¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
¿Han vuelto a quemar mi foto? jajja voy a tener mocos hasta el dia del juicio final, esto es todo nenas, ya lo se, pero debéis saber que soy un subnormal.

Frenchi ¿tu que? es oler la foto de un tio bueno y aparecer por el hilo, jajajaja.

Tu solito hamijo, tu solito...

Rastrer0 rebuznó:
Chuleta no se si sabes que meterte con el fisico de uno sin poner una foto tuya antes, es como decirlo sin que te ofendas ¿De cobardes?

Amí me vio el arky por foto y por webcam ijijiji en la epoca en la que estaba campano y demas aun,que te conteste él si soy wapis o no.

Frenchi ¿tu que? es oler la foto de un tio bueno y aparecer por el hilo, jajajaja.

HAHHAHAHAAH

Es que te reventaba tu cabeza contra el asfalto.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Amí me vio el arky por foto y por webcam ijijiji en la epoca en la que estaba campano y demas aun,que te conteste él si soy wapis o no.

Espera que ahora le pregunto...de mientras, el hecho en si no es que seas guapo o no, que ninguno de los aqui registrados lo somos, sino no estariamos perdiendo el tiempo aqui y estariamos hinchandonos a follar ya que esto no es ningun foro de supermodelo 2007, sino de frikis fracasados.

Esa foto que tanto pones de Rulo, tiene su historia, esa foto esta puesta por un hilo reto que hizo el con otro gordo pancetas que se llamaba Ralpha y acordaron los dos poner sus fotos para su posterior tuneo y el vencedor a votacion publica podia decidir si banear a ese usuario o no.

Por tanto, si realmente quieres hacer algo gracioso, reta al Rulo a un hilo tunning y demuestra de lo que eres capaz porque poniendo su foto una y otra vez, lo unico que te queda como argumento es eso y a simple vista, es un muchacho normal, aunque todos sabemos que su tara es cerebral pero por la calle, seria normal.

Si tienes huevos, hazlo, sino retirate.

hum... yo creo que lo he pillado, pero esque no tie puta gracia.

Lo que mas loles me da a mi de estos tonto's-chat, es que el capullo de la vela de Costrerson :

siempre anda con el JAJAJAJA tipico del hispachat canal defis mas de 12...

No te das cuenta que eso te hace ser repugnante a la vista de los que hace años dejamos de ser parasitos de la sociedad, nos rapamos el pelo al cero, y nos hicimos unos hombres con dos pelotas, formamos una familia, y nos compramos una 9 mm parabellum ... eh eh eh ????

no te das cuenta o que???? BAZOFIA

HAHAHAHA pues llamame acojonao o niño-polilla si te sale de los cojones pero no voy a ser tan retrasado como el rastaflautico de poner mi foto,venga coño,no em seas ingenuo,ademas la gracia de esto consiste en eso,yo se como es él,es gilipollas por poner su careto en internet y mas en este foro,el no lo sabe.

para ser dj metes unas puyas impresionantes. jajajajaja, no lo vas a pillar seguro, jajajajajajajajajaja.:lol:

إكتتببوتا غوارديا سيبي

Yo almenos te respondo en tu idioma, para que me entiendas. Espero que te rías, es una "puya" muy buena, de las que te hacen postear "jajajajajajajajajajaja:)" mas de lo normal.

Porcierto tienes una risa muy de anormal.

HAHAHAHA pues llamame acojonao o niño-polilla si te sale de los cojones pero no voy a ser tan retrasado como el rastaflautico de poner mi foto,venga coño,no em seas ingenuo,ademas la gracia de esto consiste en eso,yo se como es él,es gilipollas por poner su careto en internet y mas en este foro,el no lo sabe.

Chuleta en serio te afecta lo que te pueda decir alguien a traves de su teclado y bajo la cobertura del internet, sabiendo que vete tu a saber que clase de sindrome esconde tras ese avatar tan molon?

Simplemente haz lo que haria un forero de putalocura con dos huevos, poner su foto y decir, si me comeis los huevos todos.

Y si quieres predico yo con el ejemplo.

yomismo1.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Chuleta en serio te afecta lo que te pueda decir alguien a traves de su teclado y bajo la cobertura del internet, sabiendo que vete tu a saber que clase de sindrome esconde tras ese avatar tan molon?

Simplemente haz lo que haria un forero de putalocura con dos huevos, poner su foto y decir, si me comeis los huevos todos.

Y si quieres predico yo con el ejemplo.

yomismo1.jpg

No me afecta coño,para nada si amo este foro por eso,cada uno hacemos un papel,simplemente entro me rio,me paso con este,me la casco con el clon femenino del otro... si es genial,pero hamijo rastrero... no soy tan gilipolals como para poner mi foto,si eso luego me lefo dentro de un disco de marea que tengo por aqui y lo subo,pero poco mas hombre.

Tengo una facilidad pasmosa para atraer a los mas imbeciles de la red.

Que tal 88, sigues esquivando los centros de la tercera edad?

No me afecta coño,para nada si amo este foro por eso,cada uno hacemos un papel,simplemente entro me rio,me paso con este,me la casco con el clon femenino del otro... si es genial,pero hamijo rastrero... no soy tan gilipolals como para poner mi foto,si eso luego me lefo dentro de un disco de marea que tengo por aqui y lo subo,pero poco mas hombre.

Haz lo que quieres Chuleta, en tu decision esta en crear un hilo mitico o no.

Rastrer0 rebuznó:
Tengo una facilidad pasmosa para atraer a los mas imbeciles de la red.

Que tal 88, sigues esquivando los centros de la tercera edad?

Que va tio, sigo riendome de la cara de subnormal que tienes jajajaja :lol::lol::lol:

Yo de ti no salia a la calle :lol:

Que va tio, sigo riendome de la cara de subnormal que tienes jajajaja :lol::lol::lol:

Yo de ti no salia a la calle :lol:

Acojonadito me hallo, quieres tambien mi direccion, yo te la paso si quieres, solamente te pido que no me pegues chicles en la cerradura ni nada de eso, que ya sabemos que eres un maloso.

Y tranquilo que el bar mas cercano donde juegan los viejos al mus esta a dos manzanas.

Rastrer0 rebuznó:
Haz lo que quieres Chuleta, en tu decision esta en crear un hilo mitico o no.

Con mi post numero 3000 abrire un hilo mitico,almenos para todos aquellos seguidores de muchas de mis frases y sobre todo de mis flash.
Empezaré a subir nuevos flashes,y el flash en el que es protagonista costra.

Rastrer0 rebuznó:
Acojonadito me hallo, quieres tambien mi direccion, yo te la paso si quieres, solamente te pido que no me pegues chicles en la cerradura ni nada de eso, que ya sabemos que eres un maloso.

Y tranquilo que el bar mas cercano donde juegan los viejos al mus esta a dos manzanas.

pero que gilipollas eres jajajaja, te lo has tomado como una amenaza y no iba por ahi :lol::lol::lol:

pero que gilipollas eres jajajaja, te lo has tomado como una amenaza y no iba por ahi :lol::lol::lol:

Que amenaza ni que niño muerto, simplemente hago acopio de tus palabras, que vengas a visitarme para que me puedas perdonar la vida in situ hombre, que yo que tu tienes cara de espabilado y sabras que esas cosas se dicen cara a cara y no a traves de un monitor, macho alpha.

el flash en el que es protagonista costra.

creo que los antiguos hablaros de esho, el fin ha shegado para quedarse (lo esperamos con impaciencia y loles enlatados)

Rastrer0 rebuznó:
Que amenaza ni que niño muerto, simplemente hago acopio de tus palabras, que vengas a visitarme para que me puedas perdonar la vida in situ hombre, que yo que tu tienes cara de espabilado y sabras que esas cosas se dicen cara a cara y no a traves de un monitor, macho alpha.

Con ese peinado de maricon mas bien me da que quieres quedar conmigo para petarme el cacas jajajaja jodido gay :lol::lol:

Con ese peinado de maricon mas bien me da que quieres quedar conmigo para petarme el cacas jajajaja jodido gay :lol::lol:

Por supuesto y te iras con la satisfaccion en la cara con una sonrisa de oreja a oreja a tu casa sabiendo que te ha follado un tio cojonudo.

Habia uno más gay que tu pero murió.

Igual que tu.

2 teleberris te quedan.

O incluso 1.

Tú que opinas, como te encuentras, ¿Te duele algo?

Por supuesto y te iras con la satisfaccion en la cara con una sonrisa de oreja a oreja a tu casa sabiendo que te ha follado un tio cojonudo.

Claro hombre tu disimula ahora :lol::lol:, pero una imagen vale mas que mil palabras y tienes una cara de MARICON que habla por si sola :lol::lol:

PD: Me quedo con tu foto pa futuros loles :lol:

PD2: con lo previsible que eres te contesto ya..... no, no es para cascarmela :lol:

Anhelo el hilo del post numero 3000 del hombre chuleta, date caña, postea como un hijoputa...

os dejo que tengo aki a la mujer cachondona y yo posteando ... juassss

mierda... ya se ha ido.

pajas.

Claro hombre tu disimula ahora :lol::lol:, pero una imagen vale mas que mil palabras y tienes una cara de MARICON que habla por si sola :lol::lol:

Me duele todo esto que me dices, no sabes cuanto, ademas sabiendo de un notas que huye de un parque cuando un viejo simplemente le iba a pedir la hora.

Pero tu en que disposicion te crees en judgar a los demas, si ya sabiendo tus actos te retratas a ti mismo, no eres mas que un comemierdas que cuando se te acaben los eufemismos sobre maricon, empezaras con los de la fealdad, todo ello adornado con muchos iconos de loles, mas o menos como Costra pero lo de costra al fin y al cabo se que esta bajo los efectos de una droga pero es que tu directamente eres medio subnormal, que para serlo entero primero deberias saber distinguir si cuando te mojas es porque ha llovido o te has meado encima.

Maricon dice? El medio mierda este.

PD: Me quedo con tu foto pa futuros loles :lol:

Eres astuto.

PD2: con lo previsible que eres te contesto ya..... no, no es para cascarmela :lol:

Por mi como si me haces budu con ella, te crees que me importa soplapollas?

Atrás
Arriba Pie