Quien se viene a la finalizacion del partido a la pl. Lima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Acaba de subir mi hermana a casa y me ha contado que un aleman le ha intentado besar por la calle...
Cuando finalice el partido iré al bernaeu, a la plaza de lima, a hacerles una visitilla.

Quien quiera venirse que se apunte, yo llevaré una sudadera azul con un cero detras.

Ale...

Re: Quien se viene a la finalizacion del partido a la pl. Li

lo_camano rebuznó:
Acaba de subir mi hermana a casa y me ha contado que un aleman le ha intentado besar por la calle...
Cuando finalice el partido iré al bernaeu, a la plaza de lima, a hacerles una visitilla.

Quien quiera venirse que se apunte, yo llevaré una sudadera azul con un cero detras.

Ale...

CAGÜENLAPUTA!!! Que pena que no vivo en los Madriles que sino me pasaba por la plaza Lima para ir a buscar al Alemán que ha osado intentar besar a la santa hermana de lo_camano y allí ostiarle vivo.

supongo que vas a darle el beso que tu hermana le ha negado no?

Si, un beso como lo hacian los de la camorra italiana... todo dulcura y pasion.
Yo es que vivo a 50 metros del bernabeu.

CAMANO NOS PROTEJE.... CAMANO NOS NECESITA....500kms son muchos en hora y media verdad???? pena de avion que este reparando,

Camano será dificil encontrar a un puto cerdo.... pero te doy todo mi aliento... Desde aqui rezaré por ti y por la alma (si tiene) de ese puto cerdo aleman

Pequeño susto de Salgado...

salgado.jpg

Alekos gracias jajjaa

Que bueno esel puto Zidane... pena que sea Argelino- Frances de casa dios...

Que ganas de dar por culo que tiene la niña.... :-o lo siento Camano pero el reactor sigue sin funcionar.... por más que he instado a mis mecanicos no consiguen arreglarlo... otra vez será.

Quede con el para la intertoto del proximo año.

lo_camano rebuznó:

Ale...

camano el aleman mas pequeño te sacara como una cabeza...

y despues de haber perdido stara rebotao...

thebiggestfan rebuznó:

Mas rebotado que yo no creo.Aunque ya se ha encargado Zinedine de vengar a mi hermana, que por cierto conoce a su hijo.

Marujeo.

lo_camano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Mas rebotado que yo no creo.Aunque ya se ha encargado Zinedine de vengar a mi hermana, que por cierto conoce a su hijo.

Marujeo.

jajajajaja

por cierto esto esta ganao (espero)

se pensaria q era una alemana tambien...por akello del bigote

Camano, no sabía lo de la afrenta a su hermana. De todos modos, por mi parte (y sin saberlo) ya ha sido vengada. Cruelmente, sí, pero justificado.

Atrás
Arriba Pie