qUIEN SE MARCA UNA gAYOLA??

El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Eso de defensora de causas perdidas es lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo, gracias :)

No sé cual es tu definición de normalidad ni lo que ves como tal, en la mia lo son.

Alguien que se siente feliz comiendo o que geneticamente ha nacido con brazos como los gemelos de Roberto Carlos no es normal. Por descontado tampoco es normal alguien que se cree reina de la oscuridad solo porque es la fea de clase y no encaja y se hace sus pajas mentales pensando que es Elishabeth Bathory.

Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.

Yo lo llamo:

"Funciono mejor sin pilas"

Perdon por el FLorochat. Me gustaría poder transmitir a la gente el enorme gozo, las sensaciones incomparables, el estado de alerta fresca y clara, el frío que nace de dentro y las ganas de arrasar con todo que provoca un estado de ayuno voluntario, pero siempre me encuentro con el mismo muro de ignoracia.

Tal vez tengan razón, así que de eso, de convencer, he desistido. Ahora trabajo solo y para mi. Ellos se lo pierden.

Los que lo hemos descubierto no tenemos porque expandir nuestras sensaciones a otros que jamas podran comprenderlas.

Si arcangelito no puede comprender que la normalidad es subjetiva, es que su vision degenera, y mucho.

Al igual que para la normalidad, la debilidad y la fortaleza pueden convertirse en términos muy subjetivos.

Yo respeto tu opinión, pero, francamente, nunca he conocido a nadie como quien tú describes y jamás a alguien a quien yo pueda calificar como "no normal".

Loco de las coles, yo sé bien de que hablas y es tan adictivo como peligroso y estúpido al tiempo.

Nicte rebuznó:
Si arcangelito no puede comprender que la normalidad es subjetiva, es que su vision degenera, y mucho.

A mi tu no me mentes Zorra, dignidad para ti sería que te quitasen la vida en compensación para emendar el error de tu nacimiento.

Bajo los efectos de ese "peligro" he hecho cosas que la gente normal jamás lograría hacer, y lo único que en realidad ocurría es que me sentía capaz de hacerlas.

Sueño cada día con volver a aquel estado de fuerza infinita, porque aunque en realidad me mate el cuerpo y los nervios, produce resultados que son eternos.

La ultima vez que me sentí así logré publicar una puta novela con 18 años.

Este no es lugar para hablar de estas mierdas, me callo la puta boca, estoy recordando demasiado.

Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?

Dos cosas:

1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.

Es que su cara es de un genotipo habitual, seguro que conoces a alguien que se parece a varias personas. Yo conozco a un tío que le he confundido dos veces por la calle con dos tíos distintos (y no desde lejos, sino de cerca).

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

A mi tu no me mentes Zorra, dignidad para ti sería que te quitasen la vida en compensación para emendar el error de tu nacimiento.

¿Superioridad de quien se cree borrego?

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, ahora quoteate sola. Al menos yo mañana cuando me despierte tendré una vida tu cuando te acuestes solo tendras ganas de no levantarte.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, ahora quoteate sola. Al menos yo mañana cuando me despierte tendré una vida tu cuando te acuestes solo tendras ganas de no levantarte.

:shock: Me das miedo... me conoces y todo!!

:roll: :roll:

Fin del florochat

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

:shock: Me das miedo... me conoces y todo!!

:roll: :roll:

Fin del florochat

nos hacemos unas pajillas nicte? o me la aces tu ?

pim_pam_pum rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?

Dos cosas:

1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.

Es que su cara es de un genotipo habitual, seguro que conoces a alguien que se parece a varias personas. Yo conozco a un tío que le he confundido dos veces por la calle con dos tíos distintos (y no desde lejos, sino de cerca).

:53

Nicte no existe como tal

A ver si os empapais, Nicte es un invento del tipo ese de las coles.

No seais tan cretinos que es la obra de un friki que saca su elevada faceta femenina mediante un nick y una personalidad inventada, se las arregla en ocasiones para cambiar la ip, pero en otras ha caido.
La tía esta sacada de unas fotos en internet.
Conque por favor llamarla puta o lo que deseeis, pero no la declareis vuestro amor a no ser que seaios gays y os gusten los murcianos-gitanos.

FIN

Re: Nicte no existe como tal

BUCCANANN rebuznó:
A ver si os empapais, Nicte es un invento del tipo ese de las coles.

No seais tan cretinos que es la obra de un friki que saca su elevada faceta femenina mediante un nick y una personalidad inventada, se las arregla en ocasiones para cambiar la ip, pero en otras ha caido.
La tía esta sacada de unas fotos en internet.
Conque por favor llamarla puta o lo que deseeis, pero no la declareis vuestro amor a no ser que seaios gays y os gusten los murcianos-gitanos.

FIN

a mi me gustan los gitanos-murcianos

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Eso de defensora de causas perdidas es lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo, gracias :)

No sé cual es tu definición de normalidad ni lo que ves como tal, en la mia lo son.

Alguien que se siente feliz comiendo o que geneticamente ha nacido con brazos como los gemelos de Roberto Carlos no es normal. Por descontado tampoco es normal alguien que se cree reina de la oscuridad solo porque es la fea de clase y no encaja y se hace sus pajas mentales pensando que es Elishabeth Bathory.

Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.

Yo lo llamo:

Perdon por el FLorochat. Me gustaría poder transmitir a la gente el enorme gozo, las sensaciones incomparables, el estado de alerta fresca y clara, el frío que nace de dentro y las ganas de arrasar con todo que provoca un estado de ayuno voluntario, pero siempre me encuentro con el mismo muro de ignoracia.

Tal vez tengan razón, así que de eso, de convencer, he desistido. Ahora trabajo solo y para mi. Ellos se lo pierden.

Es cuestion de punto de vista, yo tengo esas sensaciones incomparables despues de meterme 100 gramos de un jamon de jabugo pata negra, de comerme una tableta entera de chocolate suizo, tomar un cafe de colombia molido a mano y bien preparado, ojo, e incluso hasta una Coca-Cola de botella de cristal, preferentemente envasada(o repartida) en Montreal(me sorprendio en mi reciente visita).

Lo digo para que no te sientas un calrividente por disfrutar haciendo cosas que van contra tu salud y que pueden causarte la muerte, cuando el resto disfrutamos de igual de cosas mas saludables.

Stuart McNight rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Yo lo llamo:

Es cuestion de punto de vista, yo tengo esas sensaciones incomparables despues de meterme 100 gramos de un jamon de jabugo pata negra, de comerme una tableta entera de chocolate suizo, tomar un cafe de colombia molido a mano y bien preparado, ojo, e incluso hasta una Coca-Cola de botella de cristal, preferentemente envasada(o repartida) en Montreal(me sorprendio en mi reciente visita).

Lo digo para que no te sientas un calrividente por disfrutar haciendo cosas que van contra tu salud y que pueden causarte la muerte, cuando el resto disfrutamos de igual de cosas mas saludables.

Jesucristo no tuvo sus visiones y sus revelaciones comiendo Jamón de Jabugo ni bebiendo Coca Cola en Montreal.

Lo que tu dices es placentero, pero no tiene valor espiritual ninguno.

Una tia que se hace fotos enseñando las bragas para colgarlas en internet es una PUTA y si fuese mi hija se llevaría dos buenas hostias por ZORRA.

Tema resuelto, hasta luego

mi no entender que significar "gayola"

yo entrar a rae y preguntar

gayola.
(Del lat. caveŏla, dim. de cavĕa, jaula).
1. f. jaula.
2. f. coloq. Cárcel de presos.
3. f. And. Especie de choza sobre palos o árboles, para los guardas de viñas.

yo seguir en la selva, sigo sin entender

mashet.jpg

Saludos

Jesucristo no tuvo sus visiones y sus revelaciones comiendo Jamón de Jabugo ni bebiendo Coca Cola en Montreal.

Lo que faltaba, ahora se compara con Jesucristo. Maldito egolatra estupido. Tu puto problema es que vas de visionario cuando no dejas de ser un desgraciado que postea fotos suyas a granel en un foro freak para sentirse realizado. Ese rollo de iluminadillo de garrafón que te tiras puede dar pena en un principio, pero despues de aguantarte por aqui durante meses, lo que da es asco, maldito infraser. Acaso un gilipollas que trató de prender fuego a su casa es quien para ir dando lecciones morales por ahi? Maldito desgraciado, llego a ser tu padre y te muelo a hostias, aparte de que no te dejo pisar mas mi casa en mi vida, pedazo de mierda. A ver si por una vez la justicia en este pais funciona y te mandan a tomar por culo ya de una puta vez.

Bladelord rebuznó:

Lo que faltaba, ahora se compara con Jesucristo. Maldito egolatra estupido. Tu puto problema es que vas de visionario cuando no dejas de ser un desgraciado que postea fotos suyas a granel en un foro freak para sentirse realizado. Ese rollo de iluminadillo de garrafón que te tiras puede dar pena en un principio, pero despues de aguantarte por aqui durante meses, lo que da es asco, maldito infraser. Acaso un gilipollas que trató de prender fuego a su casa es quien para ir dando lecciones morales por ahi? Maldito desgraciado, llego a ser tu padre y te muelo a hostias, aparte de que no te dejo pisar mas mi casa en mi vida, pedazo de mierda. A ver si por una vez la justicia en este pais funciona y te mandan a tomar por culo ya de una puta vez.

Lo que este pobre chico necesita es ayuda psiquiatrica que resuelva el enorme desconcierto y el cacao mental que tiene en su cabeza. No es capaz de reconocer sus desvarios, quema la casa de sus padres (Con lo caras que estan las hipotecas!!!) y lo justifica como respuesta a su ira adolescente, como el niño que rompe su juguete para llamar la atención... Ni mundo ni la gente está contra él, aunque depende de él recuperarse. Eso es lo más importante.

Buenas noches.

Qué eres palomo cojo? Un deshauciado? Un anoréxico? Un vago fracasado de mierda? Una tía que se hace pasar por tío y nos vende a otra tía que en realidad es ella misma? Un asocial?
Trabajas, palomo, o vives de la sopa boba?

P.D.: Dentro de un rato me haré una paja.

No pienso seguir en este hilo de mierda, bla, bla, bla...

Mierda pura. Por tercera vez en pocos días, yo me lavo las manos.

Ni para cumplir tu palabra vales.

Atrás
Arriba Pie