QUIEN SOY?? OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shin.chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
tiene un aire a antonio banderas, todo weno

Y a George de la Jungla

fotozone_67081.jpg

george-jungle-3.jpg
 
He vuelto a llegar tarde,el shinchan se ha comido el owned y menos mal que alguien a quoteado una foto que sino ni eso :?

El tío de la foto me recuerda a estos que salen en las propagandas de cualquier colonía para hombre:
 
Mi teoría sobre el Caso MADXTAR

En primer lugar,creo que lo de las fotitos akellas de nuestro forero MADXTAR son una LEYENDA URBANA como un castillo,del estilo el foagrás de Ricky Martin o la muerte de Maxtor del Juego de la Oca,e incluso peor que el OWNED de Lidia Lozano que dijo que la hija de Albano seguía viva...
En resumen pa no enrollarme,MADXTAR tiene to la pinta de ser de uno de los siguientes estilos,no creo q sea un George de la Jungla ni un Juasme:

sliter2.jpg


O

gordo.gif


O

spanien1982_dpa300.jpg


Y si no fuera alguno de estos,habría q investigar si shin.chan realmente está enamorado de él y kiere que le ponga culito como:
japan_flag.gif
 
Que hijo de puta con suerte, ha logrado abrazar a tías para salir en una foto. Yo el día que tenga esa suerte tendré que llevar pañales, de los anunciados por Concha Velasco, ya que seguro que me humedezco todo.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
En las dos fotos aparece con un monito detrás, como Marco ¡qué guay!
:lol: :lol:

Que alguien me pase las fotos, que yo también he llegado tarde, porfaplis. :oops: :lol:
 
Re: Mi teoría sobre el Caso MADXTAR

mijimovil rebuznó:
En primer lugar,creo que lo de las fotitos akellas de nuestro forero MADXTAR son una LEYENDA URBANA como un castillo,del estilo el foagrás de Ricky Martin o la muerte de Maxtor del Juego de la Oca,e incluso peor que el OWNED de Lidia Lozano que dijo que la hija de Albano seguía viva...
En resumen pa no enrollarme,MADXTAR tiene to la pinta de ser de uno de los siguientes estilos,no creo q sea un George de la Jungla ni un Juasme:

sliter2.jpg


O

gordo.gif


O

spanien1982_dpa300.jpg


Y si no fuera alguno de estos,habría q investigar si shin.chan realmente está enamorado de él y kiere que le ponga culito como:
japan_flag.gif


Carapolla
 
Malakaton-M rebuznó:
Que hijo de puta con suerte, ha logrado abrazar a tías para salir en una foto. Yo el día que tenga esa suerte tendré que llevar pañales, de los anunciados por Concha Velasco, ya que seguro que me humedezco todo.

y por que tendras mas años que el partenon :lol:
 
Re: Mi teoría sobre el Caso MADXTAR

naranjou rebuznó:
mijimovil rebuznó:
En primer lugar,creo que lo de las fotitos akellas de nuestro forero MADXTAR son una LEYENDA URBANA como un castillo,del estilo el foagrás de Ricky Martin o la muerte de Maxtor del Juego de la Oca,e incluso peor que el OWNED de Lidia Lozano que dijo que la hija de Albano seguía viva...
En resumen pa no enrollarme,MADXTAR tiene to la pinta de ser de uno de los siguientes estilos,no creo q sea un George de la Jungla ni un Juasme:

sliter2.jpg


O

gordo.gif


O

spanien1982_dpa300.jpg


Y si no fuera alguno de estos,habría q investigar si shin.chan realmente está enamorado de él y kiere que le ponga culito como:
japan_flag.gif


Carapolla

Siento haberte cogio una foto de Naranjito,cuando tu avatar es ese mismo,no sabía que habia gente tan penosa que kiere hacer reir con gracias como la mascota del Mundial como avatar cuando la mitad de la gente del foro no ha salio de Mazinger Z,George Romero ni Tolkien,ayyy lo siento.Aunque eres muy original,naranjou,llegarás lejos harme caso.Pero no pasa nada te pongo una fotito de tu mujer y tu retoño,aunq tu hijo es del vecino xq pa mi que a tí no se te parece dmasiao...
naranjito1.jpg


nederland_-_roy_makaay__.JPG
 
Eh, pues tiene pintas de molón.
Lleva camisa asi como con el cuello encordado a lo bota y un flequillo pedrojotesco, pero aun asi mola.
 
Rincewind rebuznó:
Eh, pues tiene pintas de molón.
Lleva camisa asi como con el cuello encordado a lo bota y un flequillo pedrojotesco, pero aun asi mola.

Ya quisiera el Beckam ese... no sabeis las ocsas que se pueden encontrar en los contenedores de basura por ahi.
 
MADXTAR rebuznó:
... no sabeis las cosas que se pueden encontrar en los contenedores de basura por ahi.

Supongo que bucear en un contenedor de basura será más o menos como pasarse por este sacrosanto floro ¿no?
 
image010.jpg


madxtar,chatin,joder,no me jodas chato...

























Que si que eres tu,no disimules ostia :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Que camiseta más hortera, joder de dios

124593726445ca52221f481.jpg


Pues anda que los pelos del sobaco que tiene la guarraca esta.

Dile a tu amigo travelo que se depile un poco, golfa.
 
fotozone_67081.jpg


Mas bien el negro en la foto, es el que encula al personal por la forma en que aparece, simulando un poco la situación , antes de ser enculados los invitados se hacen la foto de turno de antes, y la de despues la tendran guardada para el proximo owned-inversus!!
 
[img rebuznó:
https://estaticos01.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2006/08/10/1155207329_extras_noticia_1_1.jpg[/img]]Que camiseta más hortera, joder de dios



Bueno, al fin y al cabo cambiarse de camiseta no es tan dificil (aunque esa camiseta chane mil)... pero tener la cara de Betty la Fea con las encias de Ronaldiño.... cambiar eso es mas complicado, que sumado a la carencia de buen gusto... te convierten en un especimen digno de estudio.
 
Arriba Pie