QUIEN SOY?? OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shin.chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shin.chan

Guest
Me da mucho placer pillar al capullo que solo sabe reirse de gente enferma, el que ha hecho montajes con todos los que ha podido por aqui, hablamos de MADXTAR.

Y si has sido pillado, ahora puedes hacerte tus montajes contigo mismo, que te parece?

ah, puedes decir si quieres que no eres tu, bla bla bla. Con que solo lo sepas tu, me es suficiente.

:P

Mis datos son:

IP para este mensaje
83.45.59.59 [ 4 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
shin.chan [ 4 Mensajes ]

Mi mail es:

[email protected]

Ahora mismo me voy a autodenunciar a mis amigos de delitos informaticos que tanto conocen por aqui.
Tambien agradeceria que usarais mi IP para jugar al hundir la flota y que pusierais mi email en todas las secciones gayers de la internes.
Tendreis mas informacion sobre mi y mi familia en los siguientes dias a no ser que abra un hilo puidiendole perdon a Madxtar.
Saludos cordiales.

OWNED
 
Todos saben que soy una gorda lesbiana... por cierto... si soy ese, estoy muy bueno :oops: .... pense que me ibas a poner algo asi. :lol:

informatico.jpg



Por cierto, lo suyo seria saber quien eres en evez de esconderte detras de ese clon mi cagadillo hamijo.
 
Si por lo menos lo hubiese pillado siendo sodomizado por un negro, pero lo has pillado rodeado de pibones a los que tu nunca tendras oportunidad de acercarte ni en el metro en hora punta.

Creo que el owned se ha vuelto contra ti.

De nada.
 
UNOS NOS ESCONDEMOS DETRAS DE UN CLON, Y OTROS DETRAS DE NIÑOS ENFERMOS, BURLANDOTE DE ELLOS.
AL FINAL TODOS SOMOS MALOTES :D
NO PENSABA QUE TUVIERAS NARICES DE RECONOCER QUE ERES TU, YA NO TENGO MUCHO MAS QUE HACER POR AQUI PUES.
CHAO
 
Se supone que esas fotos son malas o humillantes ? está bueno y rodeado de feminas
 
Esta muy bueno y aparece en casi todas rodeado de tias muy buenas, esto, en un foro donde la mayoria estamos gordos y nos matamos a pajas no creo que sea mucho owned, ahora empezaran a enviarle todas las putas que haya escondidas mps, le estas haciendo un favor a tu archienemigo que se rie de los niños.
 


Esta tía está buenísima, mas bien es un orgullo estar a su lado...
 
Pues yo creo que shin.chan es clon de.....MADXTAR!! Efectivamente, ha montado este pifostio para acabar poniendo fotos de un metrochechua e intentar ligar un poco via internet.

Soy sagaz, pardiez.
 
cualquier foto con pivones queda anulada ante la foto con pose gayer y brillo chorra del seat ibiza :lol:
 
shin.chan rebuznó:
UNOS NOS ESCONDEMOS DETRAS DE UN CLON, Y OTROS DETRAS DE NIÑOS ENFERMOS, BURLANDOTE DE ELLOS.
AL FINAL TODOS SOMOS MALOTES :D
NO PENSABA QUE TUVIERAS NARICES DE RECONOCER QUE ERES TU, YA NO TENGO MUCHO MAS QUE HACER POR AQUI PUES.
CHAO

madowned.jpg
 
bueno, los amiwitos de madxtar podeis seguir defendiendole. Sus poses en las fotos lo dicen todo jeje, de todas maneras al que le jode de verdad yo lo se, y el lo sabe tambien :D
para el no es ningun orgullo salir en el foro juas juas

HASTA OTRA AMIWITOS
 
Benito rebuznó:
cualquier foto con pivones queda anulada ante la foto con pose gayer y brillo chorra del seat ibiza :lol:

De gayer nada... es posicion de acumular poderes warrones y no es un Seat Ibiza, es el Follamovil.

... en el caso de que fuera yo. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, lo suyo seria saber quien eres en evez de esconderte detras de ese clon mi cagadillo hamijo.

seguro que te averguenzas de nosotros delante de tus amigos fashion guays :(

No te imaginaba tan... así
 
Pero hijo de puta... como puedes ser... asi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Infraser deforme rebuznó:
Lo que no entiendo es lo que puede llevar a macho alfa triunfador como el de las fotos a postear anormalidades en un foro como PutaLocura. Algo falla (...)ese individuo feliz, integrado, orgulloso de su buena apariencia, haciendo monerías y babeando rodeado de chicas lujuriosas bajo los efectos de sustancias intoxicantes...

Vamos que te has hecho 30 pajas con las fotos antes de leer siquiera quien era.

Ciertamente no es así como te imaginas a un forero pro pero luego a la hora de la verdad la mayoría son gente más bien normal. Hasta se casan y tienen familias, los verdaderos freaks de aspecto raro y que viven en una habitación decorada a modo de mazmorra son joyas escasas.

PD_ si de verdad es Madxtar me llevo un palo, de el si que me esperaba que fuera una gorda lesbiana con perilla :cry:
 
Estoes PutaLocura, puedo ser yo, no serlo, ser de verdad una gorda lesbiana o incluso como han dicho por ahi, puede ser que me haya hecho el clon del chinchan ese para pegarme el moco, pasar el rato o reirme un rato... esto es PutaLocura Stylez.

La verdad nunca la sabremos, solo hay dos o tres foreros qu eme conocen personalmente peor no postean nunca.
 
pero vamos, que tampoco nos come la intriga eh, que no te emociones :lol:
 
Ja Ja!

Maxtar tiene un ibiza!!

:lol:

(y un monton de pibones, cacho cabron suertudo)

Pd, chin-channabo, que te ha hecho el Maxtar a ti? Desvirgo a tu hermana? a ti? te hizo ver la peli del Equipo Ja?

como se aburre la gente. :?
 
Arriba Pie