Quién maneja el submarino quién. Que a la deriva lo lleva, quién

Están a miles de kilometros de profundidad, hasta ahí no llegan los barcos ni los buzos, ni siquiera los buscadores de perlas del indico. Tenemos que asumir que jamás se volverá a saber del Aurora.

Cuando consiguieron recuperar el Kurk que estaba a menos anchura, los cuerpos que se pudieron recuperar soportaron tal presión que se podían hacer de ellos llaveros.
 
Están a miles de kilometros de profundidad.
simpsons,+vishnu,+hindu,+atheism,+cosmology.jpg
 
Pues es posible que nos encontremos ante los muertos póstumos de la Guerra de las Malvinas.

Según un experto ruso, una de las hipótesis más probables es que una mina sembrada por los hijos (de puta) de Albion en aquella lejana escaramuza se haya soltado de su fondeo por la fuerza de un temporal y haya impactado contra el sumergible de los hijos de Belgrano y Maitena, sin tiempo para dejarles cebar el último mate.
 
Pues es posible que nos encontremos ante los muertos póstumos de la Guerra de las Malvinas.

Según un experto ruso, una de las hipótesis más probables es que una mina sembrada por los hijos (de puta) de Albion en aquella lejana escaramuza se haya soltado de su fondeo por la fuerza de un temporal y haya impactado contra el sumergible de los hijos de Belgrano y Maitena, sin tiempo para dejarles cebar el último mate.
Bueno, es más posible que las baterías que pusieron de recambio en la reparación de media vida las compraran en un hiper Asia

Expertos de Defensa advirtieron de "irregularidades" en la compra de baterías para el ARA San Juan
 
Puede ser que hubiese un no-argentino entre los tripulantes y a las 48 horas escuchándolos non stop corriese enloquecido a meterle un martillazo en la punta a un torpedo.
 
Según un experto ruso, una de las hipótesis más probables es que una mina sembrada por los hijos (de puta) de Albion en aquella lejana escaramuza se haya soltado de su fondeo por la fuerza de un temporal y haya impactado contra el sumergible de los hijos de Belgrano y Maitena, sin tiempo para dejarles cebar el último mate.

Pues la marina rusa uso mucho tiempo un cuento similar para justificar lo del Kursk (culpar a la OTAN es siempre lo mas patriota y efectivo que se puede hacer alla), hasta que los informes fueron tan obvios, que hasta el mismisimo Putin tuvo que mandar a tomar por culo a todos los almirantes y tal, sobre todo los que hablaban de minas nazis o de la OTAN, o de torpedos de submarinos americanos.
 
Seguro que al final no es nada y simplemente están tan tranquilos ahí abajo follando y bailando...

... El Tango de la Muerte:

image.gif

...mientras en tierra M.V.H., marido de la teniente Eliana María Krawczyk, muestra su profundo pesar por la "desaparición" de su esposa...

Ne4ddDy.gif
 
Última edición:
Seguro que al final no es nada y simplemente están tan tranquilos ahí abajo follando y bailando...

...mientras en tierra M.V.H., marido de la teniente Eliana María Krawczyk, muestra su profundo pesar por la "desaparición" de su esposa...

Como he dicho en un comentario anterior, no me quiero ni imaginar como fueron los últimos momentos. Además de eso me entero que de 44 tripulantes encima hay una mujer (o alguna más). Pues lo que pasó ya es cosa de la imaginación de cada uno. Pudo haber hasta tiros para impedir que alguno quisiera echar su último polvo. O incluso directamente se aliaron para su último bukakke.
 
Última edición:
Como he dicho en un comentario anterior, no me quiero ni imaginar como fueron los últimos momentos. Además de eso me entero que de 44 tripulantes encima hay una mujer (o alguna más). Pues lo que pasó ya es cosa de la imaginación de cada uno. Pudo haber hasta tiros para impedir que alguno quisiera echar su último polvo. O incluso directamente se aliaron para su último bukakke.

Si fue una explosión como dicen, morirían rápido, que es lo mejor. Si se quedaron a la deriva, y esperando a morir por asfixia, vete a saber, se supone que con la disciplina militar, la cosa es aceptar tu destino y morir con honor, pero en una situación así, el ser humano puede ser terrible.

O suicidarse, para que esperar a morir dentro de 4 horas asfixiado, te chinas las venas y tirando.

Muy triste.
 
Cuatro horas dice... Como se hayan puesto a rajar ahí dentro a su nivel échale que veinte minutos maximo.

Hombre, pues a lo mejor el capitán lo vio claro, y lo mejor que pudo hacer es empezar una discusión por futbol, barras bravas y todo el percal, se armo terrible quilombo en las profundidades y al agua patos.

Imagínate ese submarino, con 44 foreros, oxigeno para 4 horas, sin wifi ni risketos, y los admins y mods intentando calmar al personal, la viva imagen del infierno.

627e8be3789366c74912420e9b53d88cdc77d43f.gif
 
Si fue una explosión como dicen, morirían rápido, que es lo mejor. Si se quedaron a la deriva, y esperando a morir por asfixia, vete a saber, se supone que con la disciplina militar, la cosa es aceptar tu destino y morir con honor, pero en una situación así, el ser humano puede ser terrible.

O suicidarse, para que esperar a morir dentro de 4 horas asfixiado, te chinas las venas y tirando.

Muy triste.

Disciplina militar dice el tio... con descendientes de italianos y panchitos



ce2a28b18a5fe130d339b527b440290e.gif
 
Disciplina militar dice el tio... con descendientes de italianos y panchitos



ce2a28b18a5fe130d339b527b440290e.gif

Pero por alguno corre aun la horchata Española, tengo esperanza en que supieron aguantar hasta el momento del ocaso, con el mate en la mano y el orgullo albiceleste hasta el fin, como hace el Cholo con el Atleti.

O eso o se pusieron en plan waterworld, yo que se.
 
Pues yo lo hubiera reventado. Una vez que tuvieran seguro que iban a palmar, que mejor que pegarle un pepinazo aunque fuera a base de martillazos a algún torpedo. Así seguro que algún resto se hubiera encontrado.
 
Ha sido una muerte poética, una muerte Lovecraftiana, como niños pez que vuelven al mar junto a su señor.

Hace millones de años un tritón argentino salió de las gelidas aguas para evolucionar en tierra, hoy vuelven al mar a morir. Lo dicho, poesía pura.
 
Última edición:
Esa muerte se podría haber evitado si sólo cogieran el submarino cuando hay guerra. Pero no, se tienen que ir por ahí dando paseos porque ya se han gastado los oros. Y los de los aviones igual. Lo cogen pa todo, al final ya es vicio, van a por el pan y cogen el tanque, van a por los niños y el avión, y al final te das un golpe y ya te han desorganizado el mes.

Pero si ya no hay guerras ...
No hay guerras ...

No hay guerras pa tantas armas.
Yo lo que haría sería dejarlas apalabradas y si hay guerra las compro.
Al final cogen polvo.
 
Ha sido una muerte poética, una muerte Lovecraftiana, como niños pez que vuelven al mar junto a su señor.

Hace millones de años un tritón argentino salió de las gelidas aguas para evolucionar en tierra, hoy vuelven al mar a morir. Lo dicho, poesía pura.

Es que en Galicia no se andan con hostias, la Macarena que huele a pez, a Raquel Meroño le rompen el coño, y Paco Rabal siendo despedazado, un win en toda regla:

giphy.gif
 
Pero por alguno corre aun la horchata Española, tengo esperanza en que supieron aguantar hasta el momento del ocaso, con el mate en la mano y el orgullo albiceleste hasta el fin, como hace el Cholo con el Atleti.

O eso o se pusieron en plan waterworld, yo que se.
Que va. Hace años que se diluyó entre el plasma italiano y panchito
 
Atrás
Arriba Pie