Soy incapaz de mentir prometiendo el oro y el moro que ellas quieren escuchar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.287
Reacciones
4.160
Paso a comentaros mi caso.

Como dije hace poco por un hilo, sin ser un gigoló sé buscarme la vida para conseguir chochos.

Es decir, encuentro chochos que desean ser taladrados por mí, pero cuando eso ocurre esperan más cosas de mí. Esperan un compromiso, esperan algo más que comerme el nabo pasionalmente como siempre dicen prometer. Más bien se diría que esa comida de nabo que me prometen es para ellas el modo de atarme. Hay veces que no, que no se obsesionan y tienen las cosas claras, las follas y ni se acuerdan de ti, pero otras muchas veces no.

Cuando veo a una tía por poner un ejemplo en Badoo, y veo que es pinchable, lo doy todo para atraerla, y creo que ese es uno de mis mayores errores. Conozco bastante la psicología femenina, conozco bastante dónde apuntar tanto con una choni de Santa Coloma como con una "Laiona" de Sarrià estudiante de sociología, y normalmente cuando alguna tía está por mí lo está de forma bastante exagerada, porque claro, ya me he preocupado yo de currármela mucho pensando en obtener su apertura de piernas en grado máximo e ipso facto.

Pero a la hora de la verdad, cuando me dicen "Slk, este sábado quedamos sí o sí", uno huele mucha desesperación y muchas ilusiones que van más allá del deseo sexual. De hecho a las tías el sexo les importa relativamente, lo que les atrae es el hombre que está ahí, y cuando siento que puedo hacerles daño, me achanto hasta el punto de desaparecer y renunciar porque no quiero comidas de olla ni sentimientos de culpabilidad.

Hoy, ahora mismo, en estos momentos, tengo un caso de estas características. Me ha prometido literalmente pagar un hotel esta noche "y lo primero que haré al entrar será agacharme y comértela", es lo que me ha dicho. Pero también lleva días diciéndome, de manera textual, "algo me dice que tengo que conocerte, algo me empuja a ello", amen de escribirme montonazo de mensajes, al msn y al teléfono que le dí aunque nunca le hablé por él ni le escribí. Las expectativas que tiene son altísimas, van mucho más allá de una aventura sexual. Tiene ilusión, quiere mi compañia, y como yo hoy vaya y me la folle, y quiera desaparecer, va a haber "merder" como se dice en catalán. Y entonces paso, paso de sentir nervios en mi estómago por un jodido polvo. Su último mensaje es "¿confirmamos la cita de esta noche, no?".

Y ahí solo tengo dos opciones. Decir que sí y aventurarme a sentirme mal, porque no soy un hijo de puta que parte corazones de pobres desgraciadas sin importarle una mierda que lo pasen mal aunque solo sea unos días. Para eso se tiene que nacer, o eres así o no lo eres y parece que yo no lo soy. La otra opción es la de darle a "eliminar contacto" y ahorrarme mil historias y rollos comecabezas.

Y después algunos todavía preguntáis por qué la peña se va de putas, joder... :face:
 
Hombre, el llegar a algo más que el sexo es normal, de echo grandes folladores "si te he visto no me acuerdo" como Julito iglesias, Geroge clooney y Bertín osborne han acabado compartiendo su vida.Igual simplemente quiere conservar una buena polla cuando la encuentran.El que se siente mal eres tu, no ella.Disfruta de la vida, y si solo quieres sexo, acude a lumis, porque en el mundo real, toda chica quiere algo.
 
El puto Slk rebuznó:
Y ahí solo tengo dos opciones. Decir que sí y aventurarme a sentirme mal, porque no soy un hijo de puta que parte corazones de pobres desgraciadas sin importarle una mierda que lo pasen mal aunque solo sea unos días. Para eso se tiene que nacer, o eres así o no lo eres y parece que yo no lo soy. La otra opción es la de darle a "eliminar contacto" y ahorrarme mil historias y rollos comecabezas.

Y después algunos todavía preguntáis por qué la peña se va de putas, joder... :face:



Ellas hacen lo mismo cuando no les importas una mierda o te eliminan o te dejan de hablar sin ninguna explicación, es mejor decir la verdad y punto a que no lo quieran escuchar a si no te comes la cabeza y por lo menos hay sinceridad antes de la mentira.


Yo también e sido un cabrón y me la devuelto doblada cuando me a molado una tía y a pasado de mí...el caso que muchas no se fían de los tíos por que solo queremos mete y saca y hasta luego y lo que más las jode es cuando siente algo por ti y la tiras como un pañuelo.


Las mujeres hacen lo mismo cuando un tío no lo ve claro, se lía con el o follan y luego a los tres días como si no hubiera pasado nada como amigos...eso también duele cuando te gusta esa persona.
 
Randy rebuznó:
Ellas hacen lo mismo cuando no les importas una mierda o te eliminan o te dejan de hablar sin ninguna explicación

Lo sé, claro que lo sé.

No te quepa duda alguna que si me la follo puede que a los dos días me vea más alto de lo normal, o más bajo, o más gordo o más flaco, o me vea cualquier defecto o cualquier mariconada mental que le pase por la cabeza y se le olvide todo mandándome a tomar por saco.

Y le importará una mierda ser clara, de hecho la mujer a la hora de rechazar a un hombre creo que es más experta y tiene menos pelos en la lengua, ya que está más "entrenada" en ello, están familiarizadas en eso de dar calabazas ya desde que son crías.

Lo he pensado un montón de veces eso que has dicho.
 
Eres básicamente lo que se considera en una tia como un calienta pollas (joder se han puesto a cantar en el metro y no puedo pensar con claridad, :facepalm:)

No hay nada como la sinceridad, te evita posibles situaciones incómodas o inventarse absurdas escusas, quizás folles menos o nada, pero no tendrás remordimientos.
 
Si de verdad te funciona y no nos estás vendiendo la moto, haz un esfuerzo por seguir mintiendo a tus ligues. A fin de cuentas, es lo que quieren ellas: que les mientan, que les regalen los oidos, llenar de drama sus vidas estúpidas, llorar, follar*, tener algo que contar a sus amigas en el aquelarre de la próxima semana.

Hasta las relaciones más sólidas se basan en mentiras. Nadie diría "Eres especial para mi, cariño. Pero si se me hubiese puesto a tiro tu amiga, tampoco le habría hecho ascos".

La sinceridad nunca ha sido buena consejera en el afán rapiñero.


* Por supuesto que les gusta follar. Otra cosa es con quien/es.
 
El puto Slk rebuznó:
Y le importará una mierda ser clara, de hecho la mujer a la hora de rechazar a un hombre creo que es más experta y tiene menos pelos en la lengua, ya que está más "entrenada" en ello, están familiarizadas en eso de dar calabazas ya desde que son crías.

Lo he pensado un montón de veces eso que has dicho.


Tanto hombres como mujeres no somos unos santos, por lo menos en mi casos cuando me a rechazado una mujer nunca me lo a dicho a la cara solo me dejaba de hablar o se enfriaba la relación.


Prometían cosas.... no tenia pelos en la lengua y eran sinceras todo esto mentira por que sus calabazas son dejarte de hablar o decirte que no pueden quedar por que están bastante liadas, para eso que digan que no eres su tipo y que a sido un placer y es mejor que no volvamos hablar, a que eso se nota mucho pero lo malo que los hombres insistimos más que las mujeres en estos temas.


Ahora para ligar todo el mundo miente, solo es mirar sus aficiones y ver que cosas la gusta a ella:cocina, música, deporte ,ect... y seguirla el rollo que es una tía: sincera, clara, que te dice todo a la cara y no te miente...estas cosas las encanta escuchar para ser diferentes a las demás y ser únicas.
 
Una cosa es decir la verdad y otra ser hipócrita, yo creo que con sólo hacerle ver que no quieres nada serio ya vale, ahora que te mandará a la mierda, eso habría que comprarlo.

Pocas tías hoy en día se quieren atar a una relación con el nivel de pagafantismo existente, porqué se van a someter pudiendo hacer uso del "porqué yo lo valgo".

Ahora también te digo que jamás me ha importado una mierda como se sienta o deje de sentir una tía, sí me importaran las hormigas no podría caminar.
 
Joder, como estamos todavía a estas alturas, con las mujeres como con muchas cosas se aprende a tropezones, hay que decirles siempre lo que quiern oir hasta conseguir lo que se quiere de ellas, y después olvidarse de llas. Como decía una frase popular:

-"EL HOMBRE PROMETE...DESPUES LA METE...Y DESPUES DE HABERLA METIDO...ADIOS A LO PROMETIDO..."

Dejad de calentaros tanto la cabeza, lo que sobran son mujeres en el mundo.
 
ElAldeano rebuznó:
Pocas tías hoy en día se quieren atar a una relación con el nivel de pagafantismo existente, porqué se van a someter pudiendo hacer uso del "porqué yo lo valgo".

Claro que se atan. Ellas no son como nosotros, que mal que bien, nos basta con follar de vez en cuando.

Se atarán a un pringao si les conviene (estabilidad económica), y se atarán y tendrán hijos con el más macarra o más tirao que encuentren, porque les hace sentir mariposas en el estómago y unas ganas terribles de sentirse humilladas y sodomizadas por él.

Que os entre en la jodida cabeza. La que te dice "no", es la misma le dirá "sí, dame más fuerte, soy tuya" al que considere más alfa. Toda su mierda feminazi y lorealista se desvanecerá en cuanto aparezca en escena el macho dominante de la manada. Se olvidará de sus "principios" y no pensará en otra cosa que no sea comerle el rabo ahí mismo. Ella y todas sus amigas (perdón, competencia).

Joder, es que lo veo a diario. Mi amigo el militar es un mojabragas y desde que tiene novia, más aún. Aparte de buena forma física, inteligencia y ser guapo, muestra claramente su seguridad en si mismo, porque no tiene que preocuparse de qué pieza cazará el sabado noche. Sabe que va a tiro hecho.


Así que, el que sea así (o pueda mantener esa pose de malote), que siga alimentandose y que le aproveche el menú. Como no se me da bien, prefiero usar otras estrategias, que a veces funcionan.
 
Pero es que tú lo has dicho, tú amigo el alpha... sí hasta tú se la chuparias, así que para el resto de los mortales no funcionan las mismas reglas, nosotros jugamos a un juego bien distinto que el de ellas.

Sí quieres mojar te toca tragar mierda,
 
Randy rebuznó:
Ellas hacen lo mismo cuando no les importas una mierda o te eliminan o te dejan de hablar sin ninguna explicación,
Qué razón tienes. Que me lo digan a mí que he tenido la "suerte" de soportar eso por parte de unas tías que he conocido. Si lo hacen ellas, ¿no es normal que lo hagamos nosotros mientras podamos?.

Slk tiene mucho donde elegir, otra cosa es que veas que no puedes aspirar a mucho y te tengas que conformar con la primera que te venga.
 
Lo mejor es ser mala persona. Si eres un cabrón te diviertes más y no tienes dilemas de esos, que son una mierda. Tíratela y si te sientes mal abres otro hilo.
 
Me voy a cagar en Dios y en la Virgen puta, con el pedazo de tochísimo que acababa de escribir respondiéndoos a todos y lo he perdido todo :face:

:face::face:

A ver si luego o cuando pueda me pongo y lo hago de nuevo.
 
Las tordas cuando estan en una relacion, es lo mas inseguro sobre la capa de la tierra, tengan la edac que tengan, es mas; cuanto mas mayores peor, comprovado.

Por ejemplo; se percata de que aun tienes la aplicacion del Beiduc en el movil, te pregunta que hace eso ahi, le contestas que lleva tiempo (ya que antes de conocerte era un beidulero de tomo & lomo), y que no lo usas y haces limpieza de aplicaciones y blao. La susodicha se hace la convencida pero en el fondo ahi sigue con la mosca tras la oreja. Se pone a "investigar" por a Google la mierda esa del Beidus, y te monta un cipostio espetandote que se los pones accediendo ahi, que si mentiroso... Vamos confianza cero. Hasta llegar a pasarle por la cabeza la idea de mandarte al peo.

Tu ya puedes ser todo lo sincero que quieras, que ella seguira creyendo mas su intuicion (asi lo llaman) , eso yes! tu has de tener confianza en ella y de la ciega, cualquier descontento que muestres hacia ella, sera algo propio de chalado, moro o posesivo aspirante a maltratador.

Aunque quede con algun ex-follamijo o pagafantas y te lo diga abiertamente, segun ella no es motivo para desconfiar.

Para flipar!!
 
+1 amigo, sí ella quiere discutir estas Jodido. Yo optó por contarle la verdad y que suene a troll,
 
La verdad esta dicha, soy un tipo phiel cuando estoy a gusto con alguien, en todo caso seria darle la razon como a los tontos y que suene a troll, en caso de que la cosa pinte muchos bastos y no se baje del burro.
 
El puto Slk rebuznó:
Paso a comentaros mi caso.

Como dije hace poco por un hilo, sin ser un gigoló sé buscarme la vida para conseguir chochos.


Pero a la hora de la verdad, cuando me dicen "Slk, este sábado quedamos sí o sí", uno huele mucha desesperación y muchas ilusiones que van más allá del deseo sexual. De hecho a las tías el sexo les importa relativamente, lo que les atrae es el hombre que está ahí, y cuando siento que puedo hacerles daño, me achanto hasta el punto de desaparecer y renunciar porque no quiero comidas de olla ni sentimientos de culpabilidad.

Hoy, ahora mismo, en estos momentos, tengo un caso de estas características. Me ha prometido literalmente pagar un hotel esta noche "y lo primero que haré al entrar será agacharme y comértela", es lo que me ha dicho. Pero también lleva días diciéndome, de manera textual, "algo me dice que tengo que conocerte, algo me empuja a ello", amen de escribirme montonazo de mensajes, al msn y al teléfono que le dí aunque nunca le hablé por él ni le escribí. Las expectativas que tiene son altísimas, van mucho más allá de una aventura sexual. Tiene ilusión, quiere mi compañia, y como yo hoy vaya y me la folle, y quiera desaparecer, va a haber "merder" como se dice en catalán. Y entonces paso, paso de sentir nervios en mi estómago por un jodido polvo. Su último mensaje es "¿confirmamos la cita de esta noche, no?".

Y ahí solo tengo dos opciones. Decir que sí y aventurarme a sentirme mal, porque no soy un hijo de puta que parte corazones de pobres desgraciadas sin importarle una mierda que lo pasen mal aunque solo sea unos días. Para eso se tiene que nacer, o eres así o no lo eres y parece que yo no lo soy. La otra opción es la de darle a "eliminar contacto" y ahorrarme mil historias y rollos comecabezas.

Y después algunos todavía preguntáis por qué la peña se va de putas, joder... :face:


Lo que ves como un defecto en realidad es una virtud, cierto que a muchas mendrugas les va el rollo de que les coman la orejita (vende motos, sudacas y demas comerciales),pero solo el hecho de que te diferencies de esa chusma ya es motivo mas que sobrado para sentirte orgulloso, seguramente ..........follaras menos, pero follaras mejor y te ahorraras muchos dolores de cabeza, ademas sin darte cuenta alejaras de ti a toda esa escoria.

depescadito rebuznó:
Lo mejor es ser mala persona. Si eres un cabrón te diviertes más y no tienes dilemas de esos, que son una mierda. Tíratela y si te sientes mal abres otro hilo.

Tambien es una buena opcion, pero hay que valer.
 
El puto Slk rebuznó:
Paso a comentaros mi caso.

Como dije hace poco por un hilo, sin ser un gigoló sé buscarme la vida para conseguir chochos.

Es decir, encuentro chochos que desean ser taladrados por mí, pero cuando eso ocurre esperan más cosas de mí. Esperan un compromiso, esperan algo más que comerme el nabo pasionalmente como siempre dicen prometer. Más bien se diría que esa comida de nabo que me prometen es para ellas el modo de atarme. Hay veces que no, que no se obsesionan y tienen las cosas claras, las follas y ni se acuerdan de ti, pero otras muchas veces no.

Cuando veo a una tía por poner un ejemplo en Badoo, y veo que es pinchable, lo doy todo para atraerla, y creo que ese es uno de mis mayores errores. Conozco bastante la psicología femenina, conozco bastante dónde apuntar tanto con una choni de Santa Coloma como con una "Laiona" de Sarrià estudiante de sociología, y normalmente cuando alguna tía está por mí lo está de forma bastante exagerada, porque claro, ya me he preocupado yo de currármela mucho pensando en obtener su apertura de piernas en grado máximo e ipso facto.

Pero a la hora de la verdad, cuando me dicen "Slk, este sábado quedamos sí o sí", uno huele mucha desesperación y muchas ilusiones que van más allá del deseo sexual. De hecho a las tías el sexo les importa relativamente, lo que les atrae es el hombre que está ahí, y cuando siento que puedo hacerles daño, me achanto hasta el punto de desaparecer y renunciar porque no quiero comidas de olla ni sentimientos de culpabilidad.

Hoy, ahora mismo, en estos momentos, tengo un caso de estas características. Me ha prometido literalmente pagar un hotel esta noche "y lo primero que haré al entrar será agacharme y comértela", es lo que me ha dicho. Pero también lleva días diciéndome, de manera textual, "algo me dice que tengo que conocerte, algo me empuja a ello", amen de escribirme montonazo de mensajes, al msn y al teléfono que le dí aunque nunca le hablé por él ni le escribí. Las expectativas que tiene son altísimas, van mucho más allá de una aventura sexual. Tiene ilusión, quiere mi compañia, y como yo hoy vaya y me la folle, y quiera desaparecer, va a haber "merder" como se dice en catalán. Y entonces paso, paso de sentir nervios en mi estómago por un jodido polvo. Su último mensaje es "¿confirmamos la cita de esta noche, no?".

Y ahí solo tengo dos opciones. Decir que sí y aventurarme a sentirme mal, porque no soy un hijo de puta que parte corazones de pobres desgraciadas sin importarle una mierda que lo pasen mal aunque solo sea unos días. Para eso se tiene que nacer, o eres así o no lo eres y parece que yo no lo soy. La otra opción es la de darle a "eliminar contacto" y ahorrarme mil historias y rollos comecabezas.

Y después algunos todavía preguntáis por qué la peña se va de putas, joder... :face:

Hay dos formas de llegar a la coyunta:
- La primera poner las cosas claras, aunque hay una ley universal que dice que las cosas nunca estan claras, pero tu has hecho lo correcto, y al final llevas tu el control de la situacion si tienes los huevos donde los tienen que tener los hombres.
- La segunda es como decia Alfredo Landa 'prometer prometer hasta meter, una vez metida nada de lo prometido', ese sistema esta claro que deja mal sabor de boca, pero es una opcion valida en ciertas situaciones.

Yo soy mas de lo primero, y como a mi no me importa, al contrario me gusta la implicacion emocional, si no las relaciones son una mierda. Solo en un par de ocasiones he utilizado el segundo sistema y lo desheche por dos razones. Te vuelves loco inventando peliculas que al final no sabes ni quien eres, y no compensa la relacion que se obtiene de ello.

Solo tienes que saber cual de los dos sistemas te gusta mas ... ambos son licitos... pero si eliges el de Alfredo Landa, dejate de mariconadas y de sentimientos... joder esque sois unas nenazas.
 
RobertoVilla rebuznó:
Solo tienes que saber cual de los dos sistemas te gusta mas ... ambos son licitos... pero si eliges el de Alfredo Landa, dejate de mariconadas y de sentimientos... joder esque sois unas nenazas.

Asi es la cosa, en mi caso soy de la 2ª opcion, la de Alfredo Landa y si tambien tienes razon esta opcion no admite sentimentalismos, se va a lo que se va y punto.
 
ElAldeano rebuznó:
......No hay nada como la sinceridad, te evita posibles situaciones incómodas o inventarse absurdas escusas, quizás folles menos o nada, pero no tendrás remordimientos.

Exacto.

A mi me pasa lo mismo que a SLK. Me explico.

No se como coño lo hago, pero tía que engancho, tía que se enamora de mi hasta las trancas (el 90%). Quizás es que no mido las fuerzas, o que con el tiempo las llegas a conocer y sabes cuales son sus puntos flacos e inmediatamente les lanzo torpedo a la línea de flotación.
Alguno dirá, "pero que fantasma". Pues puede ser, pero para saber a ciencia cierta si está enamorada o no la prueba del algodón. Pide lo que quieras, que te lo concederá.

Pero ojo! La diferencia es que yo no miento, es decir, desde el principio les dejo claro que no busco pareja, que simplemente busco una amiga, una confidente, blao blao...... pero pareja formal, nunca.

Claro, esto espanta casi a todas, pero siempre queda algún porcentaje aceptable.

Muchas de ellas está claro que "aceptan" el reto, por que piensan que pueden cambiar la situación y darle la vuelta a la tortilla. A cuantas amigas habré escuchado decir, "a este lo cambio yo"...... fail!!!!!
Si se ilusionan y luego se llevan la ostia, ellas verán, pero lo que nunca podrán tacharme es de mentiroso.


El puto Slk rebuznó:
......Y después algunos todavía preguntáis por qué la peña se va de putas, joder... :face:

Exacto. Las putas son la relación perfecta. Es decir, es a lo único que podemos aspirar los hombres con las mujeres, a follar, pero quitándote toda la mierda que orbita alrededor de las relaciones. Y al fin y al cabo, salen mucho más baratas.
 
De mi se enamoran dependiendo de como tenga el rabo esa noche.Si esta mi picha depresiva y con ganas de soltar el veneno, dificilmente vuelven a llamarme.Si esta gloriosa y con ganas de ser gastada, se enganchan...lo del amor viene más tarde.
 
eseleka rebuznó:
Pocas tías buscan sexo por sexo, sexo porque sí. Y no todas las que dicen que solo buscan eso te están diciendo la verdad, la gran mayoría miente y la cosa acaba liándose......

Cuanta verdad en tan pocas palabras.

eseleka rebuznó:
........Yo con una llegué a simular ser un drogata.....

Joder que bueno. Me descubro. :121:121

Me la apunto por si sale una loca.

Lo que ocurre es que yo solo tiro a casadas...... y antes me aseguro de que tengan más que perder que yo.
 
Arriba Pie