QUIÉN SERA LA PRÓXIMA?

Registro
4 Feb 2006
Mensajes
5.289
Reacciones
0
Ante una aclamación popular pidiendo este post, seguramente debida al gusanillo que supone apostar la muerte de una folclorica de postin podemos seguir con el "tour insensibles PL'06" y apostar quién sera la próxima en ascender al reino de los cielos.

PARADA vale como folclorica

Yo digo Juan el Golosina, que también vale.

a20050311185910.jpg

Me quedan dos telediarios
 
Estoy ya hasta los cojones de que si tal tia esta enferma, que si tal famosilla se muere.. :evil:


Joder, que os den por donde amargan los pepinos :!:
Sois unos putos marujos.

Telecinco_-_2004_-_Salsa_Rosa_-_Entrada_-_08052004_-_DVD30015-13-02.jpg
 
Si amanece y ves que estoy dormida
lubricame, lubricame, lubricame,
para que no diga que no me cabe
lubricame, lubricame, lubricame,

Si amanece y ves que estoy desnuda
bukakeame, bukakeame, bukakeame,
porque ya total no tengo cura
bukakeame, bukakeame, bukakeame,

Si amanece y ves que estoy despierta
porque el de la guadaña aún no llega
fostiame otra vez, fostiame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

Si amanece y ves que ya estoy muerta
pero que del rigor aún no estoy fría
amame otra vez, amame otra vez,
con las mismas fuerzas de la primera vez

Si amanece y ves que estoy sin ojos
porque por la ventana han entrado unos cuervos,
empalame otra vez, empalame otra vez
hasta que la saques toda llena de hez

Si amanece y ves que ya me he ido
y en la fosa el enterrador me arroja,
vete a por la Pantoja, vete a por la Pantoja
para que me siga, antes que la selección roja.

6.jpg
 
Ahora viene el verano y las vacaciones, con lo que nadie se va a morir de momento.

A nadie le gusta morirse en verano.


Cuándo comienze la nueva temporada, allá por el mes de Septiembre yo apuesto por la vicepresidenta De la Verga.

Fernández%20de%20la%20Vega.jpg


Embolia cerebral con parada cardio respiratoria ante el regocijo de los presentes.
 
belen-esteban-2.jpg


Si es que ESO se puede decir que esta vivo.
 
Como se llama la presentadora anoréxica del programa de A tu lado?

Joder, es que la pava se está quedando en los huesos y nadie le dice el ascazo que está dando, sinó que para putearla más la visten enseñando clavícula y demás osamenta
 
Siempre he querido vivir lo suficiente como para ver moriri a este:

270506jackson.jpg


... y decir.. mira, toda su pasta y mascaras y burbujas y demas y al final se muere antes que yo. :twisted:


Auqnue la que pega que muera ahora es la torti.. que diga... tonadillera que siempre tuvo divida a la España profunda junto con la Jurado.

1075_con_Isabel-Pantojacol.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Siempre he querido vivir lo suficiente como para ver moriri a este:

270506jackson.jpg


... y decir.. mira, toda su pasta y mascaras y burbujas y demas y al final se muere antes que yo. :twisted:



Yo siempre he pensado que el Maikel moriría exclusivamente de 2 formas:

1º A lo Lennon. Tiroteado en algún sitio por un fan desquiciado (posiblemente femenino, o un adolescente violado por él cuando era crío)

2º En un accidente de helicóptero. La de pajas que me he hecho pensando que el aparato se estrellaba y al salir Maikol por su propio pie, la hélice, aún funcionando, cortaba en pedazos su asqueroso cuerpo mutante.

Fin
 
El próximo es este:

ortega.jpg


En un bukkake de cubanos, eso sí.
 
Fecha de nacimiento de Sara Montiel 10/03/28...
655a0fe0.jpg

Fecha de nacimiento de Marujita Díaz 26/04/32 (Sin confirmar)
marujita-diaz.jpg


Le toca a Sara Montiel...
8)
 
Carmen Calvo.


La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha sido ingresada de urgencia para ser intervenida de una operación ginecológica que estaba programada para el 8 de junio, pero debido a la evolución de la enfermedad, los médicos han decidido adelantar a mañana la intervención, informó a Efe un portavoz del Ministerio.

Carmen Calvo, "profundamente apenada" por el fallecimiento de Rocío Jurado, ha "tenido especial interés en llamar personalmente a la familia desde que conoció a primera hora de la mañana la noticia, pero como hasta el momento no ha podido establecer la comunicación desde el hospital en el que se encuentra ingresada, lo seguirá intentando a lo largo del día", dijo el portavoz.

La ministra ha tenido que cancelar toda su agenda prevista y no podrá asistir a ningún acto en los próximos días.


jejej, mega primicia, fijaros en la hora que es (11:55) y cuando sale en la prensa...
 
A mi me gustaria que cayeran 2 pajaras:

- Concha Velasco
- Ana Obregón (siiii por favor y si lo hace bukkakeada por 7 cubanos o chinos me da igual, tendremos gratos recuerdos de Ana y los 7)


Es que no puedo con ellas.

Ala, Ahi queda eso, traedme la berenjena!
 
Arriba Pie