riendo o llorar. Creo que reire.
Y responde a lo que se te dice, no te inventes cosas, la sede central del parlamento europeo esta en Estrasburgo (Alsacia), simbolo de las disputas territoriales entre Francia y Alemania. Eso es lo que yo he dicho.
Toma un recorte:
Estrasburgo es la sede de:

* Parlamento Europeo: Las sesiones plenarias se realizan en Estrasburgo una semana cada mes. El resto del tiempo los diputados están en Bruselas.
* Eurocuerpo: Comando Central.
* Europol: Centro de información.
* Comisión Central para la Navegación del Rin.
* Corte Europea de los Derechos Humanos: Palacio de los Derechos Humanos.

Los edificios sede de las principales instituciones se encuentran agrupados en lo que se conoce como barrio europeo. Este sector de la ciudad se ha visto favorecido por una intensa intervención urbanística durante los últimos años, impulsada por la construcción de los nuevos edificios administrativos de la UE, así como las diversas representaciones que los diferentes estados de la Unión han establecido en Estrasburgo.

La ciudad simboliza como ninguna otra la reconciliación franco-alemana, que se ve plasmada en el Jardin des deux rives (Jardín de las dos riveras) y de igual manera en la sede de la cadena de televisión binacional Arte.

Que tu no creas en formulas de este tipo no es de extranar, si todavia crees que Hitler y Mussolini son dor lideres a tener en cuenta a dia de hoy como algo mas que dos fanaticos iluminados a los que las circunstancias de su epoca pusieron en el poder y que a cabaron sus dias muertos, como una rata en su agujero el primero, y como un cerdo en matanza el segundo.
Si esos son tus lideres ideologicos tienes un problema muy serio, de comprension de la historia y seguramente de personalidad. Es tu problema.
brus lee rebuznó:

Los turcos entraron en europa a cañonazo limpio, por eso no se les quiere ni ver. Porque siempre han sido invasores ajenos. En todo caso los que si son europeos son los territorios que fueron invadidos pero jamas turquia. Por esa regla de 3 tenemos que meter a todas las excolonias en la UE (por cierto que son mas "europeos" que los turcos en el caso de America)
Creo que ya hay un hilo sobre Turquia por ahi. Yo he hablado del imperio otomano, que durante siglos abarco una buena parte de Europa. Dicho esto en relacion a la tension entre distintos imperios que origino las dos guerras mundiales, en este caso la primera.
Todos sabemos que Turquia es Asia. No deberias aburrir con geografia para ninos de primaria.

brus lee rebuznó:

el que se entera muy bien eres tu cuya unica idea politica es destruir España y muy bien que haces defendiendo todo lo que la pueda dañar o limitar, entre ellos esta UE sucia y decadente.
Eso es todo lo que tu alcanzas a entender de mis posts, que no es lo mismo. Para ser un nostalgico de nazis y fascistas, tampoco de te exige mas.
Y Espana se cae solita, yo solo miro y me descojono. Si no te gusta, ya sabes, ajo, agua y resina. O votar al PP, que para el caso es lo mismo.
brus lee rebuznó:

Sin ETA y la limpieza que han llevado alli durante 5 de décadas el nacionalismo vasco sería minoritario hoy en día. Gracias a las armas de ETA el pais vasco es lo que es. A mi no me engañais.
Decir eso demuestra que no tienes ni puta idea de nada. No te puedo rebatir porque seria como tener que ensenarte a hablar . Yo paso, vive en tu ignorancia. Y nadie te engana, te enganas tu solo.
brus lee rebuznó:

Y lo dice un vasco que en 30 años de democracia no habeis plantado cara a ETA :lol:
Eso esta respondido arriba tambien. No sabes de que hablas y se te llena la boca con las cuatro majaderias que repetis en tus circulos de cabezas rapadas, ultras, delincuentes y asesinos.
Nadie ha plantado cara a ETA mas que los vascos. La fractura social, incluso entre nacionalistas asi lo demuestra.
brus lee rebuznó:

Hoy en día hay democracia porque son los que mas han matado y mas guerras ganan y poque las democracias se sostienen por el poder militar de USA. Sin el poder de las armas no hay democracia. Te recuerdo que los tiran al monte con bombas son tus familiares para que sigas sacando el tema.
Asi de divertido eres. Tus queridos americanos, los que utilizaron primero, y machacaron despues a tu fuhrer y tu duce, son los responsables de que en el mundo hayas democracias?? Claro, estos no han derrocado nunca una democracia para poner un dictador, verdad? No flotes. Las democracias existian un poquito antes de que USA hiciese y deshiciese a su antojo.
Te recuerdo que ya te he dicho que dejes a mi familia en paz. Yo podria decir que la que te pario esta en la calle montera a 10 francesy 15 completo. Si empiezas asi te vas a tomar por culo y acabamos rapido.
Si no sabes que decir te callas, pero no empieces a ofender asi.
brus lee rebuznó:
Me reafirmo totalmente en los 4 puntos que puse al principio. USA ha ganado la guerra de momento, estan viendo la mejor táctica para mantener la victoria, nada mas.
No, si ya se que te reafirmas, tu no aprendes nunca de lo que se te dice. en realidad todo este intercambio ha sido inutil y ha derivado a hez.

Fin de la historia. Agur.

semensatan rebuznó:
El principio fundamental es ganar dinero!! Acabas de descubrir el pan de molde. Y la legitimidad se la da el miedo a mas guerras civiles?? Ahora ya no se seguir riendo o llorar. Creo que reire.
Y responde a lo que se te dice, no te inventes cosas, la sede central del parlamento europeo esta en Estrasburgo (Alsacia), simbolo de las disputas territoriales entre Francia y Alemania.

No sabes ir mas allá de lo meramente literal, de veras que pienso que eres un juntaletras muchas veces en tu afán por trollear.

Si quieres abre un hilo sobre la UE y le saco toda la mierda que hay ahí metida (que es mucha) porque no se que tiene que ver esto con el hilo pero si se que te puedo rebatir todo lo que dices.

Mira, pones el ejemplo de Alsacia. Territorio tongado a os alemanes en guerra, donde se expulsó a miles de alemanes y se prohibió el uso de la lengua alemana y que sigue en manos francesa sólo porque ellos estan en el bando vencedor de la guerra. Alemania ha tragado con Alsacia, Lorena, Danzig, Los sudetes etc etc... Ese es el mayor ejemplo de "la paz de los muertos" igual para ti eso se consiguió pacificamente pero no es así.

Que tu no creas en formulas de este tipo no es de extranar, si todavia crees que Hitler y Mussolini son dor lideres a tener en cuenta a dia de hoy como algo mas que dos fanaticos iluminados a los que las circunstancias de su epoca pusieron en el poder y que a cabaron sus dias muertos

Son sólo dos líderes del pasado. 2 grandes de la historia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Hitler que era mas europeísta que toda esa panda de dinerolliberales a los que sólo les importa ganar dinero aún a costa de destruir lo que sea incluído su propio pueblo o su historia.

Por cierto que eres tan torpe de creer que yo miro al pasado. Te equivocas, yo miro al futuro es tu ideología la que es absurda, arcaica y decadente.

es un error muy progre hacer esa identificación cuando precisamente mi ideología es la mas fresca, moderna y vanguardista.

Decir eso demuestra que no tienes ni puta idea de nada. No te puedo rebatir porque seria como tener que ensenarte a hablar . Yo paso, vive en tu ignorancia. Y nadie te engana, te enganas tu solo.

Esta si que duele eh? no puedes rebatirla. os perseguirá toda vuestra historia

Nadie ha plantado cara a ETA mas que los vascos. La fractura social, incluso entre nacionalistas asi lo demuestra.

FALSO con todas las letras. La sociedad Vasca ha demostrado ser la mas cobarde de toda España y mira para no desviar todavia mas el tema del hilo (como os gusta hacer a los antiespañoles) lo voy a enlazar con IRAK.
La invasión ha sido posible gracias a la traición de la mayoría de los mandos irakíes y a la colaboración chií. Esa cobardía les va a costar una guerra civil, para que veas.

Asi de divertido eres. Tus queridos americanos, los que utilizaron primero, y machacaron despues a tu fuhrer y tu duce, son los responsables de que en el mundo hayas democracias??

Sin USA no habria democracia ni en España ni en casi toda europa.

Te recuerdo que ya te he dicho que dejes a mi familia en paz. Yo podria decir que la que te pario esta en la calle montera a 10 francesy 15 completo. Si empiezas asi te vas a tomar por culo y acabamos rapido.
Si no sabes que decir te callas, pero no empieces a ofender asi.

LLama a casa a familiares y amigos y dime cuantos son batasunos y cuantos etarras y cuanto dinero han dado a ETA y a cuantos vecinos etarras batasunos conocen y con los que han colobarado o han callado como putas ratas. Y despues de eso me pones otra vez el post de que so los vascos son los que mas cara han plantado a ETA.
Tu eres un cobarde como casi todos los vascos y eso te va a perseguir a ti y a tu familia toda tu puta vida

Si no quieres que se te conteste no te salgas del tema ni empieces a trollear que contestarte es muy facil.

brus lee rebuznó:
semensatan rebuznó:
Y responde a lo que se te dice, no te inventes cosas, la sede central del parlamento europeo esta en Estrasburgo (Alsacia), simbolo de las disputas territoriales entre Francia y Alemania.

Si quieres abre un hilo sobre la UE y le saco toda la mierda que hay ahí metida (que es mucha) porque no se que tiene que ver esto con el hilo pero si se que te puedo rebatir todo lo que dices.

Mira, pones el ejemplo de Alsacia. Territorio tongado a os alemanes en guerra, donde se expulsó a miles de alemanes y se prohibió el uso de la lengua alemana y que sigue en manos francesa sólo porque ellos estan en el bando vencedor de la guerra. Alemania ha tragado con Alsacia, Lorena, Danzig, Los sudetes etc etc... Ese es el mayor ejemplo de "la paz de los muertos" igual para ti eso se consiguió pacificamente pero no es así.
No es que Alemania ha tragado, es que ha perdido las guerras. Tu que eres tan probelico deberias entender que el que pierde por la fuerza, tiene que tragar con la que le digan.
Y si tienes una asignatura que trata sobre la UE, abre un hilo y lucete. Te va haciendo falta. Por mi, sin problemas.
brus lee rebuznó:
Que tu no creas en formulas de este tipo no es de extranar, si todavia crees que Hitler y Mussolini son dor lideres a tener en cuenta a dia de hoy como algo mas que dos fanaticos iluminados a los que las circunstancias de su epoca pusieron en el poder y que a cabaron sus dias muertos

Son sólo dos líderes del pasado. 2 grandes de la historia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Hitler que era mas europeísta que toda esa panda de dinerolliberales a los que sólo les importa ganar dinero aún a costa de destruir lo que sea incluído su propio pueblo o su historia.
Justo lo que hicieron tus idolos con sus respectivos paises, convertirlos en cenizas y tener que avergonzarse de su historia.
Pero tu estas hablando en serio?

brus lee rebuznó:
Por cierto que eres tan torpe de creer que yo miro al pasado. Te equivocas, yo miro al futuro es tu ideología la que es absurda, arcaica y decadente.

es un error muy progre hacer esa identificación cuando precisamente mi ideología es la mas fresca, moderna y vanguardista.

Chaval, tu NO estas bien. Te estas poniendo en evidencia tu solito. Mola. Todo el mundo sabe quienes sois los cuatro inadaptados y resentidos sociales que os refugiais en el nazismo.

brus lee rebuznó:

Esta si que duele eh? no puedes rebatirla. os perseguirá toda vuestra historia

FALSO con todas las letras. La sociedad Vasca ha demostrado ser la mas cobarde de toda España
Aqui te veo tenso, debe ser que ves venir lo inevitable y sabes que no puedes hacer nada.
Porque no das un golpe de estado con tus colegas del fondo?
Al final vais solo de boquilla.
brus lee rebuznó:
y mira para no desviar todavia mas el tema del hilo (como os gusta hacer a los antiespañoles) lo voy a enlazar con IRAK.
La invasión ha sido posible gracias a la traición de la mayoría de los mandos irakíes y a la colaboración chií. Esa cobardía les va a costar una guerra civil, para que veas.
Claro chaval, la culpa de esta guerra y lo que este por venir ha sido y sera de los propios iraquies.

brus lee rebuznó:
Asi de divertido eres. Tus queridos americanos, los que utilizaron primero, y machacaron despues a tu fuhrer y tu duce, son los responsables de que en el mundo hayas democracias??

Sin USA no habria democracia ni en España ni en casi toda europa.
Eso lo dices para seguir con las risas o te basas en algo?

Ahora dira que nos libraron del oso marxista. Como si lo viera.

brus lee rebuznó:
Si no quieres que se te conteste no te salgas del tema ni empieces a trollear que contestarte es muy facil.
Contestar como tu lo haces es facilisimo.
Pasan las semanas y no mejoras, te voy a dar por imposible desde ya.

Atrás
Arriba Pie