¿Quien quiere ser millonario?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
lo bueno de este programa es que te puedes quedar con la peña ,creo que fue en el concurso americano un concursante estaba en la ultima pregunta y le quedaba el comodin del telefono ,el cabronazo se sabia la respuesta pero utilizo el comodin para llamar a su padre y decirle que era millonario

supergracioso y ocurrente!
Cool_Sun.jpg
 
aurresku rebuznó:
lo bueno de este programa es que te puedes quedar con la peña ,creo que fue en el concurso americano un concursante estaba en la ultima pregunta y le quedaba el comodin del telefono ,el cabronazo se sabia la respuesta pero utilizo el comodin para llamar a su padre y decirle que era millonario



Eso también lo hizo uno de los dos que ganaron los 50 kilogramos de monedas de bellón en la anterior edición en telecirco.
 
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo bueno de este programa es que te puedes quedar con la peña ,creo que fue en el concurso americano un concursante estaba en la ultima pregunta y le quedaba el comodin del telefono ,el cabronazo se sabia la respuesta pero utilizo el comodin para llamar a su padre y decirle que era millonario



Eso también lo hizo uno de los dos que ganaron los 50 kilogramos de monedas de bellón en la anterior edición en telecirco.

Se trataba de un ingeniero agronomo navarro. La pregunta era sobre unos indddddios y la respuesta la supo porque dddebio ddde haber leidddddo sobre ellos en un comic de mortadelo y filemon. La llamada se la hizo a su señora esposa.

Hoy uno ha utilizadp el comodin del publico en la primera para adivinar que fue lo que paso una noche, se me ha olvidado el nombre de la noche. Ha acertado pero despues de cambiar la opcion que habia seleccionado.


El de ayer segun fallo dijo, no sin razon, soy patetico
 
frenillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo bueno de este programa es que te puedes quedar con la peña ,creo que fue en el concurso americano un concursante estaba en la ultima pregunta y le quedaba el comodin del telefono ,el cabronazo se sabia la respuesta pero utilizo el comodin para llamar a su padre y decirle que era millonario



Eso también lo hizo uno de los dos que ganaron los 50 kilogramos de monedas de bellón en la anterior edición en telecirco.

Se trataba de un ingeniero agronomo navarro. La pregunta era sobre unos indddddios y la respuesta la supo porque dddebio ddde haber leidddddo sobre ellos en un comic de mortadelo y filemon. La llamada se la hizo a su señora esposa.

Hoy uno ha utilizadp el comodin del publico en la primera para adivinar que fue lo que paso una noche, se me ha olvidado el nombre de la noche. Ha acertado pero despues de cambiar la opcion que habia seleccionado.


El de ayer segun fallo dijo, no sin razon, soy patetico

yo el que decia fue en la version americana.

sobre sobera ayer puso de los nervios a un concursante ,no hacia mas que tirarle los tejos a la parienta del concursante ,que cabron
 
signal11 rebuznó:
Lo que me reí viendo como el tío hacía historia siendo el primer concursante que no llegaba a la segunda pregunta. De Candás tenía que ser xDDDDD.

Pasé por ahí hace no mucho y me pareció el pueblo Cocoon
 
Pues yo de aquella no tenia ni puta idea y hoy a uno casi se le ventilan en la primera tamibién. A ver si lo ajustan un poco más.
Un beso a tu novio frenillo.
 
Cuando era '50x15' recuerdo que hasta la pregunta de las 300.000 pesetas (no me acuerdo si era esa cifra, pero era en la que asegurabas ya el dinero) las preguntas eran más fáciles. Ahora ya en las primeras ves a la gente gastando comodines y demás.

Aunque siempre hay casos de paletos como el de ayer que no tiene ni idea y se la juega a la primera en vez de gastar comodines. A partir de ayer cuando vaya por la calle la gente le señalará con el dedo como el que no llegó a ser concursante.
 
Hace bastante en el 50 x 15 a una maruja en la primera le preguntaron donde se celebraron los juegos olímpicos del 92...

Y la cagó :lol:


Tremendo.
 
Arriba Pie