Quien Sufrio en Sus Carnes el Cuento del Patito Feo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye que mi nick no es broma :eek: lo llevo con resignacion y humildad

De peque feo , de adolescente intente ser gracioso , ahora ha llegado el momento en el que soy medio guapo y no se por que me aburro de las personas a los dos dias de conocerlas. En fin , esperemos que me toque la loto y pase de tener que ligar para follar...

Un consejo para todos los adolescentes que vayan de graciosos , NUNCA OS COMEREIS NADA

De pequeño era guapo, más tarde en la adolescencia muté: engordé hasta los 96 kilos, suerte que siempre he sido alto y no se notaba demasiado, me tuve de poner gafas y aparatos dentales ( el horror !! )....al cabo de los años adelgazé, se fueron los aparatos dentales ( las gafas no ) y volví a estar más o menos decente.

MADXTAR escribió:
Era el tipico cuya pandilla conocia a una pandilla de niñas y ligaban todos menos yo.
Lo mismo, pero me reconforta ver que los guapos de entonces ahora estan muy desmejorados por culpa la drogaína y otras toxinas.

Somos como el buen vino, cuando más años pasan mejor estamos.

MADXTAR rebuznó:

Qué es un cachuete ? en el wikipedia no sale gñe gñe

Eso de ser echao pa'lante vale tambien siendo feo ? porque yo creo que por muy echao pa'lante que seas si el físico no ayuda, estás en las mismas. o follaras pero con chicas de tu nivel

Franz Ferdinand rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Por que ese reparto arbitrario de las mayusculas en el titulo?

el libre albedrío
2006-04-09T08_31_24-07_00.jpg

Andresmontes.jpg

????? :shock: