Nicte
Clásico
- Registro
- 16 Sep 2005
- Reacciones
- 0
El Loco de las Coles rebuznó:snow rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:Eso de defensora de causas perdidas es lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo, gracias :)
No sé cual es tu definición de normalidad ni lo que ves como tal, en la mia lo son.
Alguien que se siente feliz comiendo o que geneticamente ha nacido con brazos como los gemelos de Roberto Carlos no es normal. Por descontado tampoco es normal alguien que se cree reina de la oscuridad solo porque es la fea de clase y no encaja y se hace sus pajas mentales pensando que es Elishabeth Bathory.
Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.
Yo lo llamo:
"Funciono mejor sin pilas"
Perdon por el FLorochat. Me gustaría poder transmitir a la gente el enorme gozo, las sensaciones incomparables, el estado de alerta fresca y clara, el frío que nace de dentro y las ganas de arrasar con todo que provoca un estado de ayuno voluntario, pero siempre me encuentro con el mismo muro de ignoracia.
Tal vez tengan razón, así que de eso, de convencer, he desistido. Ahora trabajo solo y para mi. Ellos se lo pierden.
Los que lo hemos descubierto no tenemos porque expandir nuestras sensaciones a otros que jamas podran comprenderlas.
Si arcangelito no puede comprender que la normalidad es subjetiva, es que su vision degenera, y mucho.