Adivina, adivinanza, quién está detrás del segurata del lupanar y su voluptuosa panza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
Y se te olvida tambien que estuve unos 5-6 meses baneada, a base de pan y agua, pero yo siempre he contao las especulaciones...aunque salgas tu diciendo que tengo polla o el mal follao de omeja que dice que alguien redacta mis posts:mad: ...malicones los dos, hala ya no os cuento nada:48:48
Ya, ya


omegaputero rebuznó:
Volviendo al hilo, yo descartaría como dice la natalia que sea la bechis, la recuerdo demasiado orgullosa para volver a moderar, y no creo que aguante tanto tiempo sin escribir. ¿No será que aún no han encontrado a nadie y mientras tanto han soltado este bote de humo para despitar?.
Era un saco de mierda, pero era nuestro saco de mierda, orgullosa y vanidosa como nadie. Para mí que se está pudriendo y reconcomiendo por no atreverse de la vergüenza a hablar. Ni de coña el segurata del lupanar es la orejas... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pa contestar eso mejor no me quoteas...


Vita e Morte rebuznó:
Era un saco de mierda, pero era nuestro saco de mierda, orgullosa y vanidosa como nadie. Para mí que se está pudriendo y reconcomiendo por no atreverse de la vergüenza a hablar. Ni de coña el segurata del lupanar es la orejas... :lol:
Que exagerado eres...tampoco era eso del saco,no seas vulgar, y vergüenza por que?...tampoco es que haya hecho nada, estuvo de moderadora, no le salio bien, tampoco es que haya tenido tiempo para hacer el ridículo asi que no exageremos...no todo el mundo ha nacido para liderar, si no mirate al espejo:lol: ....Vita, mi polla en tu culo:1
 
NLJ rebuznó:
Que exagerado eres...tampoco era eso del saco,no seas vulgar, y vergüenza por que?...tampoco es que haya hecho nada, estuvo de moderadora, no le salio bien, tampoco es que haya tenido tiempo para hacer el ridículo asi que no exageremos...no todo el mundo ha nacido para liderar, si no mirate al espejo:lol: ....Vita, mi polla en tu culo:1
Mujer, si te parece poco ridículo que te escojan para moderar por vete a saber qué motivos y al cabo de una semana te cesen por ineptitud, amén de por aclamación popular... Además arrastró a la ignominia a su partenaire Rata, claro que él también hizo sus méritos.;)

De todas formas ya no es moderadora, tampoco es plan de estar mencionando su fracaso a cada instante. Estoy seguro que nos lee, si se aburre mucho volverá a pesar de todo. Mientras tanto se despachará a gusto con sus confidentes en el msn (lo digo por propia, aunque pasada experiencia). Yo la recuerdo con cierto cariño...:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
No creo, Mandoni era un bravucón, y seguro que hubiera entrado haciéndose notar, al contrario que ha hecho el segurata del lupanar. No me cuadra, y además mantiene su user activo (al contrario que pulpoman)... ¿porqué entonces utilizar otro si como tú bien dices siempre fue el protegido de mundele, y ninguna razón le impide como tal regresar? ;)


Edito: Aún se te nota resabiao con Mandoni, porque él era el ojito de princessa... ehhh :1


Sí, estaré equivocado. Cómo podría pensar, que Mandoni, alguien que tenía dos nicks, ambos con el mismo nombre (carlos mandoni), en distintos foros (este y otro), decide por voluntad propia abandonar el que tenia en ese sitio y decir que abandona ese foro, sacarse a la semana otro nick de la manga, hacer como si nada hubiese pasado, criticar con ese nuevo nick metodos y formas de otros foros, pero a su vez, con su nick en putalocura, hacer eso mismo que criticaba 10 minutos antes. No, por favor, que le impideria volver a usar su antiguo nick.
 
Que obsesion teneis con Venú, jaja, que ridiculo ni que leche, no ha tenio tiempo pa tal cosa, solo cuando escuchais su nombre os cagais encima como en este bideo Omeja style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLJ rebuznó:
Que obsesion teneis con Venú, jaja, que ridiculo ni que leche, no ha tenio tiempo pa tal cosa, solo cuando escuchais su nombre os cagais encima como en este bideo Omeja style:

Extremely Scary Ghost Elevator Prank in Brazil - YouTube

Natasha,

¿es que estás aburrida esta mañana? Venga, arréglate y te invito en mi casa, menú:

- entrada de productos típicos de matanza alpujarreña acompañados de cerveza Alhambra 1925
- fideuá para comer y de beber vino tinto "Tetas de la Sacristana" de Laujar de Andarax
- sorbete de limón del Andarax al cava de la Tierra de Laujar
- surtido de mantecados de Fondón acompañados de un poco de Licor de Chumbo Opuntia de Huéchar

¿Qué, te animas?

P.D.: ponte la camiseta esa rosa que llevas en el avatar, anda guapa ... y verás lo bien que nos lo vamos a pasar
 
aljarafe4 rebuznó:
Natasha,

¿es que estás aburrida esta mañana? Venga, arréglate y te invito en mi casa, menú:

- entrada de productos típicos de matanza alpujarreña acompañados de cerveza Alhambra 1925
- fideuá para comer y de beber vino tinto "Tetas de la Sacristana" de Laujar de Andarax
- sorbete de limón del Andarax al cava de la Tierra de Laujar
- surtido de mantecados de Fondón acompañados de un poco de Licor de Chumbo Opuntia de Huéchar

yo de tí cambiaba el surtido de mantecados por un par de "polvores" aljareños.
 
El pente lleva tiempo sin aparecer por estos lares, de modo que incluso el vita ha pedido que sane pronto de lo suyo, podría uno pensar que el pente es el moderador que juega a ser el 7º enanito de la blanca nieves de walt disney, pero yo creo que no, el no está malito, tal vez con un poco de seborrea en los dientes https://foropl.com/profesionales-pl/156522-masajes-relax-julia.html#post1053018820 pero en el fondo nada grave, y no, el ....cost no es el moderada de lumis.
 
ajucles rebuznó:
Mujer, si te parece poco ridículo que te escojan para moderar por vete a saber qué motivos y al cabo de una semana te cesen por ineptitud, amén de por aclamación popular...

Una cosa es que les dé plena libertad para hacer sus cábalas y montar su cachondeíto, y otra muy diferente es esto.

¿Qué motivos insinúa que hay, imbécil? ¿Quiere explicar bien clarito lo que piensa y así nos reímos todos?

Ni por asomo me comparen con ustedes, ni sus repugnantes costumbres, ni por supuesto con sus debilidades.

Y sí, es un aviso.
 
mundele rebuznó:
Una cosa es que les dé plena libertad para hacer sus cábalas y montar su cachondeíto, y otra muy diferente es esto.

¿Qué motivos insinúa que hay, imbécil? ¿Quiere explicar bien clarito lo que piensa y así nos reímos todos?

Ni por asomo me comparen con ustedes, ni sus repugnantes costumbres, ni por supuesto con sus debilidades.

Y sí, es un aviso.
Jefe, coño, que seguro que ajucles no ha querido insinuar que se la chupó, sino tan sólo que extrañó. Ande, mala noche tendría... hágase una paja, que seguro que sí será una de sus debilidades, relájese, y déjenos continuar con nuestras mierdas :???:

Eso sí, como autor del hilazo, me veo en la obligación de recordaros que el tema no es la puta orejas (q.e.p.d.), sino nuestro hamado moderador y quién se esconde tras su oronda barriga.

O mejor, mudele / segurata del lupanar, cierren ya esta mierda :lol:



Edito 1: omega y compañía, ya podéis salir de debajo la mesa, que mundele se ha marchado :1


Edito 2: Un fuerte havrazo a los ilustres foreros del jeneral venidos a las catacumbas de PL, Morzhilla y Perrino Chico, por visitarnos y participar en la encuesta
 
Vita e Morte rebuznó:
Edito 1: omega y compañía, ya podéis salir de debajo la mesa, que mundele se ha marchado :1

No me dio tiempo meterme debajo de la mesa me quedé quietecito, quietecito en la silla que riete tú de los que hacen eso de las estatuas en las ramblas. Ni parpadee, de modo que tengo los ojos resecos, voy a ponerme un poco las gafas de mortadelo para ver si se me pasa el resquemor que tengo hasta en la niña. (la pinta y santamaría)
 
aljarafe4 rebuznó:
Natasha,

¿es que estás aburrida esta mañana? Venga, arréglate y te invito en mi casa, menú:

- entrada de productos típicos de matanza alpujarreña acompañados de cerveza Alhambra 1925
- fideuá para comer y de beber vino tinto "Tetas de la Sacristana" de Laujar de Andarax
- sorbete de limón del Andarax al cava de la Tierra de Laujar
- surtido de mantecados de Fondón acompañados de un poco de Licor de Chumbo Opuntia de Huéchar

¿Qué, te animas?

P.D.: ponte la camiseta esa rosa que llevas en el avatar, anda guapa ... y verás lo bien que nos lo vamos a pasar
Que bien suenaaa, una pena que ayer haya trabajado, pero tendremos que salir a cenar antes de me vuelva a mi pais y pasar un buen rato;)
 
NLJ rebuznó:
Que bien suenaaa, una pena que ayer haya trabajado, pero tendremos que salir a cenar antes de me vuelva a mi pais y pasar un buen rato;)

sin duda,

sabes que así será; ahora, no me niegues que mi oferta ha sido bastante mejor que la del cordobés, que ha hecho honor a su mote ... "el tieso"

Auf wiedersehen,

P.D.: ¿es que trabajas los fines de semana?
 
aljarafe4 rebuznó:
sin duda,

sabes que así será; ahora, no me niegues que mi oferta ha sido bastante mejor que la del cordobés, que ha hecho honor a su mote ... "el tieso"

Auf wiedersehen,

P.D.: ¿es que trabajas los fines de semana?
A veces tambien los fines de semana si durante la semana estuve ocupada en otras cosas, es lo que tiene ser tu propio jefe;) ...of course que tu oferta ha sido muy tentadora y es la mejor idea pa irme de aqui con buenos recuerdos;)
 
A ver, las pajas en privado. Bastante fango hay ya en este hilo :lol:
 
mundele rebuznó:
Una cosa es que les dé plena libertad para hacer sus cábalas y montar su cachondeíto, y otra muy diferente es esto.

¿Qué motivos insinúa que hay, imbécil? ¿Quiere explicar bien clarito lo que piensa y así nos reímos todos?

Ni por asomo me comparen con ustedes, ni sus repugnantes costumbres, ni por supuesto con sus debilidades.

Y sí, es un aviso.
No creo que haya nada que explicar porque nada he insinuado, sólo he dicho que no alcanzo a comprender qué motivos le llevaron a pensar que era la más idónea para el cargo o qué cualidades vio en ella, nada más. Con esto no le estoy pidiendo que me los diga porque sé de sobra que ni procede ni me los va a decir...

¿Por qué cree usted que estoy insinuando algo sucio o repugnante? Yo nunca insinúo, si tengo algo que decir lo digo, pero no hablo sobre lo que no conozco. Lo que pretendía decir es que ya se ha hablado suficiente sobre Venus, que el tema ya está demasiado manido...
 
mundele rebuznó:
Una cosa es que les dé plena libertad para hacer sus cábalas y montar su cachondeíto, y otra muy diferente es esto.

¿Qué motivos insinúa que hay, imbécil? ¿Quiere explicar bien clarito lo que piensa y así nos reímos todos?

Ni por asomo me comparen con ustedes, ni sus repugnantes costumbres, ni por supuesto con sus debilidades.

Y sí, es un aviso.

Hombre, Gran Jefe Mundele... digo yo que es normal que nos preguntemos "qué" motivos llevan a los administradores de un foro para nombrar a un inculto/ descerebrado/a como moderador/a de un foro like this. Es imposible que triunfara, ya que si así fuera éste foro se convertiría en "otro" foro, y para eso ya tenemos los "otros",y éste se quedaría vacío. Y usted, que tiene un coeficiente intelectual superior a la media, debiera saber (y supongo que sabía) "antes de" lo que iba a pasar "después de". Por lo tanto nosotros tenemos la obligación moral de hacer cábalas y tal, ya que por el mismo motivo, si no pudiéramos hacer esas cábalas, nos iríamos a otros sítios donde la gente no se hace cábalas debido a sus atrofiados cerebros.

Edito: Con todo esto yo no quiero decir que se la haya tenido que chupar a nadie. Y menos a usted. Faltaría más. Pero motivos hay. Nada se hace sin motivo.

Saludos. N.
 
Almería

Pues ya de paso os digo q me hubiera gustado también tomarme una caña y unos chipirones fritos en alguna tasca del paseo marítimo de Almería con vosotros aljarafe o nlj (pagais vosotros jeje) ya que he estado por ahi por motivos laborales unos días. Me vuelvo mañana al reyno de Navarra a primera hora...hay que ver que clima que tenéis aqui y lo barato que es comer y los pisos que me parecen regalados.

Para mi hay una clara....Segurata ni es la bechis ni soy yo. Yo apostaría por Vita que está omnipresente en todos los hilos haciéndose el cachondo y escurriendo el bulto haciendo como que toca los huevos al jefe y con miedo en el.cuerpo de que descubramos que es el nuevo moderador. Tampoco descarto al tieso o a nome que eran muy valorados por la parroquia y que andan muy callados últimamente... Sea quien sea aqui me.tiene para ayudar en lo que sea (lamida de ojete mode off)

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Para mi hay una clara....Segurata ni es la bechis ni soy yo. Yo apostaría por Vita que está omnipresente en todos los hilos haciéndose el cachondo y escurriendo el bulto haciendo como que toca los huevos al jefe y con miedo en el.cuerpo de que descubramos que es el nuevo moderador.

SalU2
Decías...? :1



HTC One X + Tapatalk 2
 
Inseminator rebuznó:
Pues ya de paso os digo q me hubiera gustado también tomarme una caña y unos chipirones fritos en alguna tasca del paseo marítimo de Almería con vosotros aljarafe o nlj (pagais vosotros jeje) ya que he estado por ahi por motivos laborales unos días. Me vuelvo mañana al reyno de Navarra a primera hora...hay que ver que clima que tenéis aqui y lo barato que es comer y los pisos que me parecen regalados.
Con lo que te has gastao con la Camila esa por lo menos invitame a unas tapicas que como dices aqui esto esta regalao:1...pa tieso Ajucles digo yo8-)

Inseminator rebuznó:
Para mi hay una clara....Segurata ni es la bechis ni soy yo. Yo apostaría por Vita que está omnipresente en todos los hilos haciéndose el cachondo y escurriendo el bulto haciendo como que toca los huevos al jefe y con miedo en el.cuerpo de que descubramos que es el nuevo moderador. Tampoco descarto al tieso o a nome que eran muy valorados por la parroquia y que andan muy callados últimamente... Sea quien sea aqui me.tiene para ayudar en lo que sea (lamida de ojete mode off)

SalU2
hmmmm8-)8-)8-)8-)8-)
 
Inseminator rebuznó:
Pues ya de paso os digo q me hubiera gustado también tomarme una caña y unos chipirones fritos en alguna tasca del paseo marítimo de Almería con vosotros aljarafe o nlj (pagais vosotros jeje) ya que he estado por ahi por motivos laborales unos días. Me vuelvo mañana al reyno de Navarra a primera hora...hay que ver que clima que tenéis aqui y lo barato que es comer y los pisos que me parecen regalados.

Para mi hay una clara....Segurata ni es la bechis ni soy yo. Yo apostaría por Vita que está omnipresente en todos los hilos haciéndose el cachondo y escurriendo el bulto haciendo como que toca los huevos al jefe y con miedo en el.cuerpo de que descubramos que es el nuevo moderador. Tampoco descarto al tieso o a nome que eran muy valorados por la parroquia y que andan muy callados últimamente... Sea quien sea aqui me.tiene para ayudar en lo que sea (lamida de ojete mode off)

SalU2
:shock:Se ve que no te has empollado bien los hilos últimamente Rata.;)
 
En algún momento llegué a pensar que sería imposible batir el récord de apertura de hilos cosechado,en su momento,por nuestro inefable chinitas.Evidentemente,estaba errado en mis apreciaciones.

Estamos,en este novedoso hilo,intentando descifrar lo ya de por sí obvio:el segurata es el maduro.Teniendo en cuenta la debilidad que tiene de hacerse clones,siempre que está baneado,la solución al misterio se cae por su propio peso.:lol:

PD:Chinitas,deja de maniobrar con el user del Vita......la hostiaputa.......8-)
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hombre, Gran Jefe Mundele... digo yo que es normal que nos preguntemos "qué" motivos llevan a los administradores de un foro para nombrar a un inculto/ descerebrado/a como moderador/a de un foro like this. Es imposible que triunfara, ya que si así fuera éste foro se convertiría en "otro" foro, y para eso ya tenemos los "otros",y éste se quedaría vacío. Y usted, que tiene un coeficiente intelectual superior a la media, debiera saber (y supongo que sabía) "antes de" lo que iba a pasar "después de". Por lo tanto nosotros tenemos la obligación moral de hacer cábalas y tal, ya que por el mismo motivo, si no pudiéramos hacer esas cábalas, nos iríamos a otros sítios donde la gente no se hace cábalas debido a sus atrofiados cerebros.

Edito: Con todo esto yo no quiero decir que se la haya tenido que chupar a nadie. Y menos a usted. Faltaría más. Pero motivos hay. Nada se hace sin motivo.

Saludos. N.

La Bechis traía ideas, y ganas de darle un giro a esto, eso no se lo pueden negar. También traía sus intereses personales; francamente me importaba un carajo, aunque iba a estar sobrevigilada por mí, igual que el otro moderador.

¿Riesgos? evidentemente, y todos sopesados, peritados y calculados. A estas alturas ya nada me sorprende en este foro, la verdad es que he pasado por todo tipo de situaciones, y cuando puse a la Bechis calculé lo que podía aportar (que eran buenas ideas, repito, la mala fe vino por parte de la mayoría de ustedes), y lo que podía romper. Son todos ustedes unos necios, ya que la pusieron a parir antes de que pudiera mínimamente demostrar su valía o su ineptitud.

Sería no de cara a la galería, sino en el foro de moderadores, cuando la bechis y el rata me dieron el espectáculo más bochornoso que he tenido que presenciar en años. Me dan ganas de sacar a la luz los hilos para que vean de lo que hablo, y por qué no merecen más en su puta vida manejar botones.
 
Joer esto esta petao, hay 17 vistantes a la vez, todos quieren saber algo mas, jefe cuenta cuenta:lol:
 
mundele rebuznó:
La Bechis traía ideas, y ganas de darle un giro a esto, eso no se lo pueden negar. También traía sus intereses personales; francamente me importaba un carajo, aunque iba a estar sobrevigilada por mí, igual que el otro moderador.

¿Riesgos? evidentemente, y todos sopesados, peritados y calculados. A estas alturas ya nada me sorprende en este foro, la verdad es que he pasado por todo tipo de situaciones, y cuando puse a la Bechis calculé lo que podía aportar (que eran buenas ideas, repito, la mala fe vino por parte de la mayoría de ustedes), y lo que podía romper. Son todos ustedes unos necios, ya que la pusieron a parir antes de que pudiera mínimamente demostrar su valía o su ineptitud.

Sería no de cara a la galería, sino en el foro de moderadores, cuando la bechis y el rata me dieron el espectáculo más bochornoso que he tenido que presenciar en años. Me dan ganas de sacar a la luz los hilos para que vean de lo que hablo, y por qué no merecen más en su puta vida manejar botones.

No se corte señor Mundele, saque la mierda esa, últimamente estamos muy aburridos con las chorradas del vita, seguro que eso que esconde nos divierte mucho:lol:.

Por cierto dele recuerdos a Mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie