¿Quién se esconde detrás del jeque y su voluminoso turbante?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajucles rebuznó:
A aju, al italoamericano de Alja, al relojero, a NLJ, a Mala y a Guardiola yo los quitaba de la lista jefe. Ya ve que por mí no ha votado nadie, así que la broma para despistar no funcionó...8-)

Bueno, tampoco nadie ha pensado que el Jeque y yo somos el mismo. :1
Qué poca fe que te tienen. Y eso que das el perfil 100%. Si digo que eres tú nadie me lo va a creer. Lo mejor en este foro es decir la verdad, así nadie te cree. :D


Qué hacemos, lo movemos al Hablan? Jeque, qué te parece?
 
¿?

creo que en breve diré quien soy
con un par de huevos .
Ya he madurado para poder salir del armario, quedan menos horas para salir, con Nata encima y tornillos en la sien como frankestein, por cierto a lo mejor soy de Aljarafe o soy un Malavida o un doctor cordobés o un simple putero de Navarra, lo que está claro es que nome gusta que me confundan con Venus, lo gracioso es que podría ser el segurata , si el segurata, con doble personalidad.... sea quien sea que vita la vida.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, tampoco nadie ha pensado que el Jeque y yo somos el mismo. :1
Qué poca fe que te tienen. Y eso que das el perfil 100%. Si digo que eres tú nadie me lo va a creer. Lo mejor en este foro es decir la verdad, así nadie te cree. :D


Qué hacemos, lo movemos al Hablan? Jeque, qué te parece?
No lo creo, no tendría mucho sentido salvo que quiesen jugar al poli bueno y al poli malo...:lol: Doy el perfil salvo por un pequeño detalle jefe, si yo moderara no escondería mi identidad.:1

el jeque rebuznó:
creo que en breve diré quien soy
con un par de huevos .
Ya he madurado para poder salir del armario, quedan menos horas para salir, con Nata encima y tornillos en la sien como frankestein, por cierto a lo mejor soy de Aljarafe o soy un Malavida o un doctor cordobés o un simple putero de Navarra, lo que está claro es que nome gusta que me confundan con Venus, lo gracioso es que podría ser el segurata , si el segurata, con doble personalidad.... sea quien sea que vita la vida.
¡Muy bueno el post, se lo ha currado jeque!:137Pero nos va a dejar con las ganas de saber su identidad, seguro...
 
el jeque rebuznó:
creo que en breve diré quien soy
con un par de huevos .
Ya he madurado para poder salir del armario, quedan menos horas para salir, con Nata encima y tornillos en la sien como frankestein, por cierto a lo mejor soy de Aljarafe o soy un Malavida o un doctor cordobés o un simple putero de Navarra, lo que está claro es que nome gusta que me confundan con Venus, lo gracioso es que podría ser el segurata , si el segurata, con doble personalidad.... sea quien sea que vita la vida.

buen post jefe, al menos podría decirnos de que ciudad es , que menos que eso hombre:53
 
huevoscalidos rebuznó:
buen post jefe, al menos podría decirnos de que ciudad es , que menos que eso hombre:53

de un pueblo.

Argamasilla de Calatrava.
 
el jeque rebuznó:
de un pueblo.

Argamasilla de Calatrava.

entonces ¿familia cercana de?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según me han contado incluso desde arriba le llamaron la atención al maduro por lo pesado que se puso para aniquilar a su user antiguo de nicolás y así quedarse solo con el de jeque que era la condición puesta.
 
Arriba Pie