qUIEN SE MARCA UNA gAYOLA??

Naota rebuznó:
¿Esto pasa siempre? ¿va por etapas o como? Es decir, ¿cada cierto tiempo se escoje un par de foreros para que los clones que se hacen los demas tengan algo a lo que insultar?
No veo porque se critica tanto a algunos cuando aportan bastante mas entretenimiento que muchos de los que andamos por aqui, como por ejemplo al Loco de las Coles, prefiero leer sus ataques piromanos destructivos que las ochenta criticas hacia los mismos de siempre.
Y tambien es que para poner fotos de uno mismo en este foro hay que tenerlos bien puestos, hijos del Paint.

Pero bueno, eso es solo mi opinion...

Tienes rqazón son tus gustos personales, pero sabes en el mundo del foro tiene que haber de todo, desde James Dean's de pacotilla alucinados con rebelde sin causa pasando por imitadores de Winona Ryder en Inocencia interrumpida hasta psicoanalistas que traten de poner una cierta luz entre tanto aburguesamiento de chiquillos aburridos de estar sentados.

No pienso seguir en este hilo de mierda, abierto por un clon de mierda y refrendado (en su mayoría) por unos advenedizos de mierda que buscan la menor ocasión para recordarme algo que YA PASÓ.

Mierda pura. Por tercera vez en pocos días, yo me lavo las manos.

Bladelord rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo ahi estoy de acuerdo con ellos,los que menos hablan de si mismos son ellos ,lo que pasa que hay envidiosos o yo que se que tienen que estar hablando de ellos todo el rato ,si nicte fuese un tio o fuese mas fea no darian tanto la tabarra con ellos

Ya claro...
https://foropl.com/threads/42863/

bueno ,me he explicado mal ,cuando hablo de si mismos me refiero en conjunto ,no por separado :)

A vosotros que pollas os importa si uno es depresivo y la otra calientapollas?

A mi el profeta me hace gracia con sus desvarios y chorradas.(No, no nos chupamos las pollas)

Nicte, no lo voy a negar, un poco calienta pollas si que es, pero prefiero eso a un clon de alguien (un tio) con nombre de tia.Parece simpatica ademas.

Dejaros de haceros pajas y de poner hojas de reclamaciones en la drogueria de bajo de vuestra casa.....

pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?

Dos cosas:

1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.

2- Al de los pedos con olor a coliflor: a mi me lleva pasando todo el dia lo mismo, y comí acelgas ayer a mediodia, con lo que esos gases han estado allí acumulados durante 24 horas. ¿Qué comiste ayer?

Estroncio rebuznó:
Tienes rqazón son tus gustos personales, pero sabes en el mundo del foro tiene que haber de todo, desde James Dean's de pacotilla alucinados con rebelde sin causa pasando por imitadores de Winona Ryder en Inocencia interrumpida hasta psicoanalistas que traten de poner una cierta luz entre tanto aburguesamiento de chiquillos aburridos de estar sentados.

Dices que tiene que haber de todo cuando momentos antes compartes el comentario de "aqui nadie necesita ya a un puto maniaco depresivo con aires de grandeza y a una zorrita calientapollas que ni siquiera esta medianamente potable."
No tengo ganas de discutir cuando se cambia de opinion con tanta facilidad, ademas, aun no veo ninguna razon para criticarles a ellos mas que a muchos otros.

El Loco de las Coles rebuznó:
No pienso seguir en este hilo de mierda, abierto por un clon de mierda y refrendado (en su mayoría) por unos advenedizos de mierda que buscan la menor ocasión para recordarme algo que YA PASÓ.

Mierda pura. Por tercera vez en pocos días, yo me lavo las manos.

Las verdades ofenden

Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Dos cosas:

1- Esta tia o se llama Rocio y vive en San Pedro de Alcántara (Málaga), y estuve liado con ella año y medio hasta que se fue a estudiar carrera, o es su puto clon.

2- Al de los pedos con olor a coliflor: a mi me lleva pasando todo el dia lo mismo, y comí acelgas ayer a mediodia, con lo que esos gases han estado allí acumulados durante 24 horas. ¿Qué comiste ayer?

Ni me llamo Rocio

Ni vivo o he vivido en Malaga

Y jamas he estado liada con alguien mas de un año

Nicte rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Dos cosas:

Ni me llamo Rocio

Eso ya lo suponia...

Nicte rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Dos cosas:

Ni me llamo Rocio

Digo la de la foto......

Schlieffen rebuznó:
Nicte rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Dos cosas:

Ni me llamo Rocio

Digo la de la foto......

gñe :?:

Schlieffen rebuznó:
Nicte rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
29c6.jpg

Dos cosas:

Ni me llamo Rocio

Digo la de la foto......

la de la foto es ella

Eso de defensora de causas perdidas es lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo, gracias :)

No sé cual es tu definición de normalidad ni lo que ves como tal, en la mia lo son.

snow rebuznó:
Eso de defensora de causas perdidas es lo más bonito que me han llamado en mucho tiempo, gracias :)

No sé cual es tu definición de normalidad ni lo que ves como tal, en la mia lo son.

es que el circulo en el que se mueve arcangel son maricones todos,lo que se salga de ahi no le parece normal

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:

Que tipo de mujer se hace una foto asi?

Una guapa.

Ya tuvo que salir la defensora de las causas perdidas (Gordas, tristes, goticas & CO) no , no es gente normal, los ves como gente normal y yo me preocuparia.

Eso es tan cruel como divertido.

Pero cada vez que alguien utiliza la palabra normal me entran escalofrios.

(desde que me entere que nicte es medio francesa le veo un aire a Julie Delpy, oh la la :oops: )

¿Todo lo que no sea un pijo pagado de si mismo, que goza con sus coqueteos con la soledad y con una visión pesimista y misógina del mundo es un anormal?

Sabemos que tu madre te llama a comer a la mesa.

Otros no tenemos esa suerte.

snow rebuznó:

Alguien que se siente feliz comiendo o que geneticamente ha nacido con brazos como los gemelos de Roberto Carlos no es normal. Por descontado tampoco es normal alguien que se cree reina de la oscuridad solo porque es la fea de clase y no encaja y se hace sus pajas mentales pensando que es Elishabeth Bathory.

... y de todo esto naciste tú.

4347926_200X150.jpg

P.D: En la foto de rubia hay que reconocer que sale bastante mona.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Alguien que se siente feliz comiendo o que geneticamente ha nacido con brazos como los gemelos de Roberto Carlos no es normal. Por descontado tampoco es normal alguien que se cree reina de la oscuridad solo porque es la fea de clase y no encaja y se hace sus pajas mentales pensando que es Elishabeth Bathory.

Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.

snow rebuznó:
Tenemos formas diferentes de verlo, yo soy feliz sin comer y todos los médicos que he conocido me dicen que eso no es de gente normal.

Ser feliz sin comer no significa que no seas normal, significa que no te gusta comer. Ser feliz comiendo significa que eres una persona debil que se tiene que satisfacer con algun vicio.

A su vez ser feliz con tu pareja no es algo malo, ser la gafotas de clase a la cual todos pegan mocos en la nuca y dicen que huele mal, lo cual posteriormente te lleva a escuchar a Evanescence y creerte Campanilla en un mundo de HAdas, no solo es malo sino que es triste. Pero en fin que le voy a hacer yo.....

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Yo lo llamo:

"Funciono mejor sin pilas"

Perdon por el FLorochat. Me gustaría poder transmitir a la gente el enorme gozo, las sensaciones incomparables, el estado de alerta fresca y clara, el frío que nace de dentro y las ganas de arrasar con todo que provoca un estado de ayuno voluntario, pero siempre me encuentro con el mismo muro de ignoracia.

Tal vez tengan razón, así que de eso, de convencer, he desistido. Ahora trabajo solo y para mi. Ellos se lo pierden.

Atrás
Arriba Pie