J
joselanegan
Guest
realidad o fantasia ...
nicte me encanta
nicte me encanta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Schlieffen rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:![]()
Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?
Dos cosas:
1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.
Es que su cara es de un genotipo habitual, seguro que conoces a alguien que se parece a varias personas. Yo conozco a un tío que le he confundido dos veces por la calle con dos tíos distintos (y no desde lejos, sino de cerca).
:53
:Hnpyc rebuznó:Por favor, qué hilo!!
Modérense!
Nicte, en serio es usted un señor?![]()
Insisto que su foto me agrada, y que estaría dispuesto a realizar otras tomas con cualquiera de mis teleobjetivos y mi aparato. Y gratis.
pim_pam_pum rebuznó:pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Schlieffen rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:![]()
Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?
Dos cosas:
1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.
Es que su cara es de un genotipo habitual, seguro que conoces a alguien que se parece a varias personas. Yo conozco a un tío que le he confundido dos veces por la calle con dos tíos distintos (y no desde lejos, sino de cerca).
:53
Anda letrero, culturizate un poco:
https://es.wikipedia.org/wiki/Genotipo
Genotipo: Conjunto o parte de la constitución genética de un individuo.
Ar-C-Angel rebuznó:Nicte rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nicte rebuznó:Si arcangelito no puede comprender que la normalidad es subjetiva, es que su vision degenera, y mucho.
A mi tu no me mentes Zorra, dignidad para ti sería que te quitasen la vida en compensación para emendar el error de tu nacimiento.
¿Superioridad de quien se cree borrego?
Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, ahora quoteate sola. Al menos yo mañana cuando me despierte tendré una vida tu cuando te acuestes solo tendras ganas de no levantarte.
Malacantoche rebuznó:con una putamadre, ¿que significa gayola?![]()
![]()
![]()
o que significado le dan, no le agarro sentido alguno al hilo más que insultar a Nicte
un besi :1 :7![]()
aurresku rebuznó:Malacantoche rebuznó:con una putamadre, ¿que significa gayola?![]()
![]()
![]()
o que significado le dan, no le agarro sentido alguno al hilo más que insultar a Nicte
un besi :1 :7![]()
hacerse una gayola es hacerse una paja,ya queda usted satisfecho?
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.
Ser feliz sin comer no significa que no seas normal, significa que no te gusta comer. Ser feliz comiendo significa que eres una persona debil que se tiene que satisfacer con algun vicio.
A su vez ser feliz con tu pareja no es algo malo, ser la gafotas de clase a la cual todos pegan mocos en la nuca y dicen que huele mal, lo cual posteriormente te lleva a escuchar a Evanescence y creerte Campanilla en un mundo de HAdas, no solo es malo sino que es triste. Pero en fin que le voy a hacer yo.....
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.
Ser feliz sin comer no significa que no seas normal, significa que no te gusta comer. Ser feliz comiendo significa que eres una persona debil que se tiene que satisfacer con algun vicio.
A su vez ser feliz con tu pareja no es algo malo, ser la gafotas de clase a la cual todos pegan mocos en la nuca y dicen que huele mal, lo cual posteriormente te lleva a escuchar a Evanescence y creerte Campanilla en un mundo de HAdas, no solo es malo sino que es triste. Pero en fin que le voy a hacer yo.....
El Loco de las Coles rebuznó:Jesucristo no tuvo sus visiones y sus revelaciones comiendo Jamón de Jabugo ni bebiendo Coca Cola en Montreal.
Lo que tu dices es placentero, pero no tiene valor espiritual ninguno.
Prathe rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jesucristo no tuvo sus visiones y sus revelaciones comiendo Jamón de Jabugo ni bebiendo Coca Cola en Montreal.
Lo que tu dices es placentero, pero no tiene valor espiritual ninguno.
Paranoico perdido... y con aires de grandeza, intentando comparar sus propias emociones con las relatadas en las Escrituras sobre la vida de Jesucristo.
Que si, chavalote, que si, que tus visiones serán relatadas en las Nuevas Escrituras, pasarás a la historia por tus grandes revelaciones místicas y por tu resolutivo y abnegado carácter.
Es la hora del almuerzo, qué tal si me multiplicas unos panes y unos peces?... a falta de jabugo... y un buen vino, s'il vous plaît.
Hnpyc rebuznó:Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.
El Loco de las Coles rebuznó:Leeis más de lo que escribo.
Jakim Boor rebuznó:Hnpyc rebuznó:Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.
HIJOPUTA.
Que voy a comer ahora, coño. Sólo imaginándome el tío de tu avatar, con tanga, en penumbra e insinuándose me pone... me pone.![]()
Hnpyc rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Hnpyc rebuznó:Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.
HIJOPUTA.
Que voy a comer ahora, coño. Sólo imaginándome el tío de tu avatar, con tanga, en penumbra e insinuándose me pone... me pone.![]()
"Podría haberla hecho yo incluso"
Que no es lo mismo que
"Podría habérmela hecho yo, incluso"
Yo hago fotos. No poso.

kakel rebuznó:Esta es Selfie?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.