Adivina, adivinanza, quién está detrás del segurata del lupanar y su voluptuosa panza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
quien-esconde-tras-esta-imagen-L-cAUoxj.jpeg



:53



A tomar por culo el primer masuno del hilo, con su puta madre la publicidac...







 
Como ya comentaba en distinto hilo,entiendo convendría organizarnos y agrupar en un hilo todas aquellas confabulaciones acerca de quién se esconde tras el personaje segurata del lupanar. De ahí, que os entregue un nuevo hilazo (si llega a la segunda página me doy por contento :lol:) con objeto de centrar en él todo tipo de comentarios acerca de su Majestac, evitando enmierdar el resto de hilos y dejando el de sugerencias para propuestas.

Y es que, entiendo que muchos somos los que estamos convencidos de que tras él no se encuentra quien dice Mundele (mentiroso :1). Personalmente, no me cuadra que se haya confiado la moderación a un user de regreso, que además se dedica ya a manejar los hilos en foro distinto de la internec (¿foro chueca?).

Que no, que yo estoy convencido de que es alguien habitual del Putas, y por lo poco que se le ha visto el pelo y el porte que gasta el gachón, me atrevería a apostar a que se trata de N. :cool: Éste, abrió ayer una cortina de humo diciendo que se iba pronto a la cama porque tenía que viajar, para dar entrada sin sospechas al segurata del lupanar.

Yo estoy en un sin vivir por averiguar quién coño se esconde tras él. No sé vosotros...


Adivina, adivinanza


Adivina quién se esconde tras su voluptuosa panza...




beer.bmp




:lol:



Edito: Abro encuesta, con los que se me ocurren (se pueden votar diversas opciones). Si alguien desea incorporar a algún otro, que se joda y que él hubiera creado el hilo. Gracias por vuestra participación. Se ruega razonen en la medida de lo posible sus respuestas. Creado el hilo con noble propósito, hagan con el mismo lo que les salga del nabo...


.-
 
Es alguien que ya estuvo de moderador. Y que se fue sin demasiadas rencillas. Un hijo prodigo.

Voto por pulpoman.
 
el segurata, pronto supo poner un hilo solo de lectura y echar el candado, un recien llegado no tiene esa capacidad tan rápida por ejemplo aunque es torpe sin cojones la bechi pues estuvo metiendo la pata cuando intento hacer filigranas con los botones.
Que el mundele se apresure a decir que es antiguo y que viene de moderadar de otro forro significa que es de aqui, reciente y antiguo moderador. Yo apuesto por el Mala que se ha peleado con la brasileña y está aburrido.
 
Abén Humeya rebuznó:
Tú. Pellejo. Quién si no.
No soy yo, te lo aseguro. Si alguna vez lo fuese, que no será, te garantizo que se sabrá, porque el fuego purificador arrasará durante un tiempo a TODO bicho viviente de este lodazal. 48 horas al menos a la puta calle todos, de reflexión. Ese día abriré un hilo para mí solito, os contaré todo lo bueno que tengo, lo llenaré de fotos de heces, vómitos, shemalotes, gayers, putas.... y mostraré mi inmensa polla para henbidia general. Confía en mi palabra, moro :lol:


nannysex rebuznó:
Es alguien que ya estuvo de moderador. Y que se fue sin demasiadas rencillas. Un hijo prodigo.

Voto por pulpoman.
Pues mira, puede... cumple lo dicho por Mundele (veterano de regreso que modera distinto foro). Pero no sé, era demasiado blandito, y mostró muchas reticencias a moderar todo el Putas y no ya sólo BCN. Aunque claro no es la misma actividad que hay ahora, que la de antaño.


avatar1_5.gif



Anda, cuéntanos algo que no sepamos de cómo era él, agüelo cebolleta ;)

Edito: Hijoputa, vota en la encuesta.



omegaputero rebuznó:
el segurata, pronto supo poner un hilo solo de lectura y echar el candado, un recien llegado no tiene esa capacidad tan rápida por ejemplo aunque es torpe sin cojones la bechi pues estuvo metiendo la pata cuando intento hacer filigranas con los botones.
Que el mundele se apresure a decir que es antiguo y que viene de moderadar de otro forro significa que es de aqui, reciente y antiguo moderador. Yo apuesto por el Mala que se ha peleado con la brasileña y está aburrido.
Mala no puede ser, bastante tiene con ganarse la vida de chapero allende los mares. La última vez que me mandó un whatsapp, me dijo que venía de que le hicieran en el culo una compostura. Un abrazo si me lees, Mala :1

Edito: Eso sí, graziocillo como Mala es el segurata del lupanar, votando encuestador hijodeputa. El cabrón se mueve en la sombra. Parece no estar, pero sí está.
 
Abén Humeya rebuznó:
Tú. Pellejo. Quién si no.
Yo iba a votar también porque es Vita, pero no encuentro la papeleta.:lol: Él mismo lo ha desmentido pero... La opción de que sea Mala no me convence, no por nada en concreto, simple intuición. Aunque puedo estar equivocado...;)
 
ajucles rebuznó:
Yo iba a votar también porque es Vita, pero no encuentro la papeleta.:lol: Él mismo lo ha desmentido pero... La opción de que sea Mala no me convence, no por nada en concreto, simple intuición. Aunque puedo estar equivocado...;)
No me puse porque no caí en la cuenta de ponerme, la verdad. Con todo, hubiera sido malgastar una opción, porque - insisto - yo no soy. Tú fuiste mi candidato a moderar este antro, lo sabes, así te postulé, pero mundele tiene menos en cuenta mi opinión que la de MariaG. Yo nunca te hubiera trahisionado aceptando el cargo a tus espaldas :1


Edito: jrasias por tu voto, tieso :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
No me puse porque no caí en la cuenta de ponerme, la verdad. Con todo, hubiera sido malgastar una opción, porque - insisto - yo no soy. Tú fuiste mi candidato a moderar este antro, lo sabes, así te postulé, pero mundele tiene menos en cuenta mi opinión que la de MariaG. Yo nunca te hubiera trahisionado aceptando el cargo a tus espaldas :1


Edito: jrasias por tu voto, tieso :lol:
Si tú lo dices... Lo sé, pero ya sabes tú que yo soy desconfiado por naturaleza.:1 También sabes que no hansiava el cargo precisamente, y que no estaba seguro de mi capacidad, no obstante decidí dar el paso al frente y asumir la difícil tarea de moderar este agujero en momentos difíciles...:lol::lol: Como yo esperaba Mundele hizo caso omiso y tampoco conté con muchos apoyos que digamos.

Edito: No hay de qué mariquita, sé que lo estás deseando...:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues mira, puede... cumple lo dicho por Mundele (veterano de regreso que modera distinto foro). Pero no sé, era demasiado blandito, y mostró muchas reticencias a moderar todo el Putas y no ya sólo BCN. Aunque claro no es la misma actividad que hay ahora, que la de antaño.


avatar1_5.gif



Anda, cuéntanos algo que no sepamos de cómo era él, agüelo cebolleta ;)

Edito: Hijoputa, vota en la encuesta.

A pulpoman no le trate lo suficiente como hacer un analisis sobre su moderación o como forero/mod. O por lo menos no como a los otros. De lo que sí puedo decir es que era un soso de cojones.

Otro que cumple los requisitos y puede que acierte de lleno: Carlos Mandoni. Siempre tuvo el respeto, admiración y simpatía de Mundele. No me extañaría que el tio duro hubiese ido llorando a pedirle que volviese a echar unas horillas por aquí.
 
nannysex rebuznó:
Otro que cumple los requisitos y puede que acierte de lleno: Carlos Mandoni. Siempre tuvo el respeto, admiración y simpatía de Mundele. No me extañaría que el tio duro hubiese ido llorando a pedirle que volviese a echar unas horillas por aquí.
No creo, Mandoni era un bravucón, y seguro que hubiera entrado haciéndose notar, al contrario que ha hecho el segurata del lupanar. No me cuadra, y además mantiene su user activo (al contrario que pulpoman)... ¿porqué entonces utilizar otro si como tú bien dices siempre fue el protegido de mundele, y ninguna razón le impide como tal regresar? ;)


Edito: Aún se te nota resabiao con Mandoni, porque él era el ojito de princessa... ehhh :1
 
El otro día a los del centro día de salud mental nos llevaron al cine aprovechando un acuerdo del centro con la junta de andalucía para que la entrada fuera a mitad de precio.
Pues bueno en la pinicula que era de policias, investigando un asesinato resulta que el malo era uno de los que colaboraban en resolverlo, se hacía el interesante y así nadie sospechaba del tipo.
Por ello después de estar desde que me desperté de la siesta hasta ahora pensando en este tema he llegado a la conclusión que ya se quien es el que se esconde bajo el silencio del segurata.
Si está clarísimo contra, lo lleva escrito.

El nanny si es.
 
nannysex rebuznó:
A pulpoman no le trate lo suficiente como hacer un analisis sobre su moderación o como forero/mod. O por lo menos no como a los otros. De lo que sí puedo decir es que era un soso de cojones.

Otro que cumple los requisitos y puede que acierte de lleno: Carlos Mandoni. Siempre tuvo el respeto, admiración y simpatía de Mundele. No me extañaría que el tio duro hubiese ido llorando a pedirle que volviese a echar unas horillas por aquí.

Pues yo también soy de la opinión de que el segurata es Carlos Mandoni. Es más, entro con la íntención de expresarlo a los cinco vientos y me encuentro con el poste de Nannysex.

Saludos. N.

Edito: Vita, hijoputa, quita el taj que as ponido. :shock:
 
Vita e Morte rebuznó:

Hilazo, tío. Enhorabuena; sigues vendezido con la grazia dibina.
Pues yo creo que es la orejas. Ha aprendido a manejar alguno de los botones en este tiempo de silencio, y hasta que no aprenda a escribir mejor prefiere no postear para no delatarse.
Aunque también es posible que moderen a pachas el pedófilo y la zorra, así en plan colegas.
:lol:
 
elpizzero rebuznó:
Hilazo, tío. Enhorabuena; sigues vendezido con la grazia dibina.
Grazie. Un piacere. Domani più.

Pues yo creo que es la orejas. Ha aprendido a manejar alguno de los botones en este tiempo de silencio, y hasta que no aprenda a escribir mejor prefiere no postear para no delatarse.
Aunque también es posible que moderen a pachas el pedófilo y la zorra, así en plan colegas.
:lol:
Que va. No creo. Ella nunca hubiera votado encuestador hijodeputa :1
 
vita cabroon

Vita ultimamente no descansas, no serás tu el moderata :1.
de todas formas pienso en pente o en Mv, el colmo sería que fuese el ratoncillo. No te fies compañero.

besitos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Vita ultimamente no descansas, no serás tu el moderata :1.
de todas formas pienso en pente o en Mv, el colmo sería que fuese el ratoncillo. No te fies compañero.

besitos.
Hay que decir uno, coño... y razonarlo. No vale apostar por 3 o 4.

Y ya puestos, ahora que lo mencionas, un saludete para P, que lo está pasando jodido en el hospital con lo suyo ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Hay que decir uno, coño... y razonarlo. No vale apostar por 3 o 4.

Y ya puestos, ahora que lo mencionas, un saludete para P, que lo está pasando jodido en el hospital con lo suyo ;)
Es venú por que le comio la olla a Mondele :1.... Eso se habla por ahi por msn, alguien ha sido muy bocazas :lol:
 
mundele rebuznó:
La persona que se esconde tras el Segurata del Lupanar nos había abandonado hace un tiempo, pero nos leía ocasionalmente. Tiene experiencia en moderación -de hecho, modera otro foro de Internet- y no le dan tanto asco ustedes como me lo dan a mí.

Al leer eso yo tenía la esperanza de que os estuviera moderando el hijo de puta del roboc pálido en la sombra. :lol:

Pero después de leer esto :

NLJ rebuznó:
Es venú por que le comio la olla a Mondele :99... Eso se habla por ahi por msn, alguien ha sido muy bocazas :lol:

Mi gozo en un pozo.

Aún tengo la ilusión de que sea él, un saludo Rechar, así te fallen las pilas y te quedes gripao por no aparecer más.
 
NLJ rebuznó:
Es venú por que le comio la olla a Mondele :1.... Eso se habla por ahi por msn, alguien ha sido muy bocazas :lol:
Ojalá os arda el culo a todos los que formáis una superpandi en el msn para comentar las cosas que no tenéis cojones de decir aquí. Hidos har carajo.


PatoLaqueado rebuznó:
Al leer eso yo tenía la esperanza de que os estuviera moderando el hijo de puta del roboc pálido en la sombra. :lol:

Pero después de leer esto :



Mi gozo en un pozo.

Aún tengo la ilusión de que sea él, un saludo Rechar, así te fallen las pilas y te quedes gripao por no aparecer más.
Manda cojones bajar hasta aquí para comerle el enchufe al roboc. Estarás contento, haciendo méritos... :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Ojalá os arda el culo a todos los que formáis una superpandi en el msn para comentar las cosas que no tenéis cojones de decir aquí. Hidos har carajo
Que dices tioo.... Yo miedo de quien, si a mi me han baneao y borrao el user por ir de cara y decirlo todo...
 
NLJ rebuznó:
Que dices tioo.... Yo miedo de quien, si a mi me han baneao y borrao el user por ir de cara y decirlo todo...
Tú no cuentas. Eres puta. Con polla, pero puta. Y a ti te arde siempre el culo, mantengas o no superpartys por msn sobre lo que se cuece en el foro... :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tú no cuentas. Eres puta. Con polla, pero puta. Y a ti te arde siempre el culo, mantengas o no superpartys por msn sobre lo que se cuece en el foro... :???:

Y se te olvida tambien que estuve unos 5-6 meses baneada, a base de pan y agua, pero yo siempre he contao las especulaciones...aunque salgas tu diciendo que tengo polla o el mal follao de omeja que dice que alguien redacta mis posts:mad: ...malicones los dos, hala ya no os cuento nada:48:48
 
NLJ rebuznó:
Y se te olvida tambien que estuve unos 5-6 meses baneada, a base de pan y agua, pero yo siempre he contao las especulaciones...aunque salgas tu diciendo que tengo polla o el mal follao de omeja que dice que alguien redacta mis posts:mad: ...malicones los dos, hala ya no os cuento nada:48:48

Joder como te ha escocido la apreciación, pues a mis niños cuando "eran pequeños" y se les escocía el culo usabamos
pruebalo tu que tal vez te alivie.

Volviendo al hilo, yo descartaría como dice la natalia que sea la bechis, la recuerdo demasiado orgullosa para volver a moderar, y no creo que aguante tanto tiempo sin escribir. ¿No será que aún no han encontrado a nadie y mientras tanto han soltado este bote de humo para despitar?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie