Adivina el Ex-forero cabreado con ILG y disfruta su bilis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Obligado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin entrar en la bilis que ha vomitado el que abre el hilo, que en su odio sin control pierde toda la razón, si que hay un tema que siempre me dejó gñe con ILG.

Lo de la espantá de la noche a la mañana al Reino Unido, dejar el phoroc sin decir ni mu, sin dar pistas, quedarse una larga termporada sin aparecer (aunque el perjure que baneaba desde la intimidad y soledad que le daba la pérfida Albión) sin ser protagonista de nada en el phoro, algo que va en contra de su personalidad.

Incluso a llamamientos a su vuelta no dío muestras de su presunta elegancia, por lo menos diciendo que ahora no, que ya volvería o algo similar. Siempre el silencio, como si quisiera pasar página.

Un día volvió, como el que vuelve de comprar tabaco. Qué tal chavales! Ya he vuelto, cómo va todo? Y así hasta hoy.

Joder, me he dado cuenta, que no he sido el único que he dado una espantá y he vuelto....
 
Última edición:
A veces dar la espantá es necesario para encauzar un camino que no se sabe a ciencia cierta si es el correcto o el adecuado.

Y sobre el tema y dando mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo, decir que siempre me ha hecho mucha gracia esta gente que se ofende y se ofusca en un foroc. Las cuotas mensuales no son baratas, pero tampoco nos da derecho a quejarnos de todo constantemente.
 
Pero tú por qué no te callas de una puta vez, grandísimo subnormal, que en todos los pucheros tienes que meter tu mierda de cuchara sidosa. Vete a pontificar en casa de tu puta madre.

Hola, Cuanto tiempo. Te echaba de menos. Ven y refresca el foro con tus gotas de sabiduria y tus modales refinados.
 
Sin entrar en la bilis que ha vomitado el que abre el hilo, que en su odio sin control pierde toda la razón, si que hay un tema que siempre me dejó gñe con ILG.

Lo de la espantá de la noche a la mañana al Reino Unido, dejar el phoroc sin decir ni mu, sin dar pistas, quedarse una larga termporada sin aparecer (aunque el perjure que baneaba desde la intimidad y soledad que le daba la pérfida Albión) sin ser protagonista de nada en el phoro, algo que va en contra de su personalidad.

Incluso a llamamientos a su vuelta no dío muestras de su presunta elegancia, por lo menos diciendo que ahora no, que ya volvería o algo similar. Siempre el silencio, como si quisiera pasar página.

Un día volvió, como el que vuelve de comprar tabaco. Qué tal chavales! Ya he vuelto, cómo va todo? Y así hasta hoy.

Joder, me he dado cuenta, que no he sido el único que he dado una espantá y he vuelto....
Estás confundiendo dos etapas diferentes separadas por años. Estuve un año sin postear, haciendo y deshaciendo en la sombra, y lo mismo que dejé de postear sin avisar volví a hacerlo sin avisar. Dos años después me fui a Londres. Nada que ver una cosa con la otra. Os montáis unas pelis de puta madre.
 
Que tengáis todos un buen día, incluido el autor de este hilo. Lo de retener a usuarios haciéndolos moderadores me ha encantado, aunque a mí en realidad me pusieron por esto de la inclusión y la diversidad femenina. Ahora sólo nos falta un discapacitado real, voto por norteño.
 
Última edición:
Que tengáis todos un buen día, incluido el autor de este hilo. Lo de retener a usuarios haciéndolos moderadores me ha encantado, aunque a mí en realidad me pusieron por esto de la inclusión y la diversidad femenina. Ahora sólo nos falta un discapacitado real, voto por norteño.

Y tú por qué no le haces una entrevista al resentido este, que eso sí que tendría chicha. Si es un desequilibrado tal como dice ILG la entrevista sería lolesca, lo mismo salen hasta los Illuminati.

Pero claro, eso a lo mejor sería salirse de la planilla de entrevistas agradecidas que os estáis currando.
 
Que tengáis todos un buen día, incluido el autor de este hilo. Lo de retener a usuarios haciéndolos moderadores me ha encantado, aunque a mí en realidad me pusieron por esto de la inclusión y la diversidad femenina. Ahora sólo nos falta un discapacitado real, voto por norteño.

En verdad fué por discapacidad, que nos pagan la mitad de tu nómina.

Bueno, resuelto el caso ehnorabuena al acertante, no te llevas nada porque esto no es la quiniela y cerramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie