quien NO tiene aun el carnet de conducir?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco tengo carnet, como les pasa a muchos que he leído por ahí, nunca me ha llamado la atención, ni me ha parecido que tuviera necesidad de ello. Pero ahora estoy pensando sacármelo (me quieren convencer de que me apunte el mes que viene :? )
Y es que cuando hay enanos en casa o tienes carro, o no te puedes mover a ningún sitio... , y si tienen algún accidente, que alguno tiene esa curiosa tendencia... no es plan de ir corriendo al hospital.
Por otro lado me gustaría ver si pierdo el miedo a los coches después del accidente, veremos si no me entra un ataque de pánico cuando esté sentada al volante.
 
Yo no lo tengo y me gustaría tenerlo; hasta ahora no he podido por falta de pelas o de tiempo. Para mí sería útil; vivo cerca de Mandril y para bajarse allí en transporte público se va bien, pero de noche o yendo a otra ciudad de la periferia el coche gana muchos puntos. Además te puedes montar tus viajecitos sin estar pendiente de transportes.... y es un aceptable picadero (cuando no se dispone de otro mejor, claro!!) :twisted:

Así que ya iré preparando el bote de vaselina para cuando me toque pasar por el antro de mafiosos de la autoescuela, es que hay cada historietas de cabronadas... mi novia lleva la de Dios con el puto teórico, pobeciña mía.
 
Datomu, dile a tu chica que visite esta web (y márcate un puntazo a tu favor):

TodoTest - Test autoescuela gratis. 2500 tests autoescuelas para carnet de conducir


La autoescuela de mi barrio era bastante cutronga y los tests se hacían con tablillas de corrección, y entre que hacías uno y te lo corregías pasaban, lo menos, veinte minutos.
La web esta es completamente gratuita y permite hacer tests que se corrigen automáticamente, te dice dónde la has cagado y cuál era la correcta.

Para el práctico el único consejo es que te toque un profe que te enseñe bien, que te dé seguridad y no ser tan papanatas como yo, que me ponía como un flan en los exámenes y me temblaba la pierna hasta al embragar.
 
Bueno, yo reconozco que me mola conducir, y claro, tengo carné. Pero vamos, que es una mafia de puta madre. Y eso que en la época en la que me lo saqué aún era algo más barato que ahora. Sólo de pensar que en los Estates te lo sacas por 50 dólares...

De todas formas, y respetando que cada uno hace lo que le sale de las pelotas, lo de tener el carné es muy práctico... nunca se sabe


TH
 
Joder! y yo que pensaba que esto era una de mis características personales de frikismo original.

Tengo carnet desde hace años contra mi voluntad (lo saqué prácticamente obligado por chantajes emocionales de mi familia y novia).
Pero para chulo yo, así que después de sacar el carnet a la primera (teórico y práctico) me negué a conducir por los restos.

Odio conducir

Pero gracias a que España va bien y a la puta crisis, en mi otrora cómodo trabajo me han exigido desplazamientos (normalmente a horas intempestivas) que requieren de automoción propia, por lo tanto me vi en la disyuntiva de:
-Mandar a tomar por el culo el trabajo
-Conducir

Así que... volvía a la autoescuela a dar 4 clases prácticas de reciclaje y automáticamente me convertí en un peligro motorizado, ya que era más novato que los recien carneteados y no estaba obligado a llevar la L aunque en toda mi vida hubiese acumulado unas 6 horas de volante (incluyendo prácticas y examen)

Resumen: tengo un trabajo que no me gusta y en el que además tengo que conducir, y además tengo que aguantarme porque no veo perspectivas de cambiar de curro.

Glorioso
 
Yo me he tirado cinco años de mi vida llendo y viniendo de Segovia a Madrid para estudiar...
Los fines de semana jugaba al fúmbol en un campo cuya parada de bus más próxima te dejaba a quince minutos de camino en cuesta que no se la subía ni el Induránin...
Este año he trabajado en dos obras, una en Carabanchel y otra en Rivas Vaciamadrid... los sitios donde comía, estaban a unos veinte minutos andando, a 35 grados a la sombra... en ocasiones tenía que pasar la mañana en una y la tarde en la otra... y vivo en la zona Norte de Madrid...

En resumen, yo soy de esos que SÍ que necesitan carnet...

...Y NO lo tengo.

Falta de tiempo... lo he suplido con autobús interurbano,autobús de La Sepulvedana, metro, patienete y dumper de obra, que es un carricoche con cuba incluída que alcanza la maravillosa velocidad de 40 kilómetros a la hora, conducido en un lateral de la M30, por un rumano que no tenía tampoco carnet de conducir...
¡Carallo...! o me lo saco ya, o consigo un chófer como la Oblegón...
 
Confesiones:
Tengo 28 años y no tengo carnet, llevo cerca de 2 apuntado a una autoescuela que esta 4 manzanas de mi casa y me da pereza ir... Y o creo que es porque mi ex me metio tanta caña con el puto carnet que ya no tengo ni ganas de sacarmelo. Parece que eres un dejado con tu vida y un irresponsable si no te lo sacas. Pues coño, que me lo den ya, que quiero tenerlo pero sin estudiar tanta tonteria.


PD: que se donde van los acentos pero el teclado se ha vuelto gilipollas y no los pone :x
 
Yo lo tengo,y me lo saqué al día siguiente de que el Madrid ganara la copa de Europa,y me monté en el coche con un cacho de pedo...que alucino.
 
Yo me lo estoy sacando; aprobé el teórico a la primera y ahora estoy con las practicas, mas que nada por el tema del trabajo. Desde que tuve que coger el autobus todos los dias y patearme un huevo de kilometros a la semana, comer fuera de casa de cualquier manera decidi que eso no podia seguir asi.
Para final de septiembre igual lo tengo ya.
 
Me acuerdo que había un tipo de pregunta de test cuya respuesta correcta era siempre "la que permita, a su vez, la vuelta a su mano". No entiendo el puto sentido de la frase, ni lo entendí ni lo entenderé, pero era esa siempre. La mano. ¿Qué cojones es "la mano" en automovilismo?

Mi señal de tráfico favorita siempre será una de prohibición, de las redondas con marco rojo, y un señorcillo (como los del logo de BIC) a los mandos de algo así como un Gatling de la 1ª Guerra Mundial. El significado era "prohibida la entrada a carros de mano". (para los foreros hispanoamericanos, en España un carro es de lo que tiran los bueyes o los humanos)

gatling.jpg



Sólo he visto esta señal en los libros.
R115_small.gif
 
Yo no tengo por que vivo en el centro de Sevilla y a casi todos lados voy andando, o si no cojo el autobús , que normalmente tiene buena comunicación.

Pero también es verdad que , para la hora de trabajar es necesario tenerlo por que puedes trabajar en un pueblo o en un polígono industrial , o en otra ciudad cercana.


Así que me gustaría sacármelo pronto. Aparte, sí es verdad que puedes viajar en autobús, pero también es chulo , como dice Cantabrown, lo de poder cuando quieras a donde quieras y poder ir mirando el paisaje.


Por lo que, gracias por informar sobre la Web, el barón, iré practicando y a ver si encuentro una autoescuela , me apunto y no soy vago, je je
 
El de conducir me lo toy sacando. El ke todavia conservo es el carnet del club megatrix.
 
llevo apuntada a la autoescuela desde el verano pasado...supongo qes cuestion de tiempo...lo q pasa esq cada vez q empiezo a hacer test acabo medio zumbada sin saber lo qrespondo, xq todas las respuestas me
parecen iguales...yo creo qintentan volvernos locos... :shock:

de todos modos, el bus no esta tan mal...siempre tendre el consuelo ddecir que viajo en coxe grande y con chofer... :wink:
 
Yo tengo carne desde hace 2 años, sin coche, aunque estas navidades me pillare uno. Bueno, lo de que te da libertad, si, claro, de movimiento. Eso es obvio, tambien te quita libertad porque te ves obligado a mantenerlo, pero todo es mantener un balance equilibrado entre las 2 cosas.
En cuanto a lo de si gusta o no gusta conducir. A nadie le gusta conducir por La Castellana un Lunes a las 8 AM, logico, ni por el centro de Madrid, eso es de locos. Pero por una carretera tranquila, con tu musiquita, mirando el paisaje.... joder es muy relajante, mola.
Yo con mi padre siempre tenia discusiones sobre esto. Nunca me ha dejado su coche, siempre me decia que si tener hoy dia un coche es de locos, que si no son mas que gastos, meterse en atascos, ponerse de mala hostia..... etc. Pero el bien que lo coge todos los dias. Vive (yo no vivo con el) al lado de una parada de bus que le deja en la puerta del curro en 15 min (sin atasco claro), pero todas las mañanas coge el coche para ir a currar, asi que le digo que si tan malo es el coche que vaya a currar en bus, y claro se calla, porque mucho quejarse pero se traga su atasco de 1 hora todas las mañanas para ir a currar sentado el solo en su coche, con el aire o la calefaccion (lo que proceda), escuchando la radio, y yo me lo trago en un bus infecto, apretado contra el cristal axfisiado de calor, el mismo atasco.
Vamos que el coche es muy util, pero hay que usarlo con cabeza

NaCl U2
 
Pues a mi me tocó examinarme el dia que daban vacaciones de navidad los funcionarios, el 22 de diciembre creo recordar, y encima el último, con lo que me tocó llevar al cabronazo a su casa, que vivia en el quinto coño por sitios que no se pasan haciendo prácticas ni nada, os podéis imaginar el tráfico que hay a partir de la 1 y media, estuve una HORA de examen, y el tio que no decía que quitaran el chivato ni nada, que cabrón.

La gente que nos estaba esperando ya creian que habiamos tenido un accidente o algo así

Pues le dieron por culo al tio , porque lo hize de puta madre y lo celebramos con un buen follón.

Un consejo, no hagais lo que yo, que iba a dar clases prácticas después de unos cuantos cubatillas.
 
Arriba Pie