¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener miedo de pegarse con Costra despues de haber visto su foto y su complexion fisica es de eunucos nerds :mad::mad:

Me la sopla, más vergonzoso eres tu y tienes la osadía de salir por la calle como si fueses normal o algo.

Lo que no soy es un puto friki que hace amigos y queda con gente a través de internet. Y mucho menos para pegarme. Si lo hiciese desdeluego sería un inútil. Asique mandadle a otro al caserío.

Hijo de Chernobyl, ya te he dicho que ni se te ocurra volver a postear, como vuelvas a levantar la cabeza te hinflo. Mierda seca de los cojones.

Flendis rebuznó:
Hijo de Chernobyl, ya te he dicho que ni se te ocurra volver a postear, como vuelvas a levantar la cabeza te hinflo. Mierda seca de los cojones.

No joda, a ver si le va a decir de quedar, a usted se le arrugan los cataplines y cerramos el círculo del mariconismo... :lol:

Flendis rebuznó:

Vénga, prohibemelo.

Venga. Ala pues. Ya tardas.

Que te den HIJO DE PUTA. ¿Te sirve?

Partiendo de la base de que la mayoría sois freakys que desde el anonimato gritan owned y parecen subnormales, que el pobre bakala este asi, es tristisimo.

EL CLUB DE LOS PRINGUIS AL CUBO.

dps1.jpg

-"Me interné en el foro, para saber que era la vida y para luchar contra todo lo que no fuera vida, y así no descubrir a la hora de mi muerte que no he vivido".

Vénga, prohibemelo.

Venga. Ala pues. Ya tardas.

Que te den HIJO DE PUTA. ¿Te sirve?

Maldita chimpi winky, no juegues al poker si no tiene una buena mano o sabes darte un buen farol hez, puedo entrar en ti y sacarte hasta la medula por el ano, no vengas ahora de machote llenandote la boca de palabras que son demasiado grandes.

Vuelve a tu puta madriguera, no vaya a ser que salgas escaldado de las dos buenas ostias que te voy a soltar, no has tenido huevos de matar a tus padres por pocrear semejante aberración y vienes a este sacro foro a divulgar falacias de Costra.

Abre bien la boca y traga nuestros excrementos PLACTON.

Ya está tardando ese rango de Osito de Mimosín para el bacala nenaza.
En los devenires socilógicos actuales del foro se aprecia una tendencia a tirarle mierda a Costra en manada. Es curioso que hace apenas unos meses nadie tuviera los santos cojones de hacer algo, por otro lado tan fácil y simple como apretarle los tornillos a un perroflauta heavy fan del puto calimocho.

Y con esto no quiero sumarme a dicha corriente, para mí sigue teniendo el mismo status que tenía, el de un ser peculiar, a ratos gracioso y por lo menos reconocible dentro del universo PL, cosa que no se puede decir de la mayoría de los que se aventuran a tocarle los cojones, mediamierdas cualquieras la mayoría.

Tan sólo Main Man, hombrechuleta, Uncle Meat, paquirring y quizás alguno más se han ganado el derecho a presentar batalla, los demás deficientes ya os podéis ir callando la puta boca.

Esto se ha desmadrado, empecé hablando de rangos, pues bien, miedito me da ese rango de Friki que viene ligado a los mil mensajes, que puto asco. Incluso preferiría algo peyorativo, como es habitual aquí.
Y si no, ponedme Arsenio Iglesias, que me congratula.

El gif tampoco es para tanto, se nota que no habéis visto tuneos realmente buenos del foro..

Pero vamos a ver pringuis de mierda.

rulo el otr dia encontra un power point cojonudo salian fotos de la hermana de xp

Tengo la de 9! :lol::lol::lol::lol:

Master de los castillos de rudaljasef y amo de los imperios de las cuatro cuevas del rey hozkin por tal gif!

SHERIFF.

Enorme el gif este. Felicidades.

paquirring rebuznó:

El gif tampoco es para tanto, se nota que no habéis visto tuneos realmente buenos del foro..

Y tú, si no sabes hacer lo mismo, deja de sacar faltas y a callar. Que vienes dando por culo desde antes de 2005 y desde que llevabas al hermano lerdo de Vincent Cassel como avatar.

Main man rebuznó:
Y tú, si no sabes hacer lo mismo, deja de sacar faltas y a callar. Que vienes dando por culo desde antes de 2005 y desde que llevabas al hermano lerdo de Vincent Cassel como avatar.

Que te pasa que te jode que no le lama el ojete a un tio que se mete con Costra, el tuneo tiene una risa, pero no dos, tranquilo si te hace ilusión me uno a vuestra pandilla de monguis:

"JAJAJAJA QUÉ AMO EL GIF! OWNED OWNED!! TODO EL FORO ESTÁ OWNEANDO A COSTRA,Y PARO YA PORQUE ME DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIR COSAS INGENIOSAS QUE SI NO TE SEGUIA OWNEANDO. Te han dejado por el suelo, perroflautista, etc. "

;-)

:lol: el Costra se os mea encima, y aunque vayáis en legiones contra él se os sigue meando en la cara, este hilo es prueba de ello :lol: COSTRA AMAZORD, no cambies.

Al que decía que no había nadie que le apoyaba a costra, yo soy uno de ellos, os jodéis.

paquirrin, barbarroja, hombrechuleta etc daís pena ahí compinchados todos en grupo para ir a por el costra como hacen los chacales y las hienas cuando no pueden quitarle un poco de triste carroña a un león.

Costra dales duro.

Punki Patineta rebuznó:
:lol: el Costra se os mea encima, y aunque vayáis en legiones contra él se os sigue meando en la cara, este hilo es prueba de ello :lol: COSTRA AMAZORD, no cambies.

Al que decía que no había nadie que le apoyaba a costra, yo soy uno de ellos, os jodéis.

Costra dales duro.

¿No he leido por aquí esta tarde que iban a quedar para darte una paliza?

Atrás
Arriba Pie