¿Quién es el del Foro que se ha trujao a la morenita de OT?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi solo me la chupo, decia que no se habia lavado el coño y le daba verguenza que la follase.

Por cierto, se lo traga todo, no deja ni gota.
 
Armani rebuznó:
Por cierto, se lo traga todo, no deja ni gota.
alimp-balletas.jpg
 
Rarito rebuznó:
Pues supongo que sera el fantasma de ¿Jose Carlos¿Juan Carlos?. Algo asi. Lo reconoceras por sus comentarios despectivos a todo lo que huela a rojillo.

Bueno, en general se me reconoce más por mis comentarios despectivos hacia todo lo que huele a retarded, excepto cuando el retarded en cuestión es MUY retarded. Entonces guardo un clemente silencio.

Yo no fantasmeo de nada, todo lo que digo es comprobable, de hecho ya hay varios en el foro que lo han podido comprobar. Y no, a la famosa a la que me tiré no fue Idaira, sino que estaba bastante más buena y es mucho más interesante. Tú, mientras, cómprate un melón, prácticale un orificio y a darle en Nochevieja, que yo tengo planes mejores... :evil:
 
las biologas llevan gafas, botas de monte y cazadoras triple layer de goretex
 
Tomalo rebuznó:
En un alarde de sabiduría, Bartebly quiso iluminarnos con la profundidad de su pensamiento:

"Si desapareciese la policia, el mundo tal y como lo conocemos no duraría ni dos minutos y lo sabeis."

Tienes razón, se refería fundamentalmente a tí y a mí.


Gracias -emoticono aqui- por tomarte la molestia de usar el buscador -emoticono aqui- -emoticono aqui-, escribir bien mi nick -emoticono aqui- -emoticono aqui- -emoticono aqui- y pillarte la cita que mas imbécil te hace parecer.

Esto hace que la replica sea infinitamente mas sencilla, ya que solo tienes que aplicarte los insultos que vayas leyendo por ahi. Ahora te paso mi messenya para que puedas decir que tienes un amiwito -emoticono aqui-.

pd:-emoticono aqui- -emoticono aqui- -emoticono aqui- -emoticono aqui-

pd2: no te molestes en contestar -emoticono aqui-
 
Yo tambien me la folle, en realidad acabamos todos en un Bukake.... tonto que no te apuntaste, `porque no veas como traga lefa la japuta.

breanne301zx.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Yo tambien me la folle, en realidad acabamos todos en un Bukake.... tonto que no te apuntaste, `porque no veas como traga lefa la japuta.

Benito escribió:
hombre, el tambien es un drogata y lo sabe, como lo sabemos todos.

Yo soy un borracho, fumador y porrero.

Ah, pues ahora entiendo porqué desafinaba tanto. Seguramente la lefada tóxica de Benito le destrozó la garganta ...
 
MADXTAR rebuznó:
Yo tambien me la folle, en realidad acabamos todos en un Bukake.... tonto que no te apuntaste, `porque no veas como traga lefa la japuta.

breanne301zx.jpg

Mmmm, ahora que la veo las tetas la reconozco...

Sí, sí, yo también me la he follado, lo que pasa es que el mismo día me follé a tres más de OT y ya casi no la recordaba... Por cierto, dice que es canaria, pero en realidad es sudaca, como todas estas que cuentan los mismo...
 
Re: ¿Quién es el del Foro que se ha trujao a la morenita de

Tomalo rebuznó:
En otro hilo salió que uno del foro (no se dijo quien) había limado con Idaira, la canaria de Operación Triunfo (antes de que la conociera todo Dios). Aunque parecía ir en serio, en ese momento me lo tomé a coña, pero ... ahora me he enterao de algo más y creo que puede ser verdad...

Pregunta: ¿QUIÉN ES EL DEL FORO QUE SE HA CEPILLADO A IDAIRA LA DE OT?

Alguien del foro tambien se follo a Fernando Alonso
 
Joder si con una tipa del montón que sale en la tele os da tanto juego, el día que os folleis a una tía buena avisadme para ver los fuegos artificiales.
 
Las caras inocentes me llaman la atención , ya no quedan
 
Pos a mi me pone muchisimo ese aire teen prepuber que tiene.
ademas si me canta al oido mientras me lleva al cielo, mejor.

una mini diosa
 
Pepillo32 rebuznó:
Joder si con una tipa del montón que sale en la tele os da tanto juego, el día que os folleis a una tía buena avisadme para ver los fuegos artificiales.

Como tu te follas solo calidad. :?
 
Idaira es la tipica fea de mierda que cuando la ves por la calle, ni te fijas, o si lo haces enseguida pone uno cara de desagrado, puesto que tiene toda la pinta de empollona, sosa y estupida caracteristica de ciertas facultades de ciencias.

Lo que pasa que como la puta fea sale en la tele, ya da morbo, (sic), pero esa pava no vale ni para un pajote de emergencia.

Donde este la que no sabe cantar (Edurne) pero que es un puton verbenero que se quiten todas las de OT.
 
Andrey rebuznó:
Las caras inocentes me llaman la atención , ya no quedan

Diras caras de pueblo. Concretamente de Mordor.


idaira-galeria.jpg


KIA, UN PATA DE JAMO!
 
Si, estubo bien, aquí sus datos:

chica: 8
implicación: 10
tetas: 7 de tamaño normalito pero bonitas
edad: 20
nacionalidad: Española
nombre artistico: Idaira
precio: nada, lo hace por vicio
cara: 6
cuerpo: 7
culo: 7
griego: si, a pelo
folleteo: morboso y con implicacion
altura: 1.67 delgada
piercing: no, al menos no se los vi
besos: si.
frances: 10 a pelo hasta el final
para repetir: si
 
mejor no saber las bestias del averno con las ke os aveis topado, Pero coño idaira esta bien buena.

Oh tambien vana decir q desafina?
 
Rarito rebuznó:
Andrey rebuznó:
Las caras inocentes me llaman la atención , ya no quedan

Diras caras de pueblo. Concretamente de Mordor.


idaira-galeria.jpg


KIA, UN PATA DE JAMO!

Venga coño.Tu que pagas por follarte a chinas sidosas y mas feas que las de Chernobyl y vienes a decir gilipolleces.Primero encuentratela y luego hablas,jodio inutil.
 
os pongais como os pongais, ke si , ke nos la follariamos y tal, pero esa hija de puta es mas fea que mandar a la abuela a por droga a las barranquillas
 
JRR8 rebuznó:
Rarito rebuznó:
Andrey rebuznó:
Las caras inocentes me llaman la atención , ya no quedan

Diras caras de pueblo. Concretamente de Mordor.


idaira-galeria.jpg


KIA, UN PATA DE JAMO!

Venga coño.Tu que pagas por follarte a chinas sidosas y mas feas que las de Chernobyl y vienes a decir gilipolleces.Primero encuentratela y luego hablas,jodio inutil.

Ya estamos con lo de siempre. ¿Que me la tiraria?. Por supuesto. ¿Que me he tirado tias mas feas que esa y encima pagando?. Pozi. Pero no me la pongais de tia buena por que no es asi.

Ah, eres un defi hijo de puta. Chupamela.
 
Arriba Pie