¿Quien tiene gafas?

También tengo que decir y digo, que hay morralla que se pone gafas para ir al paseo y la estafa, por ejemplo

Captura de pantalla 2025-07-07 a las 13.57.32.webp

Ni están graduadas, sois basura mariones y todo lo demás, dejar que una cerda así pueda campar a sus anchas dice mucho del mundo en el que estamos. HIJOS DE PUTA.

Ambas guarras, estafadoras y puercas.

En mi país, toda mujer tendría que estar en la cocina, haciendo de comer para el marido y no zorrendo por intenret me cago en todo.

Mujer = Cocina

Si no lo veis es que sois más tonto de lo que yo pensaba
me encantaría asistir a tu funeral y decir unas bonitas palabras. cuando llegue, claro. ¿te importaría?

Ambas guarras, estafadoras y puercas.

En mi país, toda mujer tendría que estar en la cocina, haciendo de comer para el marido y no zorrendo por intenret me cago en todo.

Mujer = Cocina

Si no lo veis es que sois más tonto de lo que yo pensaba

Correcto.

Por eso cada vez que conozco a un chocho y viene a mi casa lo primero que hago es ponerle esto a todo trapo a ver si va pillando como funciona la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correcto.

Por eso cada vez que conozco a un chocho y viene a mi casa lo primero que hago es ponerle esto a todo trapo a ver si va pillando como funciona la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esa música la verdad es que si se queda es tu mujer

Cuales serían tus palabras, afloja
tendría que prepararlo, pero, primero haría un pequeño resumen biográfico con algún chiste verde. luego unas solemnes palabras acerca de tu filosofía y estilo de vida, esta vez sin humor para llenar la estancia de profuso respeto. para acabar y como tercera parte una proyección de tus mejores fotos y las más graciosas; ah, y un epílogo sobre blanki.

Yo llevo gafas hijo de puta, de pequeño me expulsaron una semana del colegio porque un abusador me las tiro al suelo de un pescozon y me las partió. Así que me agaché cogí el vidrio y se lo clave en la cara, aun lleva la cicatriz del corte.

Se libro de morir porque no había dado lo de la yugular en biología.

Siempre llevo cristales minerales que si me atacan son un arma.

Cuando salgo a ligar me pongo lentillas eso si, pq las gafas son el complemento hielacoños, cuando quiero que una loca me deje empiezo a usarlas de continuo.

Última edición:
Yo llevo gafas hijo de puta, de pequeño me expulsaron una semana del colegio porque un abusador me las tiro al suelo de un pescozon y me las partió. Así que me agaché cogí el vidrio y se lo clave en la cara, aun lleva la cicatriz del corte.

Se libro de morir porque no había dado lo de la yugular en biología.

Siempre llevo cristales minerales que si me atacan son un arma.

Cuando salgo a ligar me pongo lentillas eso si, pq las gafas son el complemento hielacoños, cuando quiero que una loca me deje empiezo a usarlas de continuo.
Bueno tener gafas y usar los cristales en plan combate desiderativo no está mal, pero luego no verás ni 3 en un burro. Yo lo que recuerdo así de jóven es un gordo con gafas y darle un tortazo, gafas volando y estaba impasible. Se llamaba... Juan, que nombre más mierda.

La duda ofende. Seis o siete pares de miopía en escalera de 1 a 2.50, me pongo las primeras que pillo y a veces veo mejor y otras peor.

Probé a ponerme lentillas de esas diarias y acabé con los ojos como dos tomates tras tres o cuatro horas, así que cuando quiero ir sin ellas para algún evento salgo a ciegas y listo, alguien me guiará.

Operarme jamás, todos los oftalmólogos llevan gafas, por algo será.

En el futuro, toda operación oftalmológica la pagará sanidad pública; la generación pantalla lo tiene jodido.

Atrás
Arriba Pie