QUIÉN SERA LA PRÓXIMA?

El próximo famosete que la palma es éste, sin duda.

margarita-seisdedos.jpg


Y espero que sea gracioso. Un infarto en pleno ladrillazo y tal.
 
También sería interesante un infarto de Matías prats en pleno arrebato ¡PERO QUE ES ESTOOOOOOO??!!!!!!!!!!!!
 
Rarito rebuznó:
belen-esteban-2.jpg


Si es que ESO se puede decir que esta vivo.

Esta viva y más que percutible, esta jabata debe joder tal cual leones del coliaseo al destripar una pieza tras una semana de ayuno.
 
__Moroder__ rebuznó:
Rarito rebuznó:
belen-esteban-2.jpg


Si es que ESO se puede decir que esta vivo.

Esta viva y más que percutible, esta jabata debe joder tal cual leones del coliaseo al destripar una pieza tras una semana de ayuno.

Jopder, pos yo a esa, pa metersela 1º tengo que decapitarla.
 
rep281004-1.jpg


A ser posible con toda su prole y titiriteros allegados.
 
pajas cubanas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Solo te falta un wallpaper en la firma, mira a ver si en ubicación metes un flash de 12 megas.

gracias por apreciar mi firma

Estás buenorro.

Ya está, tienes para añadir un quote más a la firma. Con algún gif más tocho yo creo que quedaría hasta mejor.
 
Il Capo Teddy
empleado.jpg


Míralo, acariciando un piano, como si fuese a extraer dulces melodías, mientras mira al objetivo con gesto melancólico...
 
Loli rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Solo te falta un wallpaper en la firma, mira a ver si en ubicación metes un flash de 12 megas.

gracias por apreciar mi firma

Estás buenorro.

Ya está, tienes para añadir un quote más a la firma. Con algún gif más tocho yo creo que quedaría hasta mejor.

un pedazo de mierda este foro :lol:

no se quien ha editado mi mensaje tan vilmente queria decir que amo este foro.
 
Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Solo te falta un wallpaper en la firma, mira a ver si en ubicación metes un flash de 12 megas.

gracias por apreciar mi firma

Estás buenorro.

Ya está, tienes para añadir un quote más a la firma. Con algún gif más tocho yo creo que quedaría hasta mejor.

un pedazo de mierda este foro :lol:

no se quien ha editado mi mensaje tan vilmente queria decir que un pedazo de mierda este foro.
:lol: joder, no hace falta que lo repitas
 
Atrás
Arriba Pie