¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajjajaja, ya llego el el lisiado, es como el del hormiguero pero sin gracia.

Te tengo en ignore pero insultarte me mola, ademas viendo que eres un subnormal y entras en todos mis hilos a dejar patente tu retraso para que todos vean que eres un desgraciado analfabeto funcional que a lo mas que puede dar es a escribir 2 lineas.

oye downi, dime ahora que no te leo, ¿cuanto de tonto eres amigo? es una pregunta retorica, asi que el ignore no impide de su funchione, reflexiona come mierda, que es penoso ver como se retuercen de dolor tus atrofiados dedos al tener que escribir 3 palabras que son autentica mierda.

A ti ya no se te puede hundir mas en este foro,despues de estas ultimas semanas donde todo el foro te he injectado fluidos fecales manatiales por cada poro d tu cuerpo,y aber visto tu fisico al mas puro estilo transformacion lunar de goku menos 1 pero con los brazos como mi microfono logitec y la cara de comida de carcel,por mucho que digas o hagas ya no puedes caer mas bajo.
Es gracioso ver como despues de todo eso sigues abriendo post con aires de crecido.

https://www.mu4us.com/artista.php?id=11116088&albumId=1868

Importante escucharse ese disco entero pues es lo mas grande a nivel mundial que se ha grabado.

Independientemente de eso y sin alejarnos por ello del sonido mas bello de la calle, recordamos a todos los subnormales de putalocura, que no es el pringui de chinaski mi aliado, si no torbe, que es otro pringui pero hace todo lo que ami me se pone de la punta.

es mas, me deja a su perra para que la de por el culo y a sus putas para que me limpien el piso, la ultima fue que como folladicto debia pasta de un casting le mando venir a mi casa a cortarme las uñas, mezclarme los litros, fue un poco incordio por que estuvimos vigilando todo el rato, no hacia que chupar bolsas de gramos vacías que sacaba de la basura, bueno, pues eso, que noche eh, parece verano.

Lo mas tiste es que sera verdad que le tiene en la lista del ignore. Pero le dara a "ver post" porque no puede resistirse.

LAMF cielin que no lo decia por tí,lo de LAMF LAMF es = chupada .Dialectica marginal putalocuriense de toda la vida vamos.

Bradley rebuznó:
Lo mas tiste es que sera verdad que le tiene en la lista del ignore. Pero le dara a "ver post" porque no puede resistirse.

Dice que no me lee y luego responde punto por punto todo lo que le dije en el post,será gilipollas.

Bradley rebuznó:

Bueno,eso lo sabe hasta el mas tonto del foro

LAMF cielin que no lo decia por tí,lo de LAMF LAMF es = chupada .Dialectica marginal putalocuriense de toda la vida vamos.

Dejalo,que quiere un broncochat conmigo y ha gastado ya 4 paquetes de chesterfield light

Joder! Es que estaba a webo, no me jodas! :lol:

Aclarao.

Yo, con la de MPs que mando... :137

Me sonaba ésto a conspiración, ya...

iker_370x360.jpg

Y... ¡qué coño! Me jodería que viniera de tu parte.

Un saludo, cielín :lol:

Bradley rebuznó:

jjajaja solo he leído algun post del hombre retraso cuando he entrado sin estar logueado, pero vamos, que para leer 3 lineas de autentico retraso sin topes, me leo cualquier frase de un mono neuronal del hilo y le añado la palabra ascensor, entonces tengo en mi mente un genuino post del mono neuronal del hombre retra, así que todo va rodado, me vuelvo a reir de que no le da para contestar nada que no le deje como un mongol y de lo mucho que me meo en su cara, jajajaja

jjajaja solo he leído algun post del hombre retraso cuando he entrado sin estar logueado, pero vamos, que para leer 3 lineas de autentico retraso sin topes, me leo cualquier frase de un mono neuronal del hilo y le añado la palabra ascensor, entonces tengo en mi mente un genuino post del mono neuronal del hombre retra, así que todo va rodado, me vuelvo a reir de que no le da para contestar nada que no le deje como un mongol y de lo mucho que me meo en su cara, jajajaja

Opino lo mismo,para leer post tuyo mejor me imagino a un pobre chaval que le daban de collejas que le ponian el cuello a roscas,y tiene que lammer pollas a los malotes del parque para dejar que les acompañes,y vienes aqui de malote,jjajajaj pringui

Jajaja como mola ver el numero de visitas y contestaciones en mi hilo, vale que son todos subnormales, pero hacen gracia, eso no se puede negar.

Desde el hombre retra diciendo archivador en mitad de un autopsia narrada en cassette, hasta los niños de 16 años viciados del counter, sin olvidar a empollones, fracasados y tristes que se sienten violentados por la presencia de un atractivo melenudo como yo.

Pediría algo de carnaza, algún supera mongo de nivel 10 con armadura de caballero de oro y la colección entera de Manga mania, por eso de seguir con el mismo tipo de mongólicos que ya me he acostumbrado.

jjjajjajaja, EPOCA DE COSECHA, mmmmmmmmm
juan_valdes_2.jpg

LE LLAMABAN JUAN VALDES EL ALQUIMISTA.

JAJJJA ¿ERES ADICTO A MI MIERDA? ¿NO PARAS DE ENTRAR? JAJAJAJA CADA VEZ QUE ACTUALIZAS MIS HILOS, ME MEO EN TU PUTA CARA DE PRINGUI, JAJAJAJA

Ahi le voy a dar la razon,como sabes que te metieron un owneed doble,vienes ala semana despues y abres un post para sentirte alguien,si en el fondo eres un niño chico,no se porque te seguimos prestando atencion

Oye costra, esa puta foto que ha conseguido algun retra que parece haber descubierto la polvora y que ahora no paran de postear por todos lados, cuanto tiempo tiene? te has cortado el pelo ya?

Ya como alguno suba algun vidrio y oigan tu voz, yo no se que va a pasar aqui.

Oye costra, esa puta foto que ha conseguido algun retra que parece haber descubierto la polvora y que ahora no paran de postear por todos lados, cuanto tiempo tiene? te has cortado el pelo ya?

Ya como alguno suba algun vidrio y oigan tu voz, yo no se que va a pasar aqui.

Gracias hamijo... y si,la posteo las veces que me sale de los cojones.

Costra el Payaso rebuznó:

Ser ertzaintza (o como cojones se escriba) es cool, destrozarle el craneo a un kale borroka no tiene precio...

Costra es políticamente incorrecto, y ser eso es ser un progre de mierda, pera da igual, demuestra ser un auténtico metalero hijo de Satanás.
For those abuot to rock... We salute you!

hijo de puta

no si a mi me importa una mierda, pero esque algunos pillais una foto de quien sea y parece que estais pegando sablazos en el cuello a dicho fotografiado.

que si, que yo a costra no se la chuparia, es feo... pero ya. consigue que posteeis como perras diciendo solo jaajajajajjaja asinque...

Bradley rebuznó:
no si a mi me importa una mierda, pero esque algunos pillais una foto de quien sea y parece que estais pegando sablazos en el cuello a dicho fotografiado.

que si, que yo a costra no se la chuparia, es feo... pero ya. consigue que posteeis como perras diciendo solo jaajajajajjaja asinque...

No,si yo ya paso de contestar al jevi-jipi-flautico ,ademas es el cumpleaños de mi hermana no rumana y tengo que crearme un ecositesta nudista en los sims que se que le pone al costroso.Este tipo ha demostrado que ya no puede caer mas bajo,el foro entero le ha hundido,poco mas.
Y sin rencor,que sabes que te tengo en la lista de hamijos del foro ijijiiij..

¿Han vuelto a poner mi foto? jajja voy a tener mps hasta el dia del juicio final, estoy todo bueno nenas, ya lo se, pero debéis saber que soy un superficial.

Frenchi ¿tu que? es oler la foto de un tio bueno y aparecer por el hilo, jajajaja.

Atrás
Arriba Pie