Quien no tiene un amigo gein?? pues yo joder!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
"Quien no tiene un amigo gay??" esta frase la he escuchado mas de una vez en la puta tele o la radio, como si fuera lo mas normal del mundo.Que quien no lo tiene?? pues yo por ejemplo.No me gusta estar cerca de depravados.

Entre mis amigos no hay ni uno no-ario, ni negros, ni sudakas, ni moros ni geins.Nunca he tenido un amigo gein ni nunca lo tendre, son lo mas homosensual que existe.Son todos unos putos desviados que arderan en el infierno.

Hasta en mi colegio, de curas y de pago!! habia maricones, y mas de uno y mas de dos, aunque de algunos me entere hace poco.

He ido a bares geins, incluso por chueca, por que?? porque no les tengo miedo, es una prueba a mi virilidad que pase al igual que el resto de mis amigos.No teniamos ningun infiltrado, fue una buena señal.En estos locales, estan todas locas, son unos geins homobailones repugnantes, y encima el camarero siempre es marica.Al menos no ponen regeton, al menos cuando fui.

Yo soy un machote, español pura raza, macho iberico al que le gusta rascarse los cojones en publico, escupir, tirarse pedos y follarse tias.

Solo haria una excepcion con las lesbianas, y mas con las lesbianas bisexuales promiscuas.

Tenes amigos geins o seguis siendo puros (o ya se los comeis geins) ??

MrLosantos rebuznó:
Tenes amigos geins o seguis siendo puros (o ya se los comeis geins) ??

Maestro, ilumínanos con tu verbo.

A ver si follamos un poco más. O follamos, así, en general.

¿Esto es un clon que tiene la finalidad de imitar los ideales del periodista Los Santos o es que directamente es así de gilipollas?

Todos los que habeis respondido sois del P$OE???

A mi me da igual que la gente sea escayolista, policia, minero, gay, trovador, forero, platanito, salido, medico, estudiante.....

No soy yo quien para determinar si una persona quiere ser escayolista, policia, minero, gay, trovador, forero, platanito, salido, medico o estudiante.

Tengo un amigo gay

Los respeto, pero no los peto.

Yo lo cierto es que no tengo ninguno, tampoco es de extrañar porque el 70% de mis amistades fueron forjadas en años y enclaves poco propicios a la homosexualidad bajo amenazas de palizas y retiradas de herencias implícitas en la densa niebla galega

MrLosantos rebuznó:
"He ido a bares geins, incluso por chueca, por que?? .., es una prueba a mi virilidad que pasé al igual que el resto de mis amigos.

Vamos... que no lo tenías muy claro... :wink:

tener un amigo gay no es un amigo, tarde o temprano te abandonarà y frecuentarà zonas del ambiente homosexual y a no ser que tu tambien seas gay, no te iràs con ellos verdad? :oops:

Yo creo que tener un amigo maricon ( eso de gays pa los de la tele) es molto peligroso , por que quien no se ha querido follar a alguna amiga alguna vez y mas estando de mona? , asi que le pillas un dia un poco salido al compa y te hace un destrozo enla zona rectal , asi que yo prefiero no tener amigos truchas o no saberlo por lo menos

MrLosantos rebuznó:
He ido a bares geins, incluso por chueca, por que?

Porque eres gein y a lo mejor no lo sabes. Prueba a comerle la estaca al camarero gay ese y a lo mejor sales de dudas. Ah! y no intentes encubrir tus dudas acerca de tu sexualidad en un hilo absurdo diciendo que follas mucho y eres muy macho. Das lástima, MARICÓN.

el autor de este hilo lo que no tiene son amigos

y si es afortunado no los tendrá jamás

Yo tengo un amigo (solamente uno, por aquello de que no existen y menos en este foro y tal) gay. Salvando que le gusta que le peten el ojete es un tio de lo mas normal

El oscuro pasajero rebuznó:
Yo tengo un amigo (solamente uno, por aquello de que no existen y menos en este foro y tal) gay. Salvando que le gusta que le peten el ojete es un tio de lo mas normal

no comprender

Nos ha jodido. Qué raro hablar en este foro de MARICONES.

Negros teníais que ser todos.

Si hombre... lo de ir a chueca a demostrar tu virilidad es de lo mas normal del mundo. ¿Que mejor sitio para sentirse macho que en un bar de maricas? Tu lo que eres es un bujarra lo que pasa es que te cuesta reconocerlo.

Planeta1111 rebuznó:
Si hombre... lo de ir a chueca a demostrar tu virilidad es de lo mas normal del mundo. ¿Que mejor sitio para sentirse macho que en un bar de maricas? Tu lo que eres es un bujarra lo que pasa es que te cuesta reconocerlo.

Tú, mindundi, ¿qué número llevas?

que hay de malo en hacer amistad con los gay, son seres de lo mas divertidos, solo hay que tratar que no paguen todo o despues quieren cobrarte :lol: :lol: :lol:

Sabemos que eres tú, no hace falta que digas que es un amigo. En este foro hay muchos maricones, no te preocupes porque te sentirás apoyado.

cucarach[a rebuznó:
3]que hay de malo en hacer amistad con los gay, son seres de lo mas divertidos, solo hay que tratar que no paguen todo o despues quieren cobrarte :lol: :lol: :lol:

Explícame donde está la gracia.

pim_pam_pum rebuznó:

Sabemos que eres tú, no hace falta que digas que es un amigo. En este foro hay muchos maricones, no te preocupes porque te sentirás apoyado.

No puedo ser yo. No soy normal :oops: